Tal cual. Dice me duele mucho y esta más impasible que una piedra, ni la quiere ni nada.sanyo escribió: 30 Sep 2020, 23:04 Tom sufriendo porque como ella abandone él se tiene que ir detrás
Re: La isla de las tentaciones
9903Por lo que vi ayer en el debate contó que cuando firmaron la hipoteca la dejó a los 3 meses por otra... y luego ella lo perdonó a la semana.Tutyfruty escribió: 30 Sep 2020, 23:03 A mí me ha dado mucha pena y mal rollo lo de he perdonado cosas que no se tendrían que perdonar de Melodie
9904Anda que firmar una hipoteca con este personaje...Kate escribió: 30 Sep 2020, 23:07Por lo que vi ayer en el debate contó que cuando firmaron la hipoteca la dejó a los 3 meses por otra... y luego ella lo perdonó a la semana.Tutyfruty escribió: 30 Sep 2020, 23:03 A mí me ha dado mucha pena y mal rollo lo de he perdonado cosas que no se tendrían que perdonar de Melodie
PPP Wikiforer@
9905Christian no tiene ni idea de cómo estará su novia y tampoco le importa
9907Meeee el Cristian, "el chaval es un pagafantas"
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
9910coñe es que a lo tonto llevan 9 años, tiempo les ha dado.Madison escribió: 30 Sep 2020, 23:08Anda que firmar una hipoteca con este personaje...Kate escribió: 30 Sep 2020, 23:07Por lo que vi ayer en el debate contó que cuando firmaron la hipoteca la dejó a los 3 meses por otra... y luego ella lo perdonó a la semana.Tutyfruty escribió: 30 Sep 2020, 23:03 A mí me ha dado mucha pena y mal rollo lo de he perdonado cosas que no se tendrían que perdonar de Melodie
9911No te preocupa, no. JAAAAA
Parru de Parrula
9912Por eso, debería conocerlo bienKate escribió: 30 Sep 2020, 23:11coñe es que a lo tonto llevan 9 años, tiempo les ha dado.Madison escribió: 30 Sep 2020, 23:08Anda que firmar una hipoteca con este personaje...Kate escribió: 30 Sep 2020, 23:07Por lo que vi ayer en el debate contó que cuando firmaron la hipoteca la dejó a los 3 meses por otra... y luego ella lo perdonó a la semana.Tutyfruty escribió: 30 Sep 2020, 23:03 A mí me ha dado mucha pena y mal rollo lo de he perdonado cosas que no se tendrían que perdonar de Melodie
PPP Wikiforer@
9914
Última edición por Dessy89 el 30 Sep 2020, 23:14, editado 1 vez en total.
9915Antes era un golfo. Antes. O sea, hace un minuto.
Parru de Parrula
9917Me ha tocado cambiar para no perderla dice. Porque querer cambiar no era una opción
9919Cristian presumiendo de Melodie cual trofeo, a todos les gusta pero el que la disfruta soy yo. Se retrata él solito
9920No entiendo cómo aguantamos estas cosas de los tiosKate escribió: 30 Sep 2020, 23:07Por lo que vi ayer en el debate contó que cuando firmaron la hipoteca la dejó a los 3 meses por otra... y luego ella lo perdonó a la semana.Tutyfruty escribió: 30 Sep 2020, 23:03 A mí me ha dado mucha pena y mal rollo lo de he perdonado cosas que no se tendrían que perdonar de Melodie