historiadora escribió: 30 Sep 2020, 23:00
@babyX y algun hobby así muy absorbente que puedas hacer en casa? Además de la cocina, yo que sé, ganchillo mientras tienes de fondo a Freddie Krueger asesinando adolescentes, o subir los Picos en bici estática desde casa, o maratones de programas de viajes, aunque sea L'andariegu que siempre presta velu, o cocina en miniatura...
Yo estoy segura que de ésta espiral sales, es una época muy mala, se te juntaron muchas cosas y estar mal agusto en un sitio no ayuda, pero por lo que te llevo leyendo desde hace años, en este y en el otro foro, eres una persona fuerte y vamos, que sí que remontas, si eres norteña y además de estirpe real
No, si hobbies tengo, lo malo es que cuando tengo un bajón de estado de ánimo, la depresión no me deja hacer nada. Empiezo a tener la sensación de que es todo inútil, que es una ridiculez estar perdiendo el tiempo con chorradas de maruja loca o estoy tan agotada que no puedo ni moverme, como hoy, que no puedo dar dos pasos sin sentarme, solo hice dormitar en el sofá y encima con paralisis del sueño, me cuesta hasta ir al baño. Hay días que soy como una anciana, no puedo concentrarme en nada porque tengo la cabeza embotada. Bueno, una mierda.
Pero vamos, son rachas que vienen y van. Ultimamente ando hecha una mierda desde hace bastante y por eso seguro que cuando entro al foro en un mal dia se nota mucho. Pero otros dias estoy bien, dentro de lo que cabe teniendo dos condiciones crónicas y leo un montón, ahora me he puesto a leer en ingles, veo series, veo peliculas, juego a la consola o al ordenador con los del clan, cocino, hago postres para llevar al trabajo, dibujo y pinto, coso, toco un rato el piano... si siempre estoy maquinando algo, pero sigo teniendo a la rusa y sus piojos berreando hora tras hora, en la calle que si la mascarilla, que si aquí está lleno, que si esto está cerrado... no llego a desconectar. Hasta ahora con los viajes iba capeando y me mantenía bien, pero es que se me ha juntado de todo, pero vamos, a mí y a media España, es que es una época tremenda. Pero bueno, yo estoy convencida de que esto va a pasar y vamos a volver a estar todos bien, que va a haber una nueva normalidad, pero normal de verdad y que toda esta pesadilla pasará. Si aguanta la gente una guerra, no voy a ser yo la niña de cristal por una pandemia, salir vamos a salir adelante. Pero de momento qué guerra da todo, coño!
Gracias por preocuparos, guapisimas