Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: El post de los carritos

121
Rabbit escribió: 09 Abr 2018, 06:58 Buenas! He estado leyendo pero no he encontrado si alguna ya comentó esto. Nosotros de normal no usaremos el coche, pero sí los fines de semana para ir a ver a los abuelos. Tenemos un coche pequeño y necesitamos un carro que pliegue bastante y ocupe poco. ¿Alguna recomendación? Gracias.
L
Si no te importa que vaya mirando para adelante cuando es silla, la yoyo de babyzen tiene un plegado genial.
Última edición por Morgana el 09 Abr 2018, 22:37, editado 1 vez en total.
Imagen

122
Gracias [mention]Rory[/mention], [mention]Smashing[/mention], [mention]Tizzi[/mention].

Si decís eso me lo replanteo. Mi coche tiene un maletero muy chico, y si que quiero que quepa el carro. Pero había oído que el Camaleón también es grande, no? La verdad es que tengo que ir a probarlos y verlos, pero si quería hacer un estudio previo para ahorrar tiempo y esfuerzo en las tiendas.

Inglesina es el que me gusta a mi, pero miraré también el Cameleon (y el Bee) a ver si veo algo de segunda mano.

Gracias chicas!!

124
[mention]Miu Miu[/mention] qué uso le vas a dar? Vivís en ciudad? Escaleras? Empedrado? Salís al campo? A pasear al perro a la montaña? Yo me hice todas esas preguntas y entonces decidí el camaleón por tema perro y montaña. Pero tuvimos que cambiar el coche porque ocupa todo el maletero.
El mío lo compré de segunda mano a una chica que se dedica a ello, tienen garantía de un año.
Imagen

126
Yo es que soy muy tali-Bugaboo! :D:

Pero sí lo peor que tiene es que ocupa mucho en el maletero especialmente cuando es capazo, aunque las ruedas se pueden quitar en un click de forma rápida.

Eso sí lo cómodo y fácil que es llevarlo y lo poco que pesa para mí compensan.
.

129
Zielinsky escribió: 09 Abr 2018, 11:37 Perdón que me meta por medio, estoy buscando silla de paseo y creo que ya he encontrado una para mi (la Cybex Agis), gracias a todas las que han hecho el estudio pormenorizado, siempre tenéis respuesta para todo :kisskiss:
Nada de pedir perdón! El post está para eso. Tiene muy buena pinta la silla, pero igual la veo muy grande al plegarse no?

130
Tizzi escribió: 09 Abr 2018, 12:31
Zielinsky escribió: 09 Abr 2018, 11:37 Perdón que me meta por medio, estoy buscando silla de paseo y creo que ya he encontrado una para mi (la Cybex Agis), gracias a todas las que han hecho el estudio pormenorizado, siempre tenéis respuesta para todo :kisskiss:
Nada de pedir perdón! El post está para eso. Tiene muy buena pinta la silla, pero igual la veo muy grande al plegarse no?
Ahora tengo un Bugaboo Camaleon, y vamos a plegarlo poco, básicamente en vacaciones. Así que el cambio va a ser sustancial. Tampoco lo he visto en directo, a lo mejor luego no me convence. Pero quiero algo robusto y que cueste menos de 200 euros, y es la mejor que he visto por ese precio. Aún así, acepto sugerencias.
E-list

131
Lo quieres entonces para viajes [mention]Zielinsky[/mention] ???

Yo estoy en la misma situación. Tengo el Camaleón y para viajes cortos vale, pero si vamos de vacaciones me ocupa mucho. Mi marido dice que para 4 días que nos deben de quedar de carro nos quedamos con el Bugaboo, pero no sé, es un poco armatoste.

Mañana creo que iremos a Chicco a que nos enseñen. A mí también me da rabia no ver en directo, sobre todo para ver el tipo de plegado y lo que ocupará. Ya os contaré.

132
[mention]Tizzi[/mention] lo quiero para los viajes y para trayectos cortos, tipo de casa al cole. El mayor en cuanto echó a andar se negó a volver al carro, y nos compramos uno de paseo de segunda mano para llevarlo en el coche por si se quedaba dormido, y para ir y venir de la guarde. A ver cómo respira el pequeño.
Si encuentras algo interesante en Chicco, infórmanos
E-list

134
[mention]Saharabbey83[/mention] yo es que no sé qué es el reposado es regulable. El Bugaboo yo creo que no tiene y la silla que le compramos al mayor era una básica de esas que tienen una tira como de goma para los pies. No lo he tenido y no lo he echado de menos
E-list

136
[mention]Saharabbey83[/mention] yo es que no lo voy a usar ahora mismo, será cuando el niño tenga más o menos un año y medio. Estamos haciendo el estudio previo, solo he mirado por internet y ni los he visto en directo ni lo he probado ni nada
E-list

137
[mention]Miu Miu[/mention] nosotros hemos cogido el Anex Sport. Aún está sin estrenar claro. Me parece un carrazo, súper robusto pero a la vez manejable con una mano. Lo hemos cogido muy convencidos. También es cierto que tenemos un coche muy grande con maletero enorme porque el capazo es enorme. También que no tengo que andar entrando a diario en ascensor o subir escaleras etc. Todo depende de las necesidades y Día a día de cada una.

138
Gracias de nuevo chicas! A ver, yo creo que principalmente lo usaremos en ciudad para dar paseos; pero mi marido es de la otra punta y eso no se yo como lo vamos a orquestar (aunque quizás para entonces ya usemos sillita). Y luego me da miedo que el coche no quepa, porque aunque piense principalmente que iré andando a los sitios y no en coche, en el coche tiene que caber porque nunca se sabe.

Lo que si veo es que todos tiran a grande, no??

140
Yelle escribió: 09 Abr 2018, 22:45 @Miu Miu a que te refieres que para entonces ya usaréis sillita? Que te pasarás a una ligera? Si ya piensas en una ligera pasa del camaleón entonces. Mírate el bee si te gustan bugaboo, que para ciudad está genial.
No, sino que imagino que una silla plegada ocupa menos que un capazo, no? Estoy pegada la verdad :psee:

La verdad es que si compramos me gustaría poder ahorrarme la segunda compra.