Re: La isla de las tentaciones
9921El Bardem de Montequinto dd perfil es mono y de frente no...jajaj
flipante..Samsara escribió: 30 Sep 2020, 23:16 Cristian presumiendo de Melodie cual trofeo, a todos les gusta pero el que la disfruta soy yo. Se retrata él solito
Magufus supremus.Samsara escribió: 30 Sep 2020, 23:16 Cristian presumiendo de Melodie cual trofeo, a todos les gusta pero el que la disfruta soy yo. Se retrata él solito
Yo le veo bastante monoAspirante escribió: 30 Sep 2020, 23:16 El Bardem de Montequinto dd perfil es mono y de frente no...jajaj
De lejos también es mono De cerca noAspirante escribió: 30 Sep 2020, 23:16 El Bardem de Montequinto dd perfil es mono y de frente no...jajaj
Totalmente.Y él tb, diciendo "muy duro verla así". A estos dos les falta vida, y un poco de coherencia.Madison escribió: 30 Sep 2020, 23:17 Lo de Inma sí que es un poco para hacérselo mirar, esa dependencia que tiene. Si el novio está que ni respira por si a ella le parece mal.
Sí, y por lo menos ve que el tema celos es como para corregirlo, que se le va un poco se las manos.Dessy89 escribió: 30 Sep 2020, 23:18 A mi Angel también me parece muy mono Y aunque Inma esté de la olla se nota que se preocupa de verdad por ella.
Yo le veo muy Pablo Alborán.
Yo también he pensado mal.Tutyfruty escribió: 30 Sep 2020, 23:03 A mí me ha dado mucha pena y mal rollo lo de he perdonado cosas que no se tendrían que perdonar de Melodie
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados