Qué va, ni idea de donde hacer eso. Si es solo en la sanidad pública no sé como se tramita eso con mi seguro y como me lo tienen que autorizar y tal y como está la cosa, peor.leonor escribió: 30 Sep 2020, 21:54Baby te han hecho alguna vez un estudio del sueño? Es posible que respires mal?babyX escribió: 30 Sep 2020, 21:14 Madre vuelvo a tener paralisis del sueño a puñaos. Qué mal lo paso. Hoy me tuvo que despertar mi marido otra vez y además cogiendome del cuerpo, porque moviendome las piernas no me despertaba. Me veia abrir un poco los ojos y volver a cerrarlos pero seguir respirando agitada y no era capaz de volver. Llevo ya varios este mes.
Ánimo, se pasa muy mal
Respirar supongo que respiro mal por fuerza, porque solo respiro por la boca mientras duermo, así me levanto con estos dolores de garganta a veces, afonica, tosiendo como un silicoso, pero no pensé que eso me afectara. Cuando me duermo la siesta mi marido dice que me ve dormir bien y la paralisis hoy fue en la siesta. Pero bueno, las parasomnias son muy típicas de mi familia. Yo ademas de la paralisis del sueño y el bruxismo hablo mucho en sueños. Mi hermano también bruxismo desde pequeño y tenía terrores nocturnos, mi tia abuela hablaba en sueños y además era sonámbula... vamos, que viene de familia lo de dormir bien.