Re: La isla de las tentaciones
10041Nos podían ahorrar un poco de drama, si, que ya lo hemos pillado.
PPP Wikiforer@
Buenas nochesclevergirl escribió: 01 Oct 2020, 00:20 Chicas, mañana os leo. No puedo con otra publiciad. Besos a todas!
Tal cual, es que tiene que dejar a Tom e ir al psicólogo para aprender a valorarse. Estar así por un tío, más con lo poc que ha visto por ahora y sabiendo a lo que iba, yo es que no lo concibo.
Otra que tampoco conoce al tal Alessandro. Es muy prenda santa?Aspirante escribió: 01 Oct 2020, 00:19Qué es lo de Alessandro? No me he enterado yoAlabama escribió: 01 Oct 2020, 00:12¿Lo crees? Es evidente, y más sabiendo lo que sabemos de Alessandro.Madison escribió: 30 Sep 2020, 23:56Ella se quiere ir y yo creo que les van a dar el empujoncito, porque es evidente que no van a hacer nada con nadie y es una plaza que ocupan para otra pareja que dé más juego.Aspirante escribió: 30 Sep 2020, 23:54 ¿Se va a ir Inma? ¿No se lo puede tomar como unas vacaciones pagadas (literalmente) y dejar el drama? q no ha de montárselo con nadie si no quiere
Lo voy a poner en spoiler pero juraría que allá atrás se puso en abierto en próximos programas en la casa de los chicos esta Alessandro Livi de GH así que una oreja abandona para que ellos puedan entrar.Parru escribió: 01 Oct 2020, 00:23Otra que tampoco conoce al tal Alessandro. Es muy prenda santa?Aspirante escribió: 01 Oct 2020, 00:19Qué es lo de Alessandro? No me he enterado yoAlabama escribió: 01 Oct 2020, 00:12¿Lo crees? Es evidente, y más sabiendo lo que sabemos de Alessandro.Madison escribió: 30 Sep 2020, 23:56Ella se quiere ir y yo creo que les van a dar el empujoncito, porque es evidente que no van a hacer nada con nadie y es una plaza que ocupan para otra pareja que dé más juego.Aspirante escribió: 30 Sep 2020, 23:54 ¿Se va a ir Inma? ¿No se lo puede tomar como unas vacaciones pagadas (literalmente) y dejar el drama? q no ha de montárselo con nadie si no quiere
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado