Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla

1162
Yo no creo que el confinamiento vaya a funcionar de nada, la verdad, mientras haya que trabajar.
Mientras los transportes públicos estén saturados ya me dirás tú que cambia que vaya a trabajar o a ver a mi prima la del pueblo, y más ahora, que ya no es época vacacional y ese tipo de movimientos son mínimos, y la mayoría los hacemos en coche.
Me da una sensación de falsa seguridad absurda todo esto, no están atacando las cosas verdaderamente importantes.

1163
Opino igual que Sonmi ,son tantas las excepciones que no se va a reducir el desplazamiento de personas apenas, no le veo sentido. Y mientras tanto ni rastreadores ni controles sanitarios, que convivo con una persona que ha dado positivo que se ha tenido que pagar la prueba en el privado y al resto de personas de la casa no nos hacen el test porque no presentamos síntomas.

1164
A mi me flipa que no vuelvan a "recomendar encarecidamente" trabajar desde casa. Yo estoy así, pero muchas de mis amigas no cuando podrían perfectamente... Pero a sus jefes no les entra en la cabeza.

Pd: edito pa decir que ayer en nuestro querido centro comercial no vi ni un solo control :angel:

1168
whatshername escribió: 30 Sep 2020, 14:43 A mi me flipa que no vuelvan a "recomendar encarecidamente" trabajar desde casa. Yo estoy así, pero muchas de mis amigas no cuando podrían perfectamente... Pero a sus jefes no les entra en la cabeza.

Pd: edito pa decir que ayer en nuestro querido centro comercial no vi ni un solo control :angel:
Yo quería ir a devolver unas cosas pero me da agobio que justo me paren y me pongan una multa, sería mi primera vez que siempre he sido muy honrada y he cumplido la ley. :queen:
He pensado ir hasta el puente, me fijo bien y si no veo controles me pongo a correr y me meto dentro :meparto:
Lo malo es que me pillen a la salida.

1170
Spooky escribió: 30 Sep 2020, 15:33
comment escribió: 30 Sep 2020, 15:25 He pensado ir hasta el puente, me fijo bien y si no veo controles me pongo a correr y me meto dentro :meparto:
Esa era mi idea, si me da tiempo a ir hoy os cuento :lol:
Yo vivo en el otro lado pero en una zona no confinada. Ni desde donde se supone que empieza esa zona ni en ningún momento vi a nadie controlando.

1171
whatshername escribió: 30 Sep 2020, 15:58
Spooky escribió: 30 Sep 2020, 15:33
comment escribió: 30 Sep 2020, 15:25 He pensado ir hasta el puente, me fijo bien y si no veo controles me pongo a correr y me meto dentro :meparto:
Esa era mi idea, si me da tiempo a ir hoy os cuento :lol:
Yo vivo en el otro lado pero en una zona no confinada. Ni desde donde se supone que empieza esa zona ni en ningún momento vi a nadie controlando.
Perfecto :thnku:

1172
En mi empresa nos han mandado un salvoconducto para poder ir a trabajar. Hasta que no salga alguien y diga que es obligatorio el teletrabajo muchos vamos a tener que ir a trabajar.

Ellos dicen que es que los colegios ya están abiertos y que ya no necesitamos trabajar desde casa, como si hubiéramos trabajado desde casa solo por eso :wirr:

1173
Yo sigo teniendo dudas de si al no estar en estado de alarma, ni nacional ni comunitario, se puede limitar la movilidad de los ciudadanos.

Y si alguien sabe que es necesario como salvoconducto para ir de una comunidad a otra por el cuidado de alguien, se lo agradezco en el alma.

1175
Chop escribió: 30 Sep 2020, 16:34 Yo ya no me la juego más yendo al CC .
Si confinan Madrid entero entonces si podemos movernos por todos los distritos?
Pues me parecería un choteo que yo no pueda ir a la acera de enfrente porque me he pasado de pueblo y en cambio los de villaverde puedan ir a Arturo Soria
Imagen

1178
No sé cómo acabará esto, pero si al final sí confinan los famosos 11 municipios, creo que Nive , ni Elounda vivis en ninguno de ellos, así que sí tendríais movilidad en los vuestros y en muchos alrededor que no son esos 11, podéis ir a cualquier otro, incluso en el extremo opuesto de la CAM

Lo que me parece el choteo es que no podamos salir de Madrid city, pero sí movernos por toda la ciudad que es enorme