PREMIO "NI CON LA CONA DE OTRA"
Que junto a la "Iker Jiménez, son mis dos categorías favoritas. Esta en concreto, porque sueltas toda la mierda que se te ocurre y te quedas más a gusto que cuando llegas a casa y por fin te puedes lavar las manos e hidratarlas después de tanto gel hidroalcohólico (mi eczema de mi mano izquierda os saluda).
Así, qué mejor que conmemorar esta categoría con un clásico:
Creo que es de los primeros memes españoles que recuerdo
Y los finalistas en esta deshonrosa categoría son...
Oh, si no está Lucifer aquí!
Pero pasamos a los galardones y en tercer lugar ha quedado...
Nominación que me jode especialmente porque no se me ocurrió a mi
, sino a
Eiriann. Creo que hemos llegado a un punto que se puede decir lo siguiente sin reparos: soltarles tooooda esa chapa a los críos para que (spoiler) se peda zumbar sin remordimientos a Robin porque ha dado tanto la brasa que los críos se han puesto en modo "sure, whatever" (fin del spoiler), eso es de manipulador. Lejos Ted, lejos.
La segunda plaza es para...
Otis de "Sex Education". Personaje que no me importaría tener como hermano pequeño (aunque sigo flipando con que el actor tenga 24 años, así que no nos llevaríamos tantíiiiisimo), y como no vivo en Alabama, nunca he pensado de forma lasciva o no lasciva en él. Es más una situación tipo: enga, toma para un colacao y unos donettes.
Pero eso, que es mi opinión y me alegro de que no os queráis f*llar a chavales que aparentan 16 años
. Enhorabuena
Diper por este gran resultado.
Y el cierraconas oficial es...
El director de la Casa de la Moneda, cosa que ya de por sí es un no-no, lo unimos a que es un sociópata de campeonato y que ejerce un abuso de poder muy propio de... de... España y los altos cargos. Es muy reflejo de lo peor de nuestra sociedad. Así que, merecido premio.
Nominado por
Mia Wallace. Te llevas el premio a que hay mucha gente que tampoco se lo quiere tirar. Es un gran logro
.