Re: La isla de las tentaciones
9845Marta prefiere que Lester se quede con Andrea. Esa chica a la que le da lo mismo tener novio que no
9846Porque le ha dicho qie no le ponen imágenes porque está mal, como si el otro hubiese hecho algo gravísimo.crazy-makeup escribió: 30 Sep 2020, 22:49 Inma pidiendo una hoguera de confrontación sin haber visto nada de su novio Todo ok
PPP Wikiforer@
9847Parece que no ve de lejos con la miopía, me pone negra.Novacane escribió: 30 Sep 2020, 22:49 que cabrones son xD
que le pasa a la Marta que tiene esa cara 24/7?
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9848Ya , ya si la Barneda estaba metiendo mierda para que se quedara preocupadaMadison escribió: 30 Sep 2020, 22:50Porque le ha dicho qie no le ponen imágenes porque está mal, como si el otro hubiese hecho algo gravísimo.crazy-makeup escribió: 30 Sep 2020, 22:49 Inma pidiendo una hoguera de confrontación sin haber visto nada de su novio Todo ok
9849Entre lo pesada y lo tonta que es Marta, con lo mal que se maquilla ya me sobra muchísimo
ABBC3_SPOILER_SHOW
9851Me sobra un poco Marta. Qué papelón lleva y qué mal se ha maquillado.
9852Pues si tu novio te pone los cuernos no sigas con él . No sé, a mi todo esto me parece un teatro
9853Si es un feo...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9854Lester parece que ha ido ahí a poner verde a la novia.
PPP Wikiforer@
9856Llorando sin lágrimas, que me diga la técnica pa que no se me corran lls eyelines.
9857A mi Melodie es la que me parece mas guapa con diferencia, luego Maika eso si... pero Melodie es TOP, en cara y cuerpo.Madison escribió: 30 Sep 2020, 22:42 A mí Mayka no me parece taaan guapa como la pone todo el mundo (aquí y en programas de T5). Melodie sí me parece muy atractiva.
9860Qué mala actriz eres hijaputa.