Re: La isla de las tentaciones
10022La peor experiencia de la vida de Imma es haberse separado UNOS DÍAS DE SU NOVIO. ¿Cuánto ha vivido esta chica? ¿Dos años? Porque llegar un dia tarde al trabajo, por decir algo, es para mi peor experiencia que esa.
10023¿Lo crees? Es evidente, y más sabiendo lo que sabemos de Alessandro.Madison escribió: 30 Sep 2020, 23:56Ella se quiere ir y yo creo que les van a dar el empujoncito, porque es evidente que no van a hacer nada con nadie y es una plaza que ocupan para otra pareja que dé más juego.Aspirante escribió: 30 Sep 2020, 23:54 ¿Se va a ir Inma? ¿No se lo puede tomar como unas vacaciones pagadas (literalmente) y dejar el drama? q no ha de montárselo con nadie si no quiere
10024Pobriño, está sobrepasado.
Ella tiene que hacérselo mirar por el bien de los dos.
Ella tiene que hacérselo mirar por el bien de los dos.
PPP Wikiforer@
10025Pero tu tienes responsabilidades, inquietudes, aspiraciones... esas cosas no parecen ir mucho con Inma.clevergirl escribió: 01 Oct 2020, 00:11 La peor experiencia de la vida de Imma es haberse separado UNOS DÍAS DE SU NOVIO. ¿Cuánto ha vivido esta chica? ¿Dos años? Porque llegar un dia tarde al trabajo, por decir algo, es para mi peor experiencia que esa.
10028Se hace pesado, gastan un programa entero solo para hoguera. En la anterior temporada teníamos fiesta, hoguera y si me apuras citas todo en uno. En esta edición alargan mucho todo...
10030Y los zapatrochos blancos ahí en la cocina, ideales para el Caribe
10031Nos van a dejar a Melissa colándose en la otra casa para el final y lo van a cortar en la mejor parte
10032Arabella escribió: 01 Oct 2020, 00:06Había leído en el calvo.thelovelybones escribió: 01 Oct 2020, 00:06clevergirl escribió: 01 Oct 2020, 00:02 ¿Por qué duermen tres chicas en una cama? Dormir con dos desconocidas, no se me ocurre mayor incomodidad.
Mayka dando en el clavo.
10033Espero q al menos pongan la de confrontación hoy, pq dejarlo para otro programa sería una regalada, no tiene pinta de q vaya a salir mucho de allí.
10035Pues tienen pinta de que lo van a a dejar para otro día.Aspirante escribió: 01 Oct 2020, 00:17 Espero q al menos pongan la de confrontación hoy, pq dejarlo para otro programa sería una regalada, no tiene pinta de q vaya a salir mucho de allí.
10036Qué es lo de Alessandro? No me he enterado yoAlabama escribió: 01 Oct 2020, 00:12¿Lo crees? Es evidente, y más sabiendo lo que sabemos de Alessandro.Madison escribió: 30 Sep 2020, 23:56Ella se quiere ir y yo creo que les van a dar el empujoncito, porque es evidente que no van a hacer nada con nadie y es una plaza que ocupan para otra pareja que dé más juego.Aspirante escribió: 30 Sep 2020, 23:54 ¿Se va a ir Inma? ¿No se lo puede tomar como unas vacaciones pagadas (literalmente) y dejar el drama? q no ha de montárselo con nadie si no quiere
10039Chicas, mañana os leo. No puedo con otra publiciad. Besos a todas!
10040+ 1000 se esta haciendo pesado.Samsara escribió: 01 Oct 2020, 00:15 Se hace pesado, gastan un programa entero solo para hoguera. En la anterior temporada teníamos fiesta, hoguera y si me apuras citas todo en uno. En esta edición alargan mucho todo...