Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

15941
Yo al contrario, con la base enteriza me dolía todo el cuerpo. Compré somier de láminas regulables y me costó encontrar la configuración adecuada, pero desde que la tengo se acabaron los dolores de riñones y de dorsales.
Imagen

15943
Con lo feliz que era yo con el bar de abajo cerrado por vacaciones y ya tengo ahí a todos los borrachos berreando de nuevo :hurted: ojalá pudiera mudarme lejos de toda esta chusma.
Imagen

15944
:ok:
Última edición por Isik el 01 Oct 2020, 18:27, editado 1 vez en total.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

15945
Jo pues por lo menos se ve que el hombre se preocupa por vosotros. Me ha dado mucha pena, hay algo que podamos hacer en plan publicidad gratuita, comprar algo o lo que sea?
Imagen

15946
Ánimo Isik

En mi anterior trabajo me han dicho algunas compañeras que están cobrando tarde... Y cuando yo me fui el jefe máximo dijo que había que tenido que pedir un préstamo personal para pagar los sueldos. Yo creo que tienen los días contados. Encima están todos fatal, quemadisimos, con muchísimo mal rollo entre todos...

Una buena noticia. Me ha escrito el de la entrevista del otro día. He superado el proceso de selección y me incluyen en la bolsa para cuando haya alguna vacante. Que quizás no me llaman nunca pero bueno, me da algo de esperanza.
Ahora en un sitio cercano en el que llevo intentando entrar 1 año he visto que buscan a 10 personas. Pero, como siempre, a mi ni me llamarán para una entrevista. Aunque me parece un poco raro todo. 1 día han dejado la oferta en el sae.
Imagen

15947
Vamos a ver sanyo no me seas tan negativa.
Acabas de superar un proceso de selección aunque sea para estar en bolsa ( y con ese test un poco desstre que hiciste) así que es por allí les gustaste en la entrevista y quién te dice que no te llene para ese otro sitio.

15948
bri escribió: 01 Oct 2020, 15:07 Vamos a ver @sanyo no me seas tan negativa.
Acabas de superar un proceso de selección aunque sea para estar en bolsa ( y con ese test un poco desstre que hiciste) así que es por allí les gustaste en la entrevista y quién te dice que no te llene para ese otro sitio.
Jajaja ya. Tienes razón en lo primero. El segundo sitio es que no tengo ninguna esperanza. Es un poco turbio todo. Y más si esta el sae de por medio.
Pero bueno que sí, tengo esperanza que aunque sea en un año me llamen para el primer sitio. En algún momento digo yo que tendrán alguna vacante...
Imagen

15951
-M- escribió: 01 Oct 2020, 12:51 Yo me compré base tapizada y estoy contenta. Antes había tenido somier de láminas y la base me da la sensación de ser más estable, y al ser toda uniforme como que hará que no se deforme el colchón, pero eso ya son suposiciones mías.
Yo tuve base tapizada, de Flex o Pikolin creo recordar, se empezó a hundir y nos estropeó el colchón. Cuando abrimos el tapizado, la base estaba hecha con capas de cartón y se había podrido.
Ahora tenemos somier de lamas, unas para cada lado y así cada uno podemos ajustar la dureza.
Imagen

15952
Hoy he dormido del tirón pero poco, a las 6:30 cuando ha sonado el despertador estaba en otra galaxia, habré dormido 7h pero para mí eso y la noche cerrada son terribles.

El otro día leí del club de las 5 y eso es la muerte en vida, qué hay que acostarse a las 9 pm? A esa hora he cenado siendo muy optimistas.

babyX supongo que siempre has tenido mala calidad de sueño, pero lo de los turnos no lo arregla. Un colega fue al médico y le han arreglado el tema, me deja flipada que le haya sido tan fácil.

15953
historiadora escribió: 01 Oct 2020, 15:27
-M- escribió: 01 Oct 2020, 12:51 Yo me compré base tapizada y estoy contenta. Antes había tenido somier de láminas y la base me da la sensación de ser más estable, y al ser toda uniforme como que hará que no se deforme el colchón, pero eso ya son suposiciones mías.
Yo tuve base tapizada, de Flex o Pikolin creo recordar, se empezó a hundir y nos estropeó el colchón. Cuando abrimos el tapizado, la base estaba hecha con capas de cartón y se había podrido.
Ahora tenemos somier de lamas, unas para cada lado y así cada uno podemos ajustar la dureza.
Qué mal! Yo quiero que me dure muchos años.
Imagen

15954
babyX escribió: 01 Oct 2020, 14:21 Jo pues por lo menos se ve que el hombre se preocupa por vosotros. Me ha dado mucha pena, hay algo que podamos hacer en plan publicidad gratuita, comprar algo o lo que sea?
:masuno: :triste:

Isik

15955
Yo la base la pillé en Amazon, es de madera aglomerada y tiene unas barras de refuerzo de metal. Tiene también válvulas de transpiración, ponía que el diseño impedía que se formara humedad y el tejido del tapizado es antideslizante. Me salió por 100€, el de 135 que es la medida de mi colchón. Si le quieres echar un vistazo la tienda es HOGAR24. Yo lo tengo desde mayo y de momento 0 problemas. Mi hermana y su novio se pillaron el mismo solo que en medida de 150 hace un año, se lo llevaron en la mudanza, y 0 problemas también.
♪ Hay patatas y melaza ♪

15956
Lou escribió: 01 Oct 2020, 15:39
historiadora escribió: 01 Oct 2020, 15:27
Qué mal! Yo quiero que me dure muchos años.
No recuerdo si lo puse en éste foro o en el antiguo, pero me indignó muchísimo porque se nos estropeó el colchón por eso.
Es que vas, compras algo de una marca conocida porque evidentemente te da confianza y resulta que está hecho de cartón.
Imagen

15959
Sil escribió: 01 Oct 2020, 15:47
babyX escribió: 01 Oct 2020, 14:21 Jo pues por lo menos se ve que el hombre se preocupa por vosotros. Me ha dado mucha pena, hay algo que podamos hacer en plan publicidad gratuita, comprar algo o lo que sea?
:masuno: :triste:

@Isik
Marezha
Muchas gracias chicas, si de mi jefe esta claro que hay veces que dan ganas de matarlo por algunas cosas que hace, pero en El fondo es muy buena persona. Ojalá sirviese de algo la publicidad etc.... pero es un sector que no serviría para reflotar algo el sector, de todos modos muchísimas gracias por ofrecerse :hug:

sanyo ya verás como te llaman de la bolsa antes de lo que te imaginas 😉
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

15960
Estoy en un grupo de "repostería" casera, en teoría es para aprender y ayudar. Bueno, pues me deja bastante a cuadros ver que cuando alguien pregunta algo, pone algo que hizo y tuvo algún fallo que no consigue adivinar o pone una receta que salió bien, muchas de las respuestas que recibe son críticas sin ningún tacto, como tratando a esa persona de idiota. Si hasta he leído a una persona criticando la cantidad de ingredientes dulces que llevaba una receta dulce, pero además con un tono despectivo.
A mí se me quitan las ganas de poner nada, no lo dejo porque hay recetas y consejos muy buenos, pero es que no entiendo por qué hay esa intención continua de sacar fallos y criticar sin ningún asomo de intención de ayudar.
Imagen