Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

15901
leonor escribió: 30 Sep 2020, 21:54
babyX escribió: 30 Sep 2020, 21:14 Madre vuelvo a tener paralisis del sueño a puñaos. Qué mal lo paso. Hoy me tuvo que despertar mi marido otra vez y además cogiendome del cuerpo, porque moviendome las piernas no me despertaba. Me veia abrir un poco los ojos y volver a cerrarlos pero seguir respirando agitada y no era capaz de volver. Llevo ya varios este mes.
Baby te han hecho alguna vez un estudio del sueño? Es posible que respires mal?
Ánimo, se pasa muy mal
Qué va, ni idea de donde hacer eso. Si es solo en la sanidad pública no sé como se tramita eso con mi seguro y como me lo tienen que autorizar y tal y como está la cosa, peor.

Respirar supongo que respiro mal por fuerza, porque solo respiro por la boca mientras duermo, así me levanto con estos dolores de garganta a veces, afonica, tosiendo como un silicoso, pero no pensé que eso me afectara. Cuando me duermo la siesta mi marido dice que me ve dormir bien y la paralisis hoy fue en la siesta. Pero bueno, las parasomnias son muy típicas de mi familia. Yo ademas de la paralisis del sueño y el bruxismo hablo mucho en sueños. Mi hermano también bruxismo desde pequeño y tenía terrores nocturnos, mi tia abuela hablaba en sueños y además era sonámbula... vamos, que viene de familia lo de dormir bien.
Imagen

15903
babyX escribió: 30 Sep 2020, 22:10
leonor escribió: 30 Sep 2020, 21:54
babyX escribió: 30 Sep 2020, 21:14 Madre vuelvo a tener paralisis del sueño a puñaos. Qué mal lo paso. Hoy me tuvo que despertar mi marido otra vez y además cogiendome del cuerpo, porque moviendome las piernas no me despertaba. Me veia abrir un poco los ojos y volver a cerrarlos pero seguir respirando agitada y no era capaz de volver. Llevo ya varios este mes.
Baby te han hecho alguna vez un estudio del sueño? Es posible que respires mal?
Ánimo, se pasa muy mal
Qué va, ni idea de donde hacer eso. Si es solo en la sanidad pública no sé como se tramita eso con mi seguro y como me lo tienen que autorizar y tal y como está la cosa, peor.

Respirar supongo que respiro mal por fuerza, porque solo respiro por la boca mientras duermo, así me levanto con estos dolores de garganta a veces, afonica, tosiendo como un silicoso, pero no pensé que eso me afectara. Cuando me duermo la siesta mi marido dice que me ve dormir bien y la paralisis hoy fue en la siesta. Pero bueno, las parasomnias son muy típicas de mi familia. Yo ademas de la paralisis del sueño y el bruxismo hablo mucho en sueños. Mi hermano también bruxismo desde pequeño y tenía terrores nocturnos, mi tia abuela hablaba en sueños y además era sonámbula... vamos, que viene de familia lo de dormir bien.
A mí me vieron el otorrino y el pneumologo de la SS y me han dado cita para ese estudio en dos meses, a ver si no me lo posponen. Realmente te dan un aparato y te lo haces tú el estudio una noche en tu casa, ni idea cómo será. Nada, te lo comento porque me pasa lo mismo de respirar regular, solo con la boca, despertarme con dolor de garganta además de la boca siempre seca y roncar. Sospechan que tengo apnea de sueño

15904
Pues voy a consultarlo, a ver si me hacen la prueba. Estoy hecha un cristo, es que tengo achaques de una señora de 70, qué barbaridad
Imagen

15905
babyX yo también comentaría eso a tu médico de cabecera, aunque si no cumples los síntomas de narcolepsia no suelen mandar a la unidad del sueño, aunque si dices que te ocurre a menudo, te pueden recetar algo que evite el MOR, que ocurre en la fase REM del sueño, que tu cerebro se despierta pero tus músculos no, y es lo que hace que se pase mal en ese momento. Ánimo, que he leído sobre ello y se pasa mal, pero no es grave por si solo Intenta no dormir boca arriba y meterte a la misma hora para tener una rutina de sueño, dormir las horas necesarias. Suele agudizarse con el estrés y problemas en conciliar el sueño.
Imagen

15906
Trabajo a turnos, lo de ir a la cama a la misma hora va a ser difícil :lol:

De todas formas va por rachas, estoy unas semanas con episodios frecuentes de las paralisis del sueño y luego un dia deja de pasarme y estoy meses sin tener ni una y luego vuelven otra temporada... me pasa tambien con las pesadillas. Hay semanas que tengo cada noche y otras que si sueño ni me entero. Pero que ha sido desde siempre, de pequeña ya me pasaba. Ahora estoy más cascaona, pero temporadas de pesadillas o paralisis del sueño de seguido he tenido siempre.
Imagen

15907
Mi marido no tiene narcolepsia, pero sí apnea. El otorrino le mandó a la clínica del sueño del hospital, donde le hicieron un estudio del sueño, y desde entonces duerme con respirador. Aun así a veces le dan apneas incluso con el respirador puesto, pero bueno.....

15908
Pedazo de terremoto, me ha despertado, para una vez que me voy pronto a dormir. Pero sobrado, están todos los vecinos en la ventana. Lo que no pase este 2020. :fever: :fever:
Imagen

15910
Yo solo he experimentado la parálisis del sueño una vez y que mal se pasa

Me he despertado super pronto hoy y al final me he levantado por pura desesperación después de dar mil vueltas. Si el 2020 no hace su trabajo y acaba conmigo seguro que el estrés me remata :atun:

15911
A las 2 de la mañana me ha dado dolor en la boca, me he tomado un nolotil y a las 4 me he despertado otra vez del dolor y claro, no podía tomarme otra pastilla así que a aguantar. Y ahora otra vez me despierto del dolor. Ahora me he tomado un ibuprofeno. Me quiero morir ya, de verdad. En cuanto me quiten los puntos me voy a otro dentista a que me vea.
Imagen

15912
silhouette escribió: 01 Oct 2020, 00:08 Pedazo de terremoto, me ha despertado, para una vez que me voy pronto a dormir. Pero sobrado, están todos los vecinos en la ventana. Lo que no pase este 2020. :fever: :fever:
¡Aquí se ha sentido! Hoy tenía whatsaaps de gente comentándolo, yo estaba ya dormida y no me he enterado.

15913
Chicas, hay algun hilo para preguntar dudas sobre el ERTE? Es que no me aclaro muy bien con las condiciones actuales y queria pregutnar pero no encuentro nada y se me hace raro.
Lo pongo por aqui tambien por si alguien me puede ayudar. Me comentan que:

1.- El erte se prorroga automaticamente hasta el 31 de enero del 2021, pero sin bonificaciones a la Seguridad Social.
2.- Se empieza a consumir el desempleo, salvo que se acceda a una prestacion antes del 1 de Enero del 2022

Alguien me lo podria explicar? Muchisimas gracias.
Imagen

15914
Mañica escribió: 01 Oct 2020, 09:05
silhouette escribió: 01 Oct 2020, 00:08 Pedazo de terremoto, me ha despertado, para una vez que me voy pronto a dormir. Pero sobrado, están todos los vecinos en la ventana. Lo que no pase este 2020. :fever: :fever:
¡Aquí se ha sentido! Hoy tenía whatsaaps de gente comentándolo, yo estaba ya dormida y no me he enterado.
Jajja sí sí, llegó hasta Zaragoza. :lol: Y luego hubo 3 réplicas, la última casi igual de fuerte y larga que el primero. Me he dormido a las 5 del acojone. :meparto:
Imagen

15915
silhouette escribió: 01 Oct 2020, 09:23
Jajja sí sí, llegó hasta Zaragoza. :lol: Y luego hubo 3 réplicas, la última casi igual de fuerte y larga que el primero. Me he dormido a las 5 del acojone. :meparto:
dicen que se ha notado en BCN, yo ni me he enterado
Imagen

15916
silhouette escribió: 01 Oct 2020, 09:23
Sí, yo noté varios movimientos. Muy flojitos, porque estaba en la mecedora y se balanceó, mi marido no se dio cuenta.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

15918
Si se ha notado de Zaragoza se tendría que haber notado aquí también no? Yo estaba currando y no noté nada.
ABBC3_SPOILER_SHOW
En otro orden de cosas, ayer vino un cliente que suele venir todas las semanas y llevaba tiempo sin verlo, imagino que se habría ido a pasar el verano a su comunidad, qué guapo es el jodido, me he pasado toda la noche soñando tórridamente con él.
♪ Hay patatas y melaza ♪

15919
Agnesvk ¿tienes una mecedora? Siempre he querido tener una!

-M- la gente que lo ha notado viven en pisos altos, yo no he notado nada. Y que miedo lo que cuentas,yo estoy un poco acojonada porque ayer en Valdespartera un tipo se hizo pasar por repartidor de Amazon y atacó a una moza en su piso, por suerte pudo escapar y se piró el tipo. Pero ahora ya me ha entrado el miedo, que ahora mañico está en casa siempre pero y si no? Yo abría muy alegremente la puerta de casa.

15920
Ahh bueno, yo estaba a ras de suelo, claro, y si hubiera estado en casa tampoco lo hubiera notado creo yo, que vivo en un primero.

Yo también quiero una mecedora, las de mimbre me encantan. Pero totalmente inviable tener algo de mimbre teniendo gatos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por -M- el 01 Oct 2020, 10:20, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪