Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

6561
Bueno nosotros sacabamos muchísimas fotos de jovenos, con la cámara y no las subías a ningún sitio (bueno alguno al fotolog y tal pero las rrss todavía estaban muy en pañales) pero vaya que teníamos épocas de no parar , una amiga ya las sacaba sin mirar ni nada , ni nadie posando, nos divertía.

A mi para hablar me gustan los sitios tranquilos o al menos que la música no esté muy alta. Pero de la noche me gusta el baile y el sandungueo principalmente, primero beber de tranquis y luego el resto.

Yo ya tengo unas canas por las raíces y sienes que son un espanto, cuando me lo recojo es que me lo veo blanquísimo. Desde mayo ya se me ha puesto así, no aguanta na
Imagen

6562
Nitty escribió: 01 Oct 2020, 10:52 No entiendo el sentido de llevar el móvil colgado del cuello como si fuese el cencerro de una vaca, no sé si tiene algún motivo o es puro postureo pero me parece una absurdez, llevas bolso pero el móvil colgado del cuello? :wirr:

Imagen

Imagen

Imagen

:mrgreen:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6564
mevacor escribió: 01 Oct 2020, 14:07 Bueno nosotros sacabamos muchísimas fotos de jovenos, con la cámara y no las subías a ningún sitio (bueno alguno al fotolog y tal pero las rrss todavía estaban muy en pañales) pero vaya que teníamos épocas de no parar , una amiga ya las sacaba sin mirar ni nada , ni nadie posando, nos divertía.

A mi para hablar me gustan los sitios tranquilos o al menos que la música no esté muy alta. Pero de la noche me gusta el baile y el sandungueo principalmente, primero beber de tranquis y luego el resto.

Yo ya tengo unas canas por las raíces y sienes que son un espanto, cuando me lo recojo es que me lo veo blanquísimo. Desde mayo ya se me ha puesto así, no aguanta na
Eso en tu época, yo soy ya anciana y ni eso, que había que revelar el carrete :meparto: :meparto: :meparto:

Mi primera cámara digital la tuve ya con 27 años, es que además me acuerdo que las últimas fotos que revelé fueron las de un viaje a Lanzarote en septiembre del 2004.
Peti escribió: 01 Oct 2020, 14:01 Pero el postuero lo hay con todo, no solo con el ocio nocturno. Otra cosa es que solo de rabia ese tipo de postureo. Pero vamos menos de fregar los baños lo veo con todo.
Postureo gastronómico, de maternidad, de ropa, de belleza, egopostu, vacaciones, deportes, de pareja, de cozy homes, cocina, gimnasio..la lista es interminable. :lol:
+10000 a mi me da mucha vergüenza

6565
ladiwen escribió: 01 Oct 2020, 14:16 Jo la Borrego, entre los andares y el tipo parece una gallina clueca.
Dan ganas de cantarle Soy una vaca lecheraaa xD

Llego tarde pero sobre lo que hablabais de las horas de sueño, me encantaría ser como mi padre. Yo duermo unas 5-6 horas. Mi pade todos los días duerme unas 11-12 horas + 1 hora mínimo de la siesta. Y eso que duerme con todo abierto. Si llega a dormir a oscuras ya no sé. Me encantaría poder dormir alguna vez tanto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6566
Madoka escribió: 01 Oct 2020, 14:00 Mi OI es que no me gustan los gimnasios. Me gusta hacer deporte: salir a correr, en bici, hacer ejercicios en mi casa, pero nada los gimnasios. Me da como ansiedad ver a tanta gente en las máquinas, el olor a sudor, el ambiente en general... :zip:
A mí tampoco me gustan nada, pero por la gente. Hacer máquinas me encanta (bueno no me encanta porque sufro, pero luego me siento bien), pero cuando estoy sola. Cuando hay gente lo odio a muerte, encima te metes presión para no ocupar máquinas y no descansas, pero luego hay gente que se planta 15 min en una y no se mueve. Y odio la gente, en general.
Imagen

6567
Yo lo de llevar el móvil colgado del cuello tampoco lo entiendo. Ni que estuvieras que estar pendiente de él cada segundo. Mételo en el bolso y ya lo oirás cuando te llamen.
PPP Wikiforer@
Imagen

6568
A mí es que me parece estéticamente feo lo de llevar el móvil colgandero, quitando la practicidad del bolso. A mí, de hecho, me vendría incluso bien porque pocas veces llevo bolso y mi mano siempre está ocupada por el móvil. Pero paso, como habéis dicho, de parecer una vaca :lol:

6569
Yo solo lo veo practico en festivales o algo así. Para mi gusto, queda horterita.
Yo si soy muy postu en las redes, para que vamos a engañarnos jajaja
Imagen

6570
Pues a mi lo del móvil colgandero me viene muy bien en según que ocasiones. Por ejemplo en viajes me parece práctico para no ir todo el rato con él en la mano si vas haciendo fotos. En mi vida diaria no lo llevo, pero a veces lo hecho de menos porque voy a medias en alguna conversación de whatsapp y me hace falta tenerlo a mano. Pero bueno es que yo soy bastante enganchada al móvil, si solo se usa para llamar pues no hace falta.

6571
silhouette escribió: 01 Oct 2020, 15:59
Madoka escribió: 01 Oct 2020, 14:00 Mi OI es que no me gustan los gimnasios. Me gusta hacer deporte: salir a correr, en bici, hacer ejercicios en mi casa, pero nada los gimnasios. Me da como ansiedad ver a tanta gente en las máquinas, el olor a sudor, el ambiente en general... :zip:
A mí tampoco me gustan nada, pero por la gente. Hacer máquinas me encanta (bueno no me encanta porque sufro, pero luego me siento bien), pero cuando estoy sola. Cuando hay gente lo odio a muerte, encima te metes presión para no ocupar máquinas y no descansas, pero luego hay gente que se planta 15 min en una y no se mueve. Y odio la gente, en general.
:masuno: No me gustan nada, pero si al menos pudiera estar sola lo sobrellevaría. Con gente no lo soporto.

Ojalá pudiera tener mis propias máquinas en mi casa. Bueno, primero tener otra casa, claro, si meto máquinas en esta tengo que irme yo.

6572
A mí no me gustaban los gimnasios y me aburría mucho cuando iba, hasta que empecé en el mío. Ahora los gimnasios tradicionales me parecen como superados, me costaría volver a uno

6573
leonor escribió: 01 Oct 2020, 19:30 A mí no me gustaban los gimnasios y me aburría mucho cuando iba, hasta que empecé en el mío. Ahora los gimnasios tradicionales me parecen como superados, me costaría volver a uno
¿Qué lo hace especial? :read:

6574
silhouette escribió: 01 Oct 2020, 15:59
En mi gimnasio hay tíos que se ponen a 'descansar' mirando el móvil sin abandonar la máquina, cosa que me pone negrísima porque me toca esperar para algunos aparatos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6575
Gorgeous escribió: 01 Oct 2020, 20:30
leonor escribió: 01 Oct 2020, 19:30 A mí no me gustaban los gimnasios y me aburría mucho cuando iba, hasta que empecé en el mío. Ahora los gimnasios tradicionales me parecen como superados, me costaría volver a uno
¿Qué lo hace especial? :read:
Es un box de crossfit, powerlifting, halterofilia... A mí las clases me resultan muy entretenidas, me lo paso bien (en el otro gimnasio me moría de aburrimiento). No hay máquinas, solo hay racks, barras, pesas, cuerdas, etc. Y los monitores saben mucho, están muy pendientes y te guian.
Cuando iba al otro gimnasio en casi diez años que estuve, ningún monitor me corrigió nunca la técnica. Luego aquí descubrí que hacía todo mal 🤣 Soy muy pesada cuando hablo de ello pero es que me encanta 😅

6577
A mí en el gimnasio me gustaba estar a mi bola, de hecho el primer día fui por la tarde y el entrenador que había allí no me dejaba en paz y ya no volvi a ir por la tarde. Siempre por la mañana que nadie me molestaba.

6578
Yo en los descansos entre serie y serie me quedo en la máquina y a veces miro el móvil. Pero es que hago descansos de 30 segundos, no le voy a dejar la máquina a otro por 30 segundos mierderos. Pero claro, yo a los 30 segundos exactos vuelvo con mi serie, no me paso ahí 10 minutos pegada al móvil.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6579
-M- escribió: 01 Oct 2020, 20:44 Yo en los descansos entre serie y serie me quedo en la máquina y a veces miro el móvil. Pero es que hago descansos de 30 segundos, no le voy a dejar la máquina a otro por 30 segundos mierderos. Pero claro, yo a los 30 segundos exactos vuelvo con mi serie, no me paso ahí 10 minutos pegada al móvil.
Por 30 segundos no me lo tomaría a mal. Me ha pasado empezar y acabar las series con mi aparato y que el tío en cuestión no haya soltado el móvil.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6580
A mí tampoco me molesta, me joden los que se ponen a hablar con el compañero de risitas sentados en la máquina o se plantan ahí descansando 10 minutos. Aunque sí que me jode un poco la gente que acapara, yo si veo que hay alguien que está esperando me ofrezco para turnarnos porque jode cuando necesitas una máquina y te estás 15 min esperando a que acaben. Aunque ya digo que eso me mete presión a la vez, soy feliz cuando no hay gente porque ni jodo ni me joden, ni me meto presión ni me la meten. Mi reino por un gym en mi casa.
Imagen