A mi me dio la primera cuando falleció mi madre y desde entonces me han repetido varias veces. Tomo una caja de urosens cada vez que me noto rara y la verdad es que me recupero en un par de días sin tomar antibiótico.Ren escribió: 30 Sep 2020, 18:44 Ay ahora que decís lo del correo electrónico. El mio no me gusta nada porque tiene mi año de nacimiento y siempre pienso en que tengo que hacerme otro pero me da mucha pereza cambiar ahora.
Estoy con infección de orina otra vez. Lo odio
Re: Di lo que piensas V
15882Pues voy a mirar eso que dices para guardar una caja. Es que llevo un par de días con molestias y he estado bebiendo agua y con infusiones de frutos rojos y arandanos pero hoy ya es insoportable y he empezado con sangre en la orina.datenshiblue escribió: 30 Sep 2020, 19:09A mi me dio la primera cuando falleció mi madre y desde entonces me han repetido varias veces. Tomo una caja de urosens cada vez que me noto rara y la verdad es que me recupero en un par de días sin tomar antibiótico.Ren escribió: 30 Sep 2020, 18:44 Ay ahora que decís lo del correo electrónico. El mio no me gusta nada porque tiene mi año de nacimiento y siempre pienso en que tengo que hacerme otro pero me da mucha pereza cambiar ahora.
Estoy con infección de orina otra vez. Lo odio
Ya me he tomado el primer sobre de monurol espero que me haga efecto pronto
Que por cierto, me han preguntando mil veces en el medico si he tenido fiebre. He dicho que no y ha empezado: la garganta? Diarrea? Dolores musculares? Un poco más y me meten el palito
15883Encima mi ciudad está plagada de rotondas. Algunas del tamaño de un plato de postre Hoy se me ha cruzado una furgoneta de reparto que iba a toda leche haciendo la rotonda en recto y porque he frenado a tiempo, que si no me la como de lleno... Pero me faltan todavía reflejos para controlar esas situaciones.Ren escribió: 30 Sep 2020, 19:07Uy la rotondas. Te esperan muchos cabreos con esoMarezha escribió: 30 Sep 2020, 19:06 La gente que hace las rotondas rectas, esa gente y que encima tienen las narices de pitarme a mi que voy tranquilamente cumpliendo las normas por mi carril
Ni un mes conduciendo y ya me pongo de mala leche cada vez que cojo el coche. De aquí a que quite la L me ha salido una úlcera
15884Llevo unos días que no me aguanto ni yo. No estoy bien ni física ni anímicamente.
15885Así llevo yo todo el mes, que llevo acumuladas once migrañas, tres visitas al fisio, mareos, nauseas y encima un disgusto laboral que me paso el día con ganas de llorar.sanyo escribió: 30 Sep 2020, 19:26 Llevo unos días que no me aguanto ni yo. No estoy bien ni física ni anímicamente.
Pero saldremos de esta
15886No eres la únicasanyo escribió: 30 Sep 2020, 19:26 Llevo unos días que no me aguanto ni yo. No estoy bien ni física ni anímicamente.
15887Un achuchón a las dos. Espero que pronto vayáis sintiéndoos mejor.
Las infecciones de orina son de los peores dolores, lo experimenté hace un par de años y aún me acuerdo. Que se os pase pronto, datenshiblue y Ren .
Marezha las rotondas son algo que hace todo el mundo mal menos los que empiezan a conducir. Nunca pierdas ese buen hacer en esa práctica que luego uno arde con esas cosas.
15888Yo pasé también unos dias muy jodidos, pero desde ayer parece que estoy mejor. A ver
15890Bueno, pues ya hemos cribado y aventado el trigo. Hemos pasado un rato muy divertido, y de paso hemos dado espectáculo y entretenimiento a una panda de viejillos que hasta se nos han acercado para instruirnos en el uso del cedazo, para que fuera más efectivo. Esta noche los pajarillos tendrán buffet libre.
En breve llenaremos los saquitos, y también hemos repartido las telas donadas para seguir haciendo saquitos, bolsos y portamascarillas. Solo falta que el ayuntamiento nos dé la autorización para montar el puestecillo para la recogida de fondos.
En breve llenaremos los saquitos, y también hemos repartido las telas donadas para seguir haciendo saquitos, bolsos y portamascarillas. Solo falta que el ayuntamiento nos dé la autorización para montar el puestecillo para la recogida de fondos.
15891Hay un post en gourmet sobre esto meal prep creo que se llama.palustre escribió: 29 Sep 2020, 22:40Me interesa, ¿puedes poner la receta?. Qué tipo de comidas son las que congeláis en tupers?Isik escribió: 28 Sep 2020, 18:54Que buena noticia
Yo soy vaga y aún encima no me gusta cocinar @-M- así que muchas veces hago comida de más para que sobre y así poder tomarla a la cena o a la comida del día siguiente. Lo que si suelo hacer es una olla grande de 6L de crema de verduras y congelarlo en porciones para cada día.
Que pesada mi vecina de barrio hablando a gritos por el móvil.
15892Con ING puedes en Clarel, DIA, algunas gasolineras...cerocero escribió: 30 Sep 2020, 14:36 A mi me pareció maravilloso la primera vez que lo vi, ojalá existiera aquí
A nosotros nos viene guay para sacar en efectivo cuando no hay cajero de ing cerca.
15893Madre vuelvo a tener paralisis del sueño a puñaos. Qué mal lo paso. Hoy me tuvo que despertar mi marido otra vez y además cogiendome del cuerpo, porque moviendome las piernas no me despertaba. Me veia abrir un poco los ojos y volver a cerrarlos pero seguir respirando agitada y no era capaz de volver. Llevo ya varios este mes.
15894Ánimo a todas
Puff es que tengo un dolor de boca... Que acaba con el poco ánimo que tengo. Solo quiero arrancarme la cabeza. No es super intenso pero es muy molesto. Y claramente no era la muela que me han sacado así que a seguir así y a ver qué cojones es. Es que de verdad que no me encuentro nada bien, solo quiero llorar. Y pienso en tener que gastarme 200 euros en tener que arreglarme otra muela y me entran los mil males. Poco agobio tengo ya como para añadir gastos. Y luego que pienso que a lo mejor ni es esa muela porque no lo sabe ni mi dentista. Así que iré al de mi madre a ver qué me dice, porque capaz es la muela del juicio y me hacen una endodoncia para nada.
Tengo ganas de gritar, golpear cosas, no se, tengo mucha ansiedad. Y no estoy nada bien con mi novio. No estoy bien en ningún aspecto de mi vida.
Puff es que tengo un dolor de boca... Que acaba con el poco ánimo que tengo. Solo quiero arrancarme la cabeza. No es super intenso pero es muy molesto. Y claramente no era la muela que me han sacado así que a seguir así y a ver qué cojones es. Es que de verdad que no me encuentro nada bien, solo quiero llorar. Y pienso en tener que gastarme 200 euros en tener que arreglarme otra muela y me entran los mil males. Poco agobio tengo ya como para añadir gastos. Y luego que pienso que a lo mejor ni es esa muela porque no lo sabe ni mi dentista. Así que iré al de mi madre a ver qué me dice, porque capaz es la muela del juicio y me hacen una endodoncia para nada.
Tengo ganas de gritar, golpear cosas, no se, tengo mucha ansiedad. Y no estoy nada bien con mi novio. No estoy bien en ningún aspecto de mi vida.
15895Un achuchón a todas las que tenéis algún dolor, es muy frustrante sentirse mal y no poder hacer nada para remediarlo. Yo en esta semana de vacaciones me han encontrado una posible artrosis, me han pinchado de urgencia para las migrañas y me han recetado de todo, combo breaker xD
Aún encima vuelvo de vacaciones y resulta que lo que yo ya sabía se confirma obviamente, mi jefe es un adulto supuestamente responsable y capaz de gestionar equipos y resulta que es como un niño de 12 años al que no se le puede decir absolutamente NADA porque todo se lo lleva a lo personal,se piensa que le queremos quitar el puesto, (cuando yo estoy de temporal vaya, y sería la primera en irme a la calle si hay reducción de personal), es envidioso (nos alaban a una compañera y a mí y eso él lo lleva fatal) y, como preveía, al detectar unos fallos que en NINGÚN MOMENTO dije que fueran cosa suya, pero sí que en última instancia son responsabilidad suya, lleva todo el día mandando mensajitos, fotitos, ironías y quejitas al grupo de trabajo. Me cago en toda su p**a vida, así de claro. Casi 50 años y con estas mierdas, lo que hace la frustración la leche...
Aún encima vuelvo de vacaciones y resulta que lo que yo ya sabía se confirma obviamente, mi jefe es un adulto supuestamente responsable y capaz de gestionar equipos y resulta que es como un niño de 12 años al que no se le puede decir absolutamente NADA porque todo se lo lleva a lo personal,se piensa que le queremos quitar el puesto, (cuando yo estoy de temporal vaya, y sería la primera en irme a la calle si hay reducción de personal), es envidioso (nos alaban a una compañera y a mí y eso él lo lleva fatal) y, como preveía, al detectar unos fallos que en NINGÚN MOMENTO dije que fueran cosa suya, pero sí que en última instancia son responsabilidad suya, lleva todo el día mandando mensajitos, fotitos, ironías y quejitas al grupo de trabajo. Me cago en toda su p**a vida, así de claro. Casi 50 años y con estas mierdas, lo que hace la frustración la leche...
15897Venga, me uno que llevo dos días a diazepam por que llevaba desde el sábado con un viaje a la espalda y cuello (que se fue extendiendo hacia las lumbares) que no podía ni pensar.
Hoy ya respiro.
Como nota graciosa, debo de tener muchas ganas de recuperar mi vida por que hoy he tenido un sueño muy real donde me ponía a buscar en el cajón del maquillaje mis iluminadores y a decidir cuales sacaba para usar ahora
Hoy ya respiro.
Como nota graciosa, debo de tener muchas ganas de recuperar mi vida por que hoy he tenido un sueño muy real donde me ponía a buscar en el cajón del maquillaje mis iluminadores y a decidir cuales sacaba para usar ahora
15898Vaya chicas, pues yo estoy más animada, me van saliendo las cosas en el trabajo, y ya hemos pasado un mes.
Hoy he estado haciendo unas cosas en la plataforma que nunca había hecho, no es mi función pero como hay una persona de baja y otros están superagobiados, me he puesto con el manual, y me ha ido saliendo, lo veo sencillo de hacer, aunque laborioso. Así que igual me dedico una tarde noche a esto para sacarlo adelante.
Veo a la gente a mi alrededor muy estresada con la vuelta al trabajo presencial, con el Covid y yo estoy muy entera, me da la sensación que es que alguien tiene que tener la cabeza fría en esta situación.
Eso sí, tengo que retomar mis rutinas, no estoy yendo al gimnasio, no sé si es seguro ir, pero me hace falta por salud, en casa, me cuesta ponerme. Y tengo que buscar osteópata, que el mío se ha jubilado, me ha dejado hecha polvo, justo ahora después del confinamiento que es cuando más lo necesito en mi vida. Me han recomendado en el trabajo, a ver si hay suerte y me va bien.
Hoy he estado haciendo unas cosas en la plataforma que nunca había hecho, no es mi función pero como hay una persona de baja y otros están superagobiados, me he puesto con el manual, y me ha ido saliendo, lo veo sencillo de hacer, aunque laborioso. Así que igual me dedico una tarde noche a esto para sacarlo adelante.
Veo a la gente a mi alrededor muy estresada con la vuelta al trabajo presencial, con el Covid y yo estoy muy entera, me da la sensación que es que alguien tiene que tener la cabeza fría en esta situación.
Eso sí, tengo que retomar mis rutinas, no estoy yendo al gimnasio, no sé si es seguro ir, pero me hace falta por salud, en casa, me cuesta ponerme. Y tengo que buscar osteópata, que el mío se ha jubilado, me ha dejado hecha polvo, justo ahora después del confinamiento que es cuando más lo necesito en mi vida. Me han recomendado en el trabajo, a ver si hay suerte y me va bien.
15899Perdón por la interrupción como un elefante en una cacharrería, pero tengo que desahogarme. Me alucina la gente que escudándose en que son muy sinceros falten el respeto a los demás, sobre todo, sin venir a cuento y en cosas que no les afectan a ellos.
Encima suelen ser gente a las que o les dices que sí a todo o se indignan, aunque sea en una pijada que tampoco tenga nada que ver con ellos mismos. Suelen ser también gente que se tiene así mismo en gran estima y a los demás los subestima.
Perdón por esto sin venir a cuento, pero estoy disgustadilla.
Encima suelen ser gente a las que o les dices que sí a todo o se indignan, aunque sea en una pijada que tampoco tenga nada que ver con ellos mismos. Suelen ser también gente que se tiene así mismo en gran estima y a los demás los subestima.
Perdón por esto sin venir a cuento, pero estoy disgustadilla.
15900Baby te han hecho alguna vez un estudio del sueño? Es posible que respires mal?babyX escribió: 30 Sep 2020, 21:14 Madre vuelvo a tener paralisis del sueño a puñaos. Qué mal lo paso. Hoy me tuvo que despertar mi marido otra vez y además cogiendome del cuerpo, porque moviendome las piernas no me despertaba. Me veia abrir un poco los ojos y volver a cerrarlos pero seguir respirando agitada y no era capaz de volver. Llevo ya varios este mes.
Ánimo, se pasa muy mal