Qué penaa DEP Quino
Re: DEP
1927Ostras, yo también, mi tío tenía en su casa de Madrid todos los libros y cuando venía de visita me los leía, se va un trocito de mi infancia... Y luego ya de mayor me regalaron el de Todo MafaldaNiguiri escribió: 01 Oct 2020, 10:35 Qué dulce la viñeta, yo los leí de pequeña que eran de mi tío y luego de mayor me los compré, siempre eterno.
1928Yo cuando era pequeña me pedía los reyes todas las tiras de Mafalda. Después me compré Todo Mafalda, Mafalda inédita y como destrocé las tiras de tanto leerlas me las volví a comprar el año pasado. Tengo una hucha de Mafalda, una papelera, una mochila, una bolsa de la playa... Los momentos de meterme en la cama y leer Mafalda una y otra vez es de los mejores recuerdos de mi infancia. Qué pena, joder, era un genio Quino.
¿Cuál es vuestro personaje favorito? Aparte de Mafalda, Felipe me encanta, jajaja. Y Guille.
¿Cuál es vuestro personaje favorito? Aparte de Mafalda, Felipe me encanta, jajaja. Y Guille.
1933Pues yo ahí estoy con las madres
A ver es que yo a mafalda la conocí de casi bebé. Mi madre compraba una revista de pasatiempos que traia una tira de mafalda en cada ejemplar. Yo de pequeña era una niña feliz, pero feliz a niveles de Heidi, el mundo me parecía maravilloso y leer a una niña como yo todo el puto día despotricando me ponía enferma. Aparte no le gustaba la sopa, que a mí me encantaba, así que la odiaba mucho. Y se me quedó para siempre. Ahora no voy a decir que la odie, me parece muy acertada y muy incisiva, hasta estuve a punto de comprar un libro de ella, pero ese rechazo que le cogí de pequeña se me quedó para siempre.
A ver es que yo a mafalda la conocí de casi bebé. Mi madre compraba una revista de pasatiempos que traia una tira de mafalda en cada ejemplar. Yo de pequeña era una niña feliz, pero feliz a niveles de Heidi, el mundo me parecía maravilloso y leer a una niña como yo todo el puto día despotricando me ponía enferma. Aparte no le gustaba la sopa, que a mí me encantaba, así que la odiaba mucho. Y se me quedó para siempre. Ahora no voy a decir que la odie, me parece muy acertada y muy incisiva, hasta estuve a punto de comprar un libro de ella, pero ese rechazo que le cogí de pequeña se me quedó para siempre.
1936Este finde que voy a casa de mi madre me los voy a coger que los tengo en una latita conmemorativa y me los voy a releer, hace muchísimo que no lo hago!!
Yo de pequeña tampoco entendía que no le gustara la sopa, a mi me flipaba, pensaba que si probaba la de mi casa cambiaría de idea jajaja.
Y Susanita con su obsesión por ser madre? jajaja son todos monísimos.
Yo de pequeña tampoco entendía que no le gustara la sopa, a mi me flipaba, pensaba que si probaba la de mi casa cambiaría de idea jajaja.
Go vegan!
1937- ¿El futuro perfecto de amar?Niguiri escribió: 01 Oct 2020, 12:38 Este finde que voy a casa de mi madre me los voy a coger que los tengo en una latita conmemorativa y me los voy a releer, hace muchísimo que no lo hago!!
- ¡Hijitos!