María EvetEvet İsmail Ege Şaşmaz
Melek Pamir Pekin
Paula turkish Ali Ersan Duru (alias el veterinario)
safara Tolgahan Sayışman
Saudade Caner Cindoruk
sisply Mehmet Ali Nuroğlu
superluzu Onur Tuna
thebash Tolga Sarıtaş
unmas Doğan Bayraktar (alias el escorpión)
Ushuaia Serhat Teoman
@Valentina Ozan Dolunay
velvet Cihangir Ceyhan
Yomisma Berker Güven
Re: Series turcas y sus desvaríos
1202Si digo yo lo q quiero de él me excomulgan!!Hbulla escribió: 01 Oct 2020, 12:43superluzu escribió: 01 Oct 2020, 08:07Saudade escribió: 30 Sep 2020, 23:03Ibrahim es titular en Villaviciosa, no entra en sorteosuperluzu escribió: 30 Sep 2020, 22:57 Ainnnns tenía tanto mono de Ibo q estoy viendo DEK, no entiendo ni jota pero q alegría pa mi cuerpo, este hombre da gloria verlo. Me parece un desproposito q en la lista de supermaromos solo haya tenido 2 votos... jamías id al oculista xq está claro q algún problema de visión teneis
A ver mañana los ratings...Porque en ese momento todavía no había descubierto yo este foro q sino os ibais a enterar!!Hbulla escribió: 30 Sep 2020, 23:13Al ibra lo tenemos calado desde el verano pasado justo terminar EK ese es un fijosuperluzu escribió: 30 Sep 2020, 22:57 Ainnnns tenía tanto mono de Ibo q estoy viendo DEK, no entiendo ni jota pero q alegría pa mi cuerpo, este hombre da gloria verlo. Me parece un desproposito q en la lista de supermaromos solo haya tenido 2 votos... jamías id al oculista xq está claro q algún problema de visión teneis
A ver mañana los ratings...
No di la brasa ni na con el y en ese momento eramos muy poquitas
Para mi Ibo es no es un empotrador, es EL EMPOTRADOR, los demás a su lado son meros aprendices, casa vez q veo una serie suya no gano pa salvaslips!!!
Ya estais por derretir
Sen ben den ne istiyorsun Ferhat ??? Los relojes
https://youtu.be/NsN-uamvFN0
"lyi işte seni sevoyorum bu yani anladin mi"
Muero de amor
No se puede ser más guapo,
Allah, Allah
1203Pido cambio Quién coño es??? Ains no me gusta
Una para todas y todas para los turcos
1204Es el prota de Kara sevda y esta buenísimo!!!
A mi me ha tocado el piloto, prefiero el tuyo jajaja
Pero bueno, al menos no veremos la tele... la noche será largaaaa
1205NO SE PUEDE CAMBIAR
a mi el que me ha tocado es el malo de Zemheri?
No es dónde, es con quién....
1206Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
1207Evet...Saudade escribió: 01 Oct 2020, 14:16 NO SE PUEDE CAMBIAR
aelita No te quejes, hija, que podía ser peor y tocarte al Cenk...que me ha tocado a mí.
Estoy arrepentida de no haber elegido primero
En mi noche me debato entre mirar las estrellas y la luna, o pintarme las uñas e irme a dormir.
1208Jajajaja no conozco al que me toco y lo peor es que creo que lo vote en el grupo de Si
Eso me pasa por votar al azar
Pero bueno tampoco me quejo
Eso me pasa por votar al azar
Pero bueno tampoco me quejo
Re: Series turcas y sus desvaríos-resultado del sorteo de maromos para fin de año en pags. 61 y 62
1209Bliss Es Mustafá el de Fatmagül
1210tranquila que voy a subir la cantidad de bebida, porque creo que no vamos a tener suficiente bebida esa nocheValentina escribió: 01 Oct 2020, 14:18Evet...Saudade escribió: 01 Oct 2020, 14:16 NO SE PUEDE CAMBIAR
@aelita No te quejes, hija, que podía ser peor y tocarte al Cenk...que me ha tocado a mí.
En mi noche me debato entre mirar las estrellas y la luna, o pintarme las uñas e irme a dormir.
bueno no está mal el mio, no es de los que mas me gustan , pero algo haremos, ya no me emborracharé tanto, solo lo justo
que suerte la del becario, la del veterinario y la del escorpión
si alguna no quiere seguir con el juego porque no le gusta el que le ha tocado que lo diga ahora o que calle para siempre
entonces ese maromo queda libre y se lo puede quedar otra
1211no me pone mucho, pero bueno algo haremosHbulla escribió: 01 Oct 2020, 14:17 Yo lo he tenido que buscar en google.
Ulas Tuna Astepe
@Saudade te ha tocado caner suertudaaaa ...
1212A mi el tuyo me da grima, aunque yo debo ser un poco rarita xq a mis amigas les vuelve locas.
Y q hago yo con el Onur Tuna ese???
Mira q no me gusta na de na pero haré un esfuerzo x Valentina!!!
Re: Series turcas y sus desvaríos-resultado del sorteo de maromos para fin de año en pags. 61 y 62
1213 por favor la hartura de reír que estoy currando cabritas . Pues el mío me lo mola ,algo se podrá hacer con el
1214jugar al parchis, a las cartas, ver bienvenido 2021 , emborracharte y una vez borracha ya le verás el puntito y frunjirsuperluzu escribió: 01 Oct 2020, 14:28A mi el tuyo me da grima, aunque yo debo ser un poco rarita xq a mis amigas les vuelve locas.
Re: Series turcas y sus desvaríos-resultado del sorteo de maromos para fin de año en pags.60 y 61
1215A mí me ha tocado el socio de ufff Kerem ufff, a ver si lo convenzo y celebramos el fin de año los 4 !!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas
1216Con tanta serie y tanto foro tengo la casa abandoná asi q igual lo pongo a colocar armarios y limpiar azulejos..Saudade escribió: 01 Oct 2020, 14:32jugar al parchis, a las cartas, ver bienvenido 2021 , emborracharte y una vez borracha ya le verás el puntito y frunjirsuperluzu escribió: 01 Oct 2020, 14:28A mi el tuyo me da grima, aunque yo debo ser un poco rarita xq a mis amigas les vuelve locas.
1217Valentina escribió: 01 Oct 2020, 14:18Evet...Saudade escribió: 01 Oct 2020, 14:16 NO SE PUEDE CAMBIAR
@aelita No te quejes, hija, que podía ser peor y tocarte al Cenk...que me ha tocado a mí.
Re: Series turcas y sus desvaríos-resultado del sorteo de maromos para fin de año en pags.60 y 61
1218que 4? seríais 3 no?Aninia escribió: 01 Oct 2020, 14:40 A mí me ha tocado el socio de ufff Kerem ufff, a ver si lo convenzo y celebramos el fin de año los 4 !!
además los trios para los cuadrantes
1219no es posible porque no va a ser en tu casa ni en la de él, donde va a ocurrir todosuperluzu escribió: 01 Oct 2020, 14:43Con tanta serie y tanto foro tengo la casa abandoná asi q igual lo pongo a colocar armarios y limpiar azulejos..Saudade escribió: 01 Oct 2020, 14:32jugar al parchis, a las cartas, ver bienvenido 2021 , emborracharte y una vez borracha ya le verás el puntito y frunjirsuperluzu escribió: 01 Oct 2020, 14:28A mi el tuyo me da grima, aunque yo debo ser un poco rarita xq a mis amigas les vuelve locas.
1220Ains el de Kara Sevda tiene pinta de retocarse la barba u el tupe segun este fo**ando, ains no NOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........Dios dame tequila para quitarme las ganas...
Una para todas y todas para los turcos