Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos

1141
Ebc escribió: 01 Oct 2020, 00:51
Valentina escribió: 01 Oct 2020, 00:11
Aysel escribió: 30 Sep 2020, 23:56
Miriam92 escribió: 30 Sep 2020, 23:49
Aysel escribió: 30 Sep 2020, 23:39 Chicas la gente que ha visto la puerta esta enfadada...

dicen que hay un cambio de guion que ha generado enfado entre el fandom y que puede perjudicar la audiencia

@Miriam92 dinos algo aunque sea en spoiler de lo que tu piensas porfiiiii :):
Nada, nada, DRAMA IS COMING, con los padres que van a separarlos, pero ellos a lo suyo lo que en Hercai llevan esperando 40 capitulos, ellos lo hacen el miercoles que viene :jiji:
eso me gusta también, que metan drama por el medio, que exageradas algunas fans que asustan asi al personal jajaja, ya puedo dormir tranquila jijiji
Acabo de ver el avance del capítulo 13 de la puerta no sé quién escribió que en las series se besaban en el 13, pues aquí parece que harán algo más que besarse :banana:
Hoy no pude ver el capítulo, pero estoy x ver el avance del 13 ya jajaja
Os pongo el avance y lo que he pillado
ABBC3_SPOILER_SHOW
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

1142
Madre mia que enganche a la puerta teneis, el dia que la vaya a ver me consuela pensar que no estare de los nervios esperando los capis como vosotras. :D:

Sigo con Habitación..........se me esta haciendo cuesta arribaaaaaaa yaaaa, paso escenas lo siento pero me saturan algunas situaciones, debieron finiquitarla ya ahora que ya se han
ABBC3_SPOILER_SHOW
....Allah que jartura.

Y los cabrones del youtube, vas leyendo la mierda de subitulos :wirr: en los personaje que menos te interesan, pero llegas a la parte que te mola :popcorn: , la de ellos :happygirl: :wub: y .........ZASCA..... :yikes: . se olvidan de traducir algunas partes :ayno: :ayno: cuando con Betul y Erol eso no pasaaaaaaaaa. :nnoo: :angry: :coolgun: :fourious: :furia: :fyou: .............argggggg señor dame paciencia.

Palali ya por esto tengo que tener un hueco en tu cama, el sacrificio que hago...es por tiiiiiiiiiiiiiiiii solo por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

1143
Sobre la Puerta
ABBC3_SPOILER_SHOW

1144
aelita escribió: 01 Oct 2020, 01:37 Madre mia que enganche a la puerta teneis, el dia que la vaya a ver me consuela pensar que no estare de los nervios esperando los capis como vosotras. :D:

Sigo con Habitación..........se me esta haciendo cuesta arribaaaaaaa yaaaa, paso escenas lo siento pero me saturan algunas situaciones, debieron finiquitarla ya ahora que ya se han
ABBC3_SPOILER_SHOW
....Allah que jartura.

Y los cabrones del youtube, vas leyendo la mierda de subitulos :wirr: en los personaje que menos te interesan, pero llegas a la parte que te mola :popcorn: , la de ellos :happygirl: :wub: y .........ZASCA..... :yikes: . se olvidan de traducir algunas partes :ayno: :ayno: cuando con Betul y Erol eso no pasaaaaaaaaa. :nnoo: :angry: :coolgun: :fourious: :furia: :fyou: .............argggggg señor dame paciencia.

Palali ya por esto tengo que tener un hueco en tu cama, el sacrificio que hago...es por tiiiiiiiiiiiiiiiii solo por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
Aelita , te está pasando lo mismo que me pasó a mi como ya comenté en otra ocasión. Onur es un amor y tiene mucha paciencia , ella es muy cabezona y vuelve una y otra vez a lo mismo, y luego los secundarios también se hacen muy pesados. ... creo que la alargaron demasiado por lo menos para mi
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

1145
Buenos días!!! Como está el patio con el bolum de la puerta :D: era de esperar,yo vi vídeos sueltos y es lo que decís,hay una tensión s*xual bestial,yo no se si estarán juntos o no,lo que está claro es que se llevan de maravilla y tienen mucha confianza,xq fijaros en la escena de los besos,sus cuerpos están muy pegados. Me encanta su forma de cogerse la manos :wub: Eso si,tener claro que ahora va a venir el drama eh? Y a muchos no les va a gustar. Creo que los próximos capítulos van a ser una prueba de fuego,a ver x donde van los tiros,que ya se está viendo.
Por cierto,el director de la puerta,es el mismo que Guvercin?? Se que dirigió algún capítulo de blanco y negro,pero creo que también dirigió Guvercin,quizás esa sea la razón x la que no le han dado final no? Madre el anterior director de la puerta debe de estar arrancanse los pelos :lol: . Cuando sepáis audiencias decirlo xf.
Y la de Demet? Alguien vio el capítulo de ayer? Ojalá haya ido bien :porfa:

1146
Saudade escribió: 30 Sep 2020, 23:03
superluzu escribió: 30 Sep 2020, 22:57 Ainnnns tenía tanto mono de Ibo q estoy viendo DEK, no entiendo ni jota pero q alegría pa mi cuerpo, este hombre da gloria verlo. Me parece un desproposito q en la lista de supermaromos solo haya tenido 2 votos... jamías id al oculista xq está claro q algún problema de visión teneis 😝😝
A ver mañana los ratings...
Ibrahim es titular en Villaviciosa, no entra en sorteo
Sí, lo sé pero por lo q he visto en el otro hilo cuando votastéis a los titulares sólo obtuvo 2 votos lo cual es UNBELIEVABLE!! ( de momento estoy en primero de turkish language pero con los maratones de series q me pego en un mes se convertirá en mi lengua materna :lulz:
Imagen

1147
Saudade escribió: 30 Sep 2020, 23:03
superluzu escribió: 30 Sep 2020, 22:57 Ainnnns tenía tanto mono de Ibo q estoy viendo DEK, no entiendo ni jota pero q alegría pa mi cuerpo, este hombre da gloria verlo. Me parece un desproposito q en la lista de supermaromos solo haya tenido 2 votos... jamías id al oculista xq está claro q algún problema de visión teneis 😝😝
Ibrahim es titular en Villaviciosa, no entra en sorteo
Hbulla escribió: 30 Sep 2020, 23:13
Al ibra lo tenemos calado desde el verano pasado justo terminar EK 😂 ese es un fijo
No di la brasa ni na con el y en ese momento eramos muy poquitas 😂
Porque en ese momento todavía no había descubierto yo este foro q sino os ibais a enterar!!
Para mi Ibo es no es un empotrador, es EL EMPOTRADOR, los demás a su lado son meros aprendices, casa vez q veo una serie suya no gano pa salvaslips!!!
Imagen

1148
Selam Kizlar!esta semana no he visto ni un avance de SCK la verdad.Pero me imagino que a partir de ahora intentaran separarlos xq además sale el buenorro que decíais el otro dia.Y no se quien ha comentado x aqui lo de Ibrahim
Hay muchas que ya le votaron y paso directamente a la final.El tío esta tremendo,así que no problem que esta fichado
Imagen

1149
jara00 escribió: 01 Oct 2020, 00:18 Vengo de ver La Puerta y como no se escribir en spoiler solo os voy a decir que; JDALFJLAIDJFIOADJFIOA la p**a tensión que me llevan esos dos.
Hosgeldiniz @vero80 y jara00 , tieenes toda la razón, estamos toditas in love con la pareja
Imagen

1150
Buenos días a todas.

Aún no están los ratings de ayer. Me muero de la curiosidad por ver cómo se repartieron las audiencias SÇK y DEK.

Por si no tuviésemos series suficientes, otro estreno más. Kimsesizlar, que ahora la llaman Çocukluk, se estrena el 9 de octubre.
Imagen

1151
Las que estáis viendo Ariza y Yeni Hayat, ¿tienen escenas muy hot? Para los estándares turcos, claro.
Porque acabo de leer que RTÜK (el organismo censor) acaba de multar al creador de ambas series.
Imagen

1153
La de Demet, 4,89%
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

1154
La puerta 7,97%
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

1157
Bliss escribió: 01 Oct 2020, 09:14 Bieeeen DeK!! :happygirl:
Baja la puerta
Por qué dices " Bien DEK??"
4,89 no es muy poco??? Por Christian Dior q no me la cancelen!!
Imagen

1158
superluzu escribió: 01 Oct 2020, 09:21
Bliss escribió: 01 Oct 2020, 09:14 Bieeeen DeK!! :happygirl:
Baja la puerta
Por qué dices " Bien DEK??"
4,89 no es muy poco??? Por Christian Dior q no me la cancelen!!
Porque en Turquía, todo lo que pase del 4 se considera buen dato. No ha suspendido, vaya.
Imagen