Re: La isla de las tentaciones
9822La Inma tiene una frase para cada ocasión "a veces no hace falta un beso"
9823Melody hace bien en no ponerse como una loca. Ella ahora lo que tiene que hacer es seguir adelante porque después del comentario de su novio es lo mejor. En cambio, si reacciona como Melisa, le va a dar el gusto a su ex de haberse arrastrado.
9824A mí melodie me parece pibonisima aunque un poco choniAspirante escribió: 30 Sep 2020, 22:40A mí no me parecen pivones Melodie y Mayka, aunque no son feas y le dan mil vueltas a sus novios, q por otro lado, creo q ellos saben q no se comerían una si no estuvieran en este programaBrida escribió: 30 Sep 2020, 22:37 Lo monas que son Melyssa, Melodie y Mayka y sus novios no valen un cagao.
9828A mi Melodie de cuerpo me parece un pivonazo. Tiene un cuerpo currado pero de cara sin ser fea no la veo un bellezón.Madison escribió: 30 Sep 2020, 22:42 A mí Mayka no me parece taaan guapa como la pone todo el mundo (aquí y en programas de T5). Melodie sí me parece muy atractiva.
9831Melodie a mí me parece la más guapa.Madison escribió: 30 Sep 2020, 22:42 A mí Mayka no me parece taaan guapa como la pone todo el mundo (aquí y en programas de T5). Melodie sí me parece muy atractiva.
Ay y la Mayka a mí me parece un monstruito,es muy esperpéntica, es una muñeca hinchable.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9834Ay que se nos derrumba, pobriña...
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
9836Pues es la más de verdad que hay ahí,la que más me creo.
Última edición por Perracallejera el 30 Sep 2020, 22:49, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9837"Como estás mal no te vamos a poner imágenes"
Como si el otro se hubiera montado una o*gía cuando es el más casto.
Como si el otro se hubiera montado una o*gía cuando es el más casto.
PPP Wikiforer@
9838"Separarte Ángel puede que haya sido la peor experiencia de tu vida". Asiente "con diferencia".
Joder, Imma, la mayoría de seres humanos hemos experimentado cosas peores en la vida. Yo por mucho q estos estén en la misma linea como pareja, más q ninguna otra pareja de allí, no veo normal esta dependencia de no poder soportar estar separada de él.
Joder, Imma, la mayoría de seres humanos hemos experimentado cosas peores en la vida. Yo por mucho q estos estén en la misma linea como pareja, más q ninguna otra pareja de allí, no veo normal esta dependencia de no poder soportar estar separada de él.
9839Inma pidiendo una hoguera de confrontación sin haber visto nada de su novio Todo ok
9840que cabrones son xD
que le pasa a la Marta que tiene esa cara 24/7?
que le pasa a la Marta que tiene esa cara 24/7?