Re: Di lo que piensas
14742Aquí es festivo
Y voy a aprovechar el día para cocinar y limpiar, así que casi que preferiría haber ido a trabajar.
Y voy a aprovechar el día para cocinar y limpiar, así que casi que preferiría haber ido a trabajar.
14744[mention]Mandy[/mention] Como te entiendo ...
Cuando eres miedosa, y estar sola en un sitio nuevo hace que estés intranquila.
Cuéntanos como pasaste la noche y si pudiste dormir algo.
Cuando eres miedosa, y estar sola en un sitio nuevo hace que estés intranquila.
Cuéntanos como pasaste la noche y si pudiste dormir algo.
14745Buenos días!!
Hoy me ha pasado algo curioso...
Estaba de vacaciones en Madrid en casa de mi hermana (o sea que orientación tengo la justa para pasar el día) y hoy cogía el tren de vuelta a mis dominios y como mi hermana trabajaba, he salido sola.
Me he cruzado con un vecino suyo en el rellano y bajamos juntos. Al salir él me adelantó y salió a toda leche por la puerta. Yo iba más lenta porque iba cargada con la maleta y demás.
Total, que me he ido al metro tranquilamente y en una estación, me lo he cruzado a él bajando del metro y yo haciendo transbordo. Me ha mirado sorprendido porque claro, he llegado antes. Y encima me he parado un buen rato a comprobar mi ruta porque no estaba segura de estar haciéndola bien
Hoy me ha pasado algo curioso...
Estaba de vacaciones en Madrid en casa de mi hermana (o sea que orientación tengo la justa para pasar el día) y hoy cogía el tren de vuelta a mis dominios y como mi hermana trabajaba, he salido sola.
Me he cruzado con un vecino suyo en el rellano y bajamos juntos. Al salir él me adelantó y salió a toda leche por la puerta. Yo iba más lenta porque iba cargada con la maleta y demás.
Total, que me he ido al metro tranquilamente y en una estación, me lo he cruzado a él bajando del metro y yo haciendo transbordo. Me ha mirado sorprendido porque claro, he llegado antes. Y encima me he parado un buen rato a comprobar mi ruta porque no estaba segura de estar haciéndola bien
A veces troll, a veces bien
14746Me ha encantado la serie.Mañicabruja escribió: 09 Abr 2018, 10:11Siiiisokanifrus escribió: 09 Abr 2018, 10:05 @Mañicabruja
La chica de tu avatar es la actriz que interpreta a Jessica Jones verdad?
14747Se acaba de suicidar un chaval de 17 años al lado de mi casa tirandose desde el 6° piso. Ha pasado a las 8:30 y aun sigue ahí el cuerpo.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
14748[mention]Escarlata[/mention] joder
Al menos vas a hacer algo productivo. Yo voy a tener un bis del domingotostadita escribió: 09 Abr 2018, 10:38 Aquí es festivo
14749[mention]Escarlata[/mention] qué horror.
¿Lo has visto por la ventana? No mires que luego esas imágenes no se olvidan!
Pobre chico
¿Lo has visto por la ventana? No mires que luego esas imágenes no se olvidan!
Pobre chico
A veces troll, a veces bien
14750Es a la vuelta de la esquina, lo ha visto mi madre al ir a comprar
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
14752En realidad tengo un horario guay que me permitiría poder hacerme la comida por las tardes, pero es que me da pereza y ya que me pongo saco la vena productiva un día y me apaño varios. Dejo congelados hasta para otras semanas .
[mention]Escarlata[/mention] Ostras
Pero es normal que tarden tanto, no? Entre que van a certificar la muerte, llegan los del levantamiento del cadáver y tal... pasa un montón de rato.
14754Qué asco de lunes y de vida en general. Ya me van a caer marrones en cuanto llegue al trabajo. Marrones que no son míos pero soy la única a la que se los pueden echar. De verdad quiero dejarlo....
14755+1000Alabama escribió: 09 Abr 2018, 10:15
Mira, estoy MUY harta de ser yo la representante del equipo de informática en mi empresa. Me tocan a mí todos los marrones cuando yo no tengo más idea de informática que la aprendida amateurmente y porque me gusta la tecnología.
14756[mention]Escarlata[/mention] Pobre chico. Entre que es medio festivo y el proceso de levantamiento tardan un montón.
14757[mention]Escarlata[/mention] joder que fuerte. Pero como dice [mention]tostadita[/mention] suelen tardar bastante por desgracia. Pobre chaval, y pobre de su familia....
14759Dónde estaba el hilo del diccionario forero? Este concepto tiene que estar!