A mi me recordo al actor que hacia de Pablo Escobar en Narcossafara escribió: 01 Oct 2020, 15:08 María, para hacer de colombiana, se podía haber currado un poco más el español. (Es brasileña). Casi entiendo más al turco que a ella.
Re: Series turcas y sus desvaríos-resultado del sorteo de maromos para fin de año en pags.60 y 61
1242Qué ne ha tocado Tolgaaaaa, y ni sabia que estaba!!!!
Re: Series turcas y sus desvaríos
1243Valentina escribió: 01 Oct 2020, 14:18Evet...Saudade escribió: 01 Oct 2020, 14:16 NO SE PUEDE CAMBIAR
a mi el que me ha tocado es el malo de Zemheri?
@aelita No te quejes, hija, que podía ser peor y tocarte al Cenk...que me ha tocado a mí.
Estoy arrepentida de no haber elegido primero
En mi noche me debato entre mirar las estrellas y la luna, o pintarme las uñas e irme a dormir.
Re: Series turcas y sus desvaríos-resultado del sorteo de maromos para fin de año en pags.60 y 61
1244y yo al becario y me voy a pasar la noche con uno que usa pajarita que si la noche me confunde, lo mismo termino con el camarero
No es dónde, es con quién....
1245Aiiins que no se quien es el que me ha tocado!pero güeno no esta mal.Alguien me puede dar información de quien es?me pondré el modelo sexy x darle una oportunidad.
1246Saudade escribió: 01 Oct 2020, 15:31y yo al becario y me voy a pasar la noche con uno que usa pajarita que si la noche me confunde, lo mismo termino con el camarero
1247Que se manifiesta la afortunada que le ha tocado el napias......no sufras......... no te des ya al coma etilico... te hara disfrutar confia en mi.
Una para todas y todas para los turcos
1248Ostras!!!!! Que me ha tocado el gordo!!!!
El becario pa mí solita, pa toda la noche!!!! ... Él, no sé, pero yo sí que estoy salivando desde ya mismo!!¡!
El becario pa mí solita, pa toda la noche!!!! ... Él, no sé, pero yo sí que estoy salivando desde ya mismo!!¡!
1249Si me toca Firat en el sorteo me veo toda la noche aprendiendo a bailar música tradicional turcaValentina escribió: 01 Oct 2020, 10:49 Hago un descanso en mi teletrabajo y os pongo los resultados del último sorteo.
Al final, como ha habido empates, en lugar de seleccionar 3 vamos a elegir a los últimos 6 que quedaban pendientes.
NO
Con 8 votos, Buğra Gülsoy.
Con 6 votos, Baris Kiliç, Kubilay Aka y Mehmet Akif Alakürt.
SI
Con 8 votos, Firat Çelik.
Con 6 votos, Burak Özcivit, Onur Tuna y Tolgahan Sayışman.
Con 5 votos, Ismail Ege Şaşmaz y Burak Sevinç.
1250Ya está el resultado del sorteo mira a ver quién te ha tocadounmas escribió: 01 Oct 2020, 16:32Si me toca Firat en el sorteo me veo toda la noche aprendiendo a bailar música tradicional turcaValentina escribió: 01 Oct 2020, 10:49 Hago un descanso en mi teletrabajo y os pongo los resultados del último sorteo.
Al final, como ha habido empates, en lugar de seleccionar 3 vamos a elegir a los últimos 6 que quedaban pendientes.
NO
Con 8 votos, Buğra Gülsoy.
Con 6 votos, Baris Kiliç, Kubilay Aka y Mehmet Akif Alakürt.
SI
Con 8 votos, Firat Çelik.
Con 6 votos, Burak Özcivit, Onur Tuna y Tolgahan Sayışman.
Con 5 votos, Ismail Ege Şaşmaz y Burak Sevinç.
No es dónde, es con quién....
1251Ains chicas os leo!!! A mi me ha tocado Mert Öcal, que no conozco....pero como estoy en modo positivo....muy contenta!!! Es como un Thor o un Khal Drogo turco...me lo voy a pasar bien!!
1252Que alegria me he llevado cuando he visto el resultado del sorteo.....me han alegrado el día...EL ESCORPIÓN todo para mi una noche!!.... Y todavía faltan 92 diás?.... no se si podré aguantar tanto
Valentina y Saudade no se os puede querer más....esas manos inocentes.... como han acertado.... cok cok tesekurler......nerviosa estoy ya imaginando que otras sorpresas nos tienen preparadas
Valentina y Saudade no se os puede querer más....esas manos inocentes.... como han acertado.... cok cok tesekurler......nerviosa estoy ya imaginando que otras sorpresas nos tienen preparadas
1253De mis favos en este sorteo eran...el becario...el escorpion, Firat Celik y el napias!!!!
El mío ni lo conocía, pero muy bien... porque habia otros por ahí como diría mi hija de "gomitar"....
El mío ni lo conocía, pero muy bien... porque habia otros por ahí como diría mi hija de "gomitar"....
1254me ha tocado el Cihair...el Azer de Cukur, no? y yo que hago con ese hombreeeee, alguien que me de instrucciones, claras , concretas y precisas ....teniendo en cuenta que me dobla la altura... .a donde le llegaré?
Me edito a mi misma para decir que yo no llego a su frente pa darle el beso ni de coña.
Me edito a mi misma para decir que yo no llego a su frente pa darle el beso ni de coña.
Sen yokken ne gece ne de gündüz
ner yer var ne tek bir yildiz
her yer karanlik ve issiz
göremiyorum
ner yer var ne tek bir yildiz
her yer karanlik ve issiz
göremiyorum
1256velvet escribió: 01 Oct 2020, 17:05 me ha tocado el Cihair...el Azer de Cukur, no? y yo que hago con ese hombreeeee, alguien que me de instrucciones, claras , concretas y precisas ....teniendo en cuenta que me dobla la altura... .a donde le llegaré?
1257Con que le llegues donde más le gusta, no creo que se queje si no le besas la frentesafara escribió: 01 Oct 2020, 17:10velvet escribió: 01 Oct 2020, 17:05 me ha tocado el Cihair...el Azer de Cukur, no? y yo que hago con ese hombreeeee, alguien que me de instrucciones, claras , concretas y precisas ....teniendo en cuenta que me dobla la altura... .a donde le llegaré?
1258Pos zi.....soy una suertuda y NO LO CAMBIO ni lo comparto, es mío y solo mío por una vez que he tenido suerte en un sorteo...no se si salir a la calle a comprar un boleto de la primitiva.....Saudade escribió: 01 Oct 2020, 14:23tranquila que voy a subir la cantidad de bebida, porque creo que no vamos a tener suficiente bebida esa nocheValentina escribió: 01 Oct 2020, 14:18Evet...Saudade escribió: 01 Oct 2020, 14:16 NO SE PUEDE CAMBIAR
a mi el que me ha tocado es el malo de Zemheri?
@aelita No te quejes, hija, que podía ser peor y tocarte al Cenk...que me ha tocado a mí.
Estoy arrepentida de no haber elegido primero
En mi noche me debato entre mirar las estrellas y la luna, o pintarme las uñas e irme a dormir.
bueno no está mal el mio, no es de los que mas me gustan , pero algo haremos, ya no me emborracharé tanto, solo lo justo
que suerte la del becario, la del veterinario y la del escorpión
si alguna no quiere seguir con el juego porque no le gusta el que le ha tocado que lo diga ahora o que calle para siempre
entonces ese maromo queda libre y se lo puede quedar otra
1259Hola a todas, por fin he puesto mi firma y me encanta lo que si creo que es pelín grande pero bueno .. ...
Por cierto a mi me tocó en el sorteo Cagatay Ulusoy la verdad es que solo lo conozco de las fotos del sorteo y no tiene mala pinta , pero bueno en principio no está mal.... podría haber sido peor
Por cierto a mi me tocó en el sorteo Cagatay Ulusoy la verdad es que solo lo conozco de las fotos del sorteo y no tiene mala pinta , pero bueno en principio no está mal.... podría haber sido peor
Turcogallifante teorías = 9
1260Pues mira, yo no he visto ninguna de las series que ha hecho, pero por las fotos, te puedes dar por bien servida, sobre todo si comparamos con lo que nos ha tocado a otrassafara escribió: 01 Oct 2020, 17:10 @Valentina @Saudade he hecho un parón en María y Mustafá, para que hagáis un pequeño resumen de los maromos. No sé quién es el que me ha tocado.
Ya sé que es pediros mucho, pero tener compasión!
P.D.
Que no tenga las cejas depiladas como una maroma del desierto!!
Para que veas videos y te hagas una idea, sus series más recientes son Siyah Inci (que la hizo con Hande, la de la puerta), Asla Vazgeçmen y Sampiyon (una en la que hace de boxeador).
No sé qué le pasa ahora a mi ordenador, que no me deja subir fotos. He gastado hoy toda la cuota poniendo a los maromos del sorteo