Pero aunque haya propuesto medidas cautelarísimas, hasta que un juez no resuelva a favor de las medidas no aplican, ¿no? O sea, tiene que confinar sí o sí.
Pero igual me equivoco, que yo de derecho sólo sé lo que cuenta el administrador en las reuniones de vecinos (y hubo movida con medidas cautelarísimas ).
Re: La Cibeles lleva mascarilla
1242¿El sábado por la mañana ya se aplican? Que aclaren las cosas por favor, tengo un cacao...
1243Yo estoy igual, que además tengo algo pendiente antes de que cierren.
1244Yo es que tengo un examen el sábado en Madrid, que es pronto y no creo que estén, pero en teoría me iban a llevar en coche y no sé si se puede...
1245Si para el sábado ya fuera aplicable, yo creo que no tendrías problemas Denita porque sería un desplazamiento justificado por "i) Realización de exámenes o pruebas oficiales inaplazables."denita escribió: 01 Oct 2020, 13:32 Yo es que tengo un examen el sábado en Madrid, que es pronto y no creo que estén, pero en teoría me iban a llevar en coche y no sé si se puede...
Por cierto, mucha suerte con tu examen
1246Si me escapo mañana antes de la hora podré volver el domingo a Madrid?
1247Yo creo que si en tu dni pone que vives en Madrid o similar, sí.Elounda escribió: 01 Oct 2020, 13:46 Si me escapo mañana antes de la hora podré volver el domingo a Madrid?
Una amiga va a salir mañana y volver el domingo "por si es el último sin ver a su familia"
y confía que con el dni y un justificante del trabajo, pueda
1249Gracias! Sí, yo si tengo justificación, pero la persona que me lleva no sé. Me arriesgaré porque a esas horas no creo que haya control...Wolfie escribió: 01 Oct 2020, 13:39Si para el sábado ya fuera aplicable, yo creo que no tendrías problemas Denita porque sería un desplazamiento justificado por "i) Realización de exámenes o pruebas oficiales inaplazables."denita escribió: 01 Oct 2020, 13:32 Yo es que tengo un examen el sábado en Madrid, que es pronto y no creo que estén, pero en teoría me iban a llevar en coche y no sé si se puede...
Por cierto, mucha suerte con tu examen
1250En Telemadrid han dicho que las medidas se aplican mañana viernes a las 22:48. Habéis leído bien, sí. Pero claro, tienen que aplicar las medidas para recurrirlas y a saber cuanto tiempo están vigentes.
Autumn... The year's last, loveliest smile
1252¿A las 22:48h? ¿Qué hora es esa? habrá que sincronizar todos los relojes de Madrid para que nadie se despiste
1253He hecho una pregunta estúpida si no voy a estar confinada... El problema es de mi amiga
1255Si confinan Madrid, os pilla fuera, sois residentes pero no aparece en vuestro DNI también vale como justificante un recibo del agua/luz o en definitiva algo donde aparezca vuestra dirección en Madrid.
1256Marezha escribió: 01 Oct 2020, 15:00 ¿A las 22:48h? ¿Qué hora es esa? habrá que sincronizar todos los relojes de Madrid para que nadie se despiste
Parece que es la hora de publicación del BOE o algo así. Hay 48h desde la publicación.
1257Tendré que llevar contrato de alquiler porque facturas en papel a mi nombre no llegan.. Es que no uso facturas en papel
1258Si tu residencia familiar está fuera, es decir, alguien que estuviera entre semana en Madrid por trabajo y fines de semana con su familia, ¿se podría salir?
1259Yo diría que si estás en zona confinada no puedes o puedes si no te pillan
1260Yo creo que sí. Es como el que entra todos los días a la CAM a trabajar pero que vive en una provincia limítrofe. A ver si alguien te lo asegura.morla escribió: 01 Oct 2020, 15:17 Si tu residencia familiar está fuera, es decir, alguien que estuviera entre semana en Madrid por trabajo y fines de semana con su familia, ¿se podría salir?