Re: La isla de las tentaciones
10001¿Se va a ir Inma? ¿No se lo puede tomar como unas vacaciones pagadas (literalmente) y dejar el drama? q no ha de montárselo con nadie si no quiere
Ella se quiere ir y yo creo que les van a dar el empujoncito, porque es evidente que no van a hacer nada con nadie y es una plaza que ocupan para otra pareja que dé más juego.Aspirante escribió: 30 Sep 2020, 23:54 ¿Se va a ir Inma? ¿No se lo puede tomar como unas vacaciones pagadas (literalmente) y dejar el drama? q no ha de montárselo con nadie si no quiere
Pero son un poco rollo Adelina y el guardia civil, no? Sólo q en ese caso era él el dramas... q por cierto, ahora lo han dejado leí en algún ladoMadison escribió: 30 Sep 2020, 23:56Ella se quiere ir y yo creo que les van a dar el empujoncito, porque es evidente que no van a hacer nada con nadie y es una plaza que ocupan para otra pareja que dé más juego.Aspirante escribió: 30 Sep 2020, 23:54 ¿Se va a ir Inma? ¿No se lo puede tomar como unas vacaciones pagadas (literalmente) y dejar el drama? q no ha de montárselo con nadie si no quiere
clevergirl escribió: 01 Oct 2020, 00:02 ¿Por qué duermen tres chicas en una cama? Dormir con dos desconocidas, no se me ocurre mayor incomodidad.
Había leído en el calvo.thelovelybones escribió: 01 Oct 2020, 00:06clevergirl escribió: 01 Oct 2020, 00:02 ¿Por qué duermen tres chicas en una cama? Dormir con dos desconocidas, no se me ocurre mayor incomodidad.
Mayka dando en el clavo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado