krisia y Begoña enhorabuenaaa!!!
Nada que el Luci se queda todo el rato a las puertas :(
Re: HORNY CHOICE AWARDS - Confitamiento Edition. Gala HOY a las 20:00h
542Ha quedado finalista el candidato que se la lió al alter ego moreno de mi firma y mi avatar, mola
543Always the bridesmaid, never the bride, que dicen los americanos.Lanni escribió: 01 Oct 2020, 20:27 Oye, Jax no gana en nada?? Candidato a todo, ganador de nada? qué pobre.
Jax, ven a mi
544Wolfie ya me los comí todos de la ansiedad
Illi yo también mojaba y sigo mojando con el dichoso Tudor
Illi yo también mojaba y sigo mojando con el dichoso Tudor
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
545Secundo la moción para auto-maldecirme, alguien tenía que tomarle el relevo a SidoniaLanni escribió: 01 Oct 2020, 20:24 A ver... que yo voté con los bajos y sin pensar mucho en estrategias, (de hecho, voté a Jax en todas las categorías en las que aparece) pero maldición gitana para @lauraginger por marcarse un Sidonia!
Severide también está triste conmigo...
krisia ¡Enhorabuena hija! Que lo estás petando con el rubiales y no es para menos con tal guaperas
547Jax Teller se ha llevado mejor torso.
Ñ
548La categoría ni con la cona de otra estaba muy reñida. Creo que hubiera podido votar a casi todos...
549Siii ,el pobre está muy triste nos dará buenas empotradas
Para próximos premios tenemos que ir a tope con nuestro maridin de FBI querida clementine
El gremlin está despierto pero de momento no protesta así que aquí sigo
550Ups,,, si lo comenté antes
Me parece bien, aunque perjudique a mi maromo
551Evilqueen que me encanta verte en la gala
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
552El de Sex me lo puedo fo, bien. Pero me acuerdo de él en el niño de pijama a rayas y me siento pedófila
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
Re: prenda santa
553PREMIO "PRENDA SANTA FUCKEABLE"
Si algo nos queda claro es que los psicópatas y los prenda santas no son buenas parejas, por muy monos que sean. Así que esta categoría y la anterior hasta nos sirven como buenos filtros para ENDLT y aún así se colarán varios candidatos, que lo veo venir. Esta categoría fue ideada por mi hermana mayor de otros padres Eleanor, gracias por ayudarme .
Y los finalistas son...
h*stias, gente nueva
La verdad que el cuadro es un poco tróspido, hay varios criterios mezclados en los finalistas en esta categoría.
Pero el bronce ha sido para...
Pues va a ser que esta vez por lo menos no. Como soy la única persona del mundo que no ha visto GOT por el hartazgo que tuve con las continuas promos de ella no puedo decir gran cosa, salvo que es Pedro Pascal vestido de época y que me parece bien.
Y que Mia Wallace se va a poner las botas en esta categoría.
La plata es para...
Caaaaasi... pero tampoco gana Mia Wallace.
¿Soy a la única a la que este tipo le recuerda al Jax Teller meets Gerard Butler con un peinado *demigrante?
Bueno, que tampoco he visto "Vikings", así que me imagino que va de saqueos e invasiones la cosa. No sé si lo pintan más bonito de lo que fue realmente. La vería, pero es que son 6 temporadas, demasiado para mí.
Eso sí, muy guapos los de la serie, eh.
Pero el ganador es, como no...
Anda, "Mad Men" sí que la he visto, y el premio es merecidísimo ya que Don Draper es un polvo con patas. A mí no me importaría catarlo, me ofrezco voluntaria .
Igualmente, la ganadora de esta categoría es la maravillosa Lemmy. No has ganado nada, solamente esta mención, de momento. Y sigo porculeando con las menciones, porque siguen quedando dos categorías.
Ñ
554Elegantinaaa
Si de repente desaparezco es por culpa de vuestro sobrino
555Te fecundo la mociónEvilqueen escribió: 01 Oct 2020, 20:34Siii ,el pobre está muy triste nos dará buenas empotradas
Para próximos premios tenemos que ir a tope con nuestro maridin de FBI querida clementine
El gremlin está despierto pero de momento no protesta así que aquí sigo
Felicidades a Lemmy yo también quiero que me empotre Don Draper y no me importa que sea un prenda santa
Última edición por Clementine24 el 01 Oct 2020, 20:38, editado 2 veces en total.
556Es el mismo?!?!?! Qué fuerte, ni me había fijado... Yo no melofo ni por wifi
557Enhorabuena Lemmy !!Se llevó mis 3 ptos y mis bragasss (creo, porque tengo memoria Dory)
Última edición por Evilqueen el 01 Oct 2020, 20:37, editado 1 vez en total.
558Mi pequeño Habichuelo querido.
El premio a Don es merecidísimo, las que lía son dignas del premio.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
559En qué mundo le ganaría el extremadamente empotrable de Mad Men a Andy Brennan?
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
560Acabo de caer que no quedó Peña entre los tres finalistas?? Qué foro es este??