Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

6501
Yo llevo desde los 18, es decir unos 7 años saliendo prácticamente todos los fines de semana, bueno y cuando era estudiante varias veces por semana muchas veces. Así que en ese sentido la pandemia me ha cortado en seco. Sin embargo curiosamente no lo hecho demasiado de menos, osea a veces sí pero no estar todos los findes hasta las 7. Cuando se pueda volver a salir, si es que algún día se puede, es posible que no vuelva a mi anterior ritmo desenfrenado. La verdad es que de un tiempo a esta parte el plan de discoteca me iba apeteciendo menos, disfrutaba más en plan de baretos, y lo malo es que en la ciudad donde vivo ahora no se lleva demasiado y cierran pronto.

6502
Niguiri escribió: 30 Sep 2020, 08:43 @marjane que guay, vaya subidón. Yo me refería más en la cara, no dormir y las preocupaciones, pero sí, espero que en la medida de lo posible no verme muy distinta, no es lo principal pero me daría bajón. Mis amigas con hijos sí parecen mayores que las que no, pero están en los primeros años, es lo más normal.
Tampoco os imagineis ahora a una tía buena, siempre he sido muy corriente, y así sigo. Lo que quería dar a entender es que por tener hijos tampoco tienes porqué sufrir bajonazo físico.

Tampoco digo que esté igual que antes de ser madre, claro, pero es que han pasado años. Un poco lo que decía cerocero, los años de van notando, pero es que se notarían igual (o parecido) de no haber sido madres.

6503
Aquí donde vivo las únicas opciones para estar hasta las 7 de la mañana son discotecas y nunca me han gustado, ir de bares y sitios de copas/terrazas sí, claro, pero cierran horas antes. A mi es que estar en el mismo local encerrada 4-5 horas me da una pereza tremenda y nunca le he visto la gracia (también se junta que la música que suelen poner no me va nada). Prefiero mil veces ir de garito en garito de copas.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6504
A mi es que los garitos/pubs/bares tampoco me gustan. Todo lo que sea local con música alta de fondo por la noche, vaya. Es que no me siento cómoda en esos ambientes. Me molesta la música a volumen alto, me da dolor de cabeza y no me gusta no poder hablar cómodamente y a un tono normal. El ocio nocturno en general no es para mi.
Imagen

6506
Yo salía muchísimo de fiesta. No faltaba a una y rara vez volvía a casa de noche xD
Ahora mi plan preferido es cine y cena o cena y cine.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6507
marjane de 7 a 9 horas, muy muy importante no bajar de ese número.

En serio, no es ninguna tontería, es que las posibilidades de tener Alzheimer se disparan durmiendo poco toda la vida, y eso sólo era una de las pocas cosas que comentaba, la bajada de defensas, el incremento de accidentes de tráfico, salud cardiovascular... muchísimas cosas.

A mi no me gustan las discotecas de panchangueo, sólo me gusta bailar techno en clubes que no tiene nada que ver, y eso no se estila por donde yo vivo, creo que a primer sitio al que viajaré cuando se pueda es a Berlín a pegarme un bailoteo.
Go vegan!

6508
Yo he salido más que la luna, viernes, sábados, festivos y hasta algún jueves yéndome luego a trabajar de gaupasa :braga:
Pero hace ya 6-7 años que salgo 3-4 veces al año y en fechas señaladas y la verdad es que tampoco lo echo de menos eso si cuando salgo lo doy todo :rock:
Ahora sigo saliendo todos los findes pero con otros planes más tranquilos, cena, cine, espectáculos, alguna terraza chula, conciertos,...y también lo disfruto mucho.
Última edición por Nitty el 01 Oct 2020, 09:43, editado 1 vez en total.
Imagen

6510
babyX y algun hobby así muy absorbente que puedas hacer en casa? Además de la cocina, yo que sé, ganchillo mientras tienes de fondo a Freddie Krueger asesinando adolescentes, o subir los Picos en bici estática desde casa, o maratones de programas de viajes, aunque sea L'andariegu que siempre presta velu, o cocina en miniatura...
Yo estoy segura que de ésta espiral sales, es una época muy mala, se te juntaron muchas cosas y estar mal agusto en un sitio no ayuda, pero por lo que te llevo leyendo desde hace años, en este y en el otro foro, eres una persona fuerte y vamos, que sí que remontas, si eres norteña y además de estirpe real😊
Imagen

6511
Pues como no sea con pastillas, no puedo dormir tantas horas, ya me gustaría...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6513
historiadora escribió: 30 Sep 2020, 23:00 @babyX y algun hobby así muy absorbente que puedas hacer en casa? Además de la cocina, yo que sé, ganchillo mientras tienes de fondo a Freddie Krueger asesinando adolescentes, o subir los Picos en bici estática desde casa, o maratones de programas de viajes, aunque sea L'andariegu que siempre presta velu, o cocina en miniatura...
Yo estoy segura que de ésta espiral sales, es una época muy mala, se te juntaron muchas cosas y estar mal agusto en un sitio no ayuda, pero por lo que te llevo leyendo desde hace años, en este y en el otro foro, eres una persona fuerte y vamos, que sí que remontas, si eres norteña y además de estirpe real😊
No, si hobbies tengo, lo malo es que cuando tengo un bajón de estado de ánimo, la depresión no me deja hacer nada. Empiezo a tener la sensación de que es todo inútil, que es una ridiculez estar perdiendo el tiempo con chorradas de maruja loca o estoy tan agotada que no puedo ni moverme, como hoy, que no puedo dar dos pasos sin sentarme, solo hice dormitar en el sofá y encima con paralisis del sueño, me cuesta hasta ir al baño. Hay días que soy como una anciana, no puedo concentrarme en nada porque tengo la cabeza embotada. Bueno, una mierda.

Pero vamos, son rachas que vienen y van. Ultimamente ando hecha una mierda desde hace bastante y por eso seguro que cuando entro al foro en un mal dia se nota mucho. Pero otros dias estoy bien, dentro de lo que cabe teniendo dos condiciones crónicas y leo un montón, ahora me he puesto a leer en ingles, veo series, veo peliculas, juego a la consola o al ordenador con los del clan, cocino, hago postres para llevar al trabajo, dibujo y pinto, coso, toco un rato el piano... si siempre estoy maquinando algo, pero sigo teniendo a la rusa y sus piojos berreando hora tras hora, en la calle que si la mascarilla, que si aquí está lleno, que si esto está cerrado... no llego a desconectar. Hasta ahora con los viajes iba capeando y me mantenía bien, pero es que se me ha juntado de todo, pero vamos, a mí y a media España, es que es una época tremenda. Pero bueno, yo estoy convencida de que esto va a pasar y vamos a volver a estar todos bien, que va a haber una nueva normalidad, pero normal de verdad y que toda esta pesadilla pasará. Si aguanta la gente una guerra, no voy a ser yo la niña de cristal por una pandemia, salir vamos a salir adelante. Pero de momento qué guerra da todo, coño!

Gracias por preocuparos, guapisimas :enamorado:
Imagen

6514
Yo salgo cada finde, o prácticamente desde hace años. Tengo 30 y me sigue encantando salir, dormir duermo porque luego me echo el día en cama pero bueno. Aparte soy de salir de fiesta, de mañaneo en piso, de after y lo que me echen xD
Cuando me independicé me fui a vivir a un piso en plena zona de fiesta adrede, que feliz fui allí... siempre quedábamos en mi piso antes de salir, buenas fiestas montaba... Ahora me vine a vivir a una casa de campo y lo voy a echar mucho de menos. Seguire yendo de fiesta por la ciudad pero no es lo mismo que vivir en el meollo.
Eso sí, dudo que me deje de gustar el ocio nocturno por mucho que cambie de lugar y de estilo de fiesta. En mi casa de ahora ya tengo montado en lo que era la bodega una barra de minibar, hay nevera, mesa, sofá, futbolín, equipo de música....
Eso sí, aquí como vaya a tomar un vermut un sábado, no sé cómo pero a mi casa vuelvo de noche.

6515
Yo salí muchísimo y sin hora, hasta que el cuerpo aguantaba. Y ahora me sigue gustando salir pero ya lo hago menos, entre otras cosas porque para juntarnos unos cuantos ya cuesta más, cada uno va teniendo su vida, pero en vacaciones no falla, sobre todo las de verano
Este año ni lo cuento por razones obvias, la última vez que salí fue en Carnaval que me lo pasé bomba

Lo que no me gusta nada son las discotecas. Pero nada de nada
Imagen

6516
Yo ya no salgo nada pero me sigue gustando muchísimo y llegar a las 6 de hecho me parece temprano.

Os pasa que al dormir de un lado mucho rato luego os duele el hueso de la cadera?? A mi sí, estoy acabada.

Sobre que la actitud es importante para ligar pues diré que acepto pulpo, la atracción se puede dar muchas razones pero si eres guapa lo tienes mil veces más fácil. Una fea tiene que compensar mucho más esa falta de atractivo físico con otros atributos y no es tan fácil. Tampoco digo que haya que ser miss Venezuela
Imagen

6517
A mí me encanta salir pero lo he hecho mucho menos de lo que me gustaría, siempre he tenido amigos rancios y ahora que pasamos de los 30 más todavía. :hurted: Bueno, de hecho es una de las cosas que más echo de menos de esta fuckin pandemia.
Imagen

6518
mevacor escribió: 01 Oct 2020, 00:29
Sobre que la actitud es importante para ligar pues diré que acepto pulpo, la atracción se puede dar muchas razones pero si eres guapa lo tienes mil veces más fácil. Una fea tiene que compensar mucho más esa falta de atractivo físico con otros atributos y no es tan fácil. Tampoco digo que haya que ser miss Venezuela
Por desgracia es así. Una vez vi un vídeo que decía que la gente guapa vive la vida en modo fácil. No le falta nada de razón.

A mí me gusta salir de fiesta pero en unas condiciones muy concretas (con alguien con quien tenga mucha confianza), así que no lo hago mucho. En la universidad salí una vez contada y me arrepentí, me sentía cohibida y no era capaz de deshinibirme. Era a principios del primer año de carrera, cuando aún no conocía bien a mis compañeros. Ahora, la fiesta en sí y todo el ritual que la rodea -desde maquillarme y vestirme pibona hasta el baile, el motivador reggaetón y el coqueteo- me flipa.

6519
mevacor escribió: 01 Oct 2020, 00:29 Os pasa que al dormir de un lado mucho rato luego os duele el hueso de la cadera?? A mi sí, estoy acabada.
Sí!!
De hecho me lleva pasando dos noches seguidas. Menos mal que el dolor se pasa nada más cambiar de postura
Imagen

6520
Lanni escribió: 01 Oct 2020, 01:08
mevacor escribió: 01 Oct 2020, 00:29 Os pasa que al dormir de un lado mucho rato luego os duele el hueso de la cadera?? A mi sí, estoy acabada.
Sí!!
De hecho me lleva pasando dos noches seguidas. Menos mal que el dolor se pasa nada más cambiar de postura
A mí es como si me escociera y es muy molesta. Ya me lleva pasando meses y no sé que puede ser, he pensado en si tendré algún problema óseo :confused: pero no me pasa en ninguna otra circunstancia y tampoco es dolor, solo que me tengo que voltear cual sardina a la parrilla hasta que del otro lado me vuelve a pasar y así toda la noche.
Tendría que hacer ejercicio porque si no es eso son las rodillas, los tobillos también como que me duelen al caminar a veces :blink2: y pequeños achaques, pues no me queda nada oye
Imagen