aelita escribió: 30 Sep 2020, 12:08Son my tentadoressisply escribió: 30 Sep 2020, 11:48Me estoy leyendo los spoilers de Habitación 309 y no quiero que la veo en mitele al díaaelita escribió: 30 Sep 2020, 11:40Buff me esta costando la vida verla por aqui pero esperar a que me la subtitulen me costara otra vida porque no dan arrancado.MeNac escribió: 30 Sep 2020, 11:19 @aelita
Ya has pasado todo lo peorABBC3_SPOILER_SHOW
Antes había una versión subtitulada en inglés. La versión fragmentada subtitulada en español era un horror, aparte que le faltaban escenas y tenía censura, yo la vi por bolum.
Lo que no entiendo es la parte en la que él, cuando hacen estas cosas dramaticas, me dan ganas de verlos otra vez en un proyecto mas serio, si me repito como el ajo.ABBC3_SPOILER_SHOW
Los turcos no tinen piedad de nosotras con tanto recorte,la del Apartamento por ahora la descarto, el tema medico por ahora no me llama, eso y que no esta acabada.
No sé por cual empezar Cukurova no me la dan traducido estan por el capi cuarenta y algo... igual estoy por empezar Cukur y todo y acabo flaneando al Aras.
Yo suelo poner todo en spoiler pero si algun dia me olvido darme un toque.
Otra cosa que no me quedo clara..., dandome una alegria a la vez para mis ojos.ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW