Re: Di lo que piensas V
15921y esto donde ha sido??
Última edición por sokanifrus el 01 Oct 2020, 11:25, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
y esto donde ha sido??
sorry, editado. Era por saber si queda cerca o no... es bastante fuerte lo que cuentas y por estar al loro.-M- escribió: 01 Oct 2020, 10:25¿Puedes editar? Si lo pongo en spoiler y hidden es porque no quiero que se cite...
Ha sido en mi ciudad, que prefiero no decirla, muchas ya saben de dónde soy pero prefiero que si hay gente que no lo sabe no se entere.
Mola. El problema es el espacio. Más ahora que nos hemos tenido que organizar para teletrabajar. Cuando tenga una casa grandeAgnesvk escribió: 01 Oct 2020, 11:23 @Mañica @-M-
Mi mecedora es de Ikea, la poang:
https://www.ikea.com/es/es/p/poang-mece ... s29244413/
No abulta tanto como parece, mi salón es pequeño y le pongo también el reposapiés, es mi rinconcitoMañica escribió: 01 Oct 2020, 11:53Mola. El problema es el espacio. Más ahora que nos hemos tenido que organizar para teletrabajar. Cuando tenga una casa grandeAgnesvk escribió: 01 Oct 2020, 11:23 @Mañica @-M-
Mi mecedora es de Ikea, la poang:
https://www.ikea.com/es/es/p/poang-mece ... s29244413/
Mi novio ha soñado hoy con alienígenas me desperté a las 4 de la mañana o así porque se había levantado y al volver a la cama le dije que que le pasaba. Me estuvo contando un sueño super raro. Que los aliens venían a hacerse con el planeta y todo el mundo se escondía y a él le dió por matarlos a golpes. Resulta que los aliens eran como unos tubos de espuma que según les dabas un golpe rebotaban Me dijo que lo había pasado muy mal porque parecía real y que tenía el cuerpo descompuesto A ver si vais a tener visiones, porque es lo que falta para este añobabyX escribió: 01 Oct 2020, 12:08 Vale, estoy empezando a pensar más seriamente que al 2021 no llego.
No querais saber la noche que he pasado. Solo dos perlas de uno de mis sueños: era un alien en una estación interestelar y teniamos que fabricar diamantes y Trump era el dueño de medio universo pero sacaba una marca de chocolatinas cojonudas. Me duelen hasta los pensamientos
Yo me acabo de enterar, estoy en la otra esquina de la península. A este año no le falta de nada.Agnesvk escribió: 01 Oct 2020, 09:29Sí, yo noté varios movimientos. Muy flojitos, porque estaba en la mecedora y se balanceó, mi marido no se dio cuenta.silhouette escribió: 01 Oct 2020, 09:23Jajja sí sí, llegó hasta Zaragoza. Y luego hubo 3 réplicas, la última casi igual de fuerte y larga que el primero. Me he dormido a las 5 del acojone.Mañica escribió: 01 Oct 2020, 09:05¡Aquí se ha sentido! Hoy tenía whatsaaps de gente comentándolo, yo estaba ya dormida y no me he enterado.silhouette escribió: 01 Oct 2020, 00:08 Pedazo de terremoto, me ha despertado, para una vez que me voy pronto a dormir. Pero sobrado, están todos los vecinos en la ventana. Lo que no pase este 2020.
Yo también tengo una base tapizada y también le veo más estabilidad.-M- escribió: 01 Oct 2020, 12:51 Yo me compré base tapizada y estoy contenta. Antes había tenido somier de láminas y la base me da la sensación de ser más estable, y al ser toda uniforme como que hará que no se deforme el colchón, pero eso ya son suposiciones mías.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados