Exacto
Re: La isla de las tentaciones
9962Pero 6 más por lo menos.eLicinha escribió: 30 Sep 2020, 23:29Pues muy mal lo ha tratado la vida. Le echaba unos cuantos más
9964Ay Aspirante , es que no me habìa fijado pero tienes razón en lo que dices, es como que está descompensado y la chepita tampoco le ayuda
(Menudo traje le estoy haciendo al pobre jeje)
(Menudo traje le estoy haciendo al pobre jeje)
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
9966Estaba viendo pero no podía comentar.
He flipado con el comentario de "Yo he venido aquí para separarme, no para reforzar nada".
He flipado con el comentario de "Yo he venido aquí para separarme, no para reforzar nada".
9968Maika también va de sufrida y buena, pero en el fondo esta deseando que su novio haga algo para tener una excusa.
9969Pablo, que ya le gusta, corazón
Parru de Parrula
9971Es por lo de estar rapado.thelovelybones escribió: 30 Sep 2020, 23:31
Pero 6 más por lo menos.eLicinha escribió: 30 Sep 2020, 23:29Pues muy mal lo ha tratado la vida. Le echaba unos cuantos más
9972Pienso lo mismoAdelaa escribió: 30 Sep 2020, 23:36 Maika también va de sufrida y buena, pero en el fondo esta deseando que su novio haga algo para tener una excusa.
9973Pablo es el típico indignado con las infidelidades de pensamiento, pero seguro q luego él puede materializar y no pasa nada
9974Por fin alguien que piensa como yo . Las mata callando.Adelaa escribió: 30 Sep 2020, 23:36 Maika también va de sufrida y buena, pero en el fondo esta deseando que su novio haga algo para tener una excusa.
PPP Wikiforer@
9975Rapado o calvo?Novacane escribió: 30 Sep 2020, 23:37Es por lo de estar rapado.thelovelybones escribió: 30 Sep 2020, 23:31
Pero 6 más por lo menos.eLicinha escribió: 30 Sep 2020, 23:29Pues muy mal lo ha tratado la vida. Le echaba unos cuantos más
9976Está aburridillo el programa, eh? Tanto el pasado como este se me hacen laaaargos. Tanto drama, tanto drama... Empezad a chuscar ya, que eso hemos venido a ver!!!
9977Melissa con el cubano. Agarrarte ahí y suelta a Tom ya nena, vas a ser más feliz
9978Está difícil otra Fani u otra Andrea. Dejaron el listón alto, pero confiemos en Tom y Cristian.clevergirl escribió: 30 Sep 2020, 23:41 Está aburridillo el programa, eh? Tanto el pasado como este se me hacen laaaargos. Tanto drama, tanto drama... Empezad a chuscar ya, que eso hemos venido a ver!!!
PPP Wikiforer@
9979Me da pena Melissa que enganche mas malo tiene para no darse cuenta de con quien estaba. Y lo peor es que aunque lo dejen seguro que seguirán viéndose cuando a Tom le pique.
9980Y qué les importará alos tentadores los dramones de las chicas? Yo no sé como no les da vergüenza dramar de los novios a 10 desconocidos que les ponen cara de comprensivos en plan: "aja, aja..."