Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: La casa de vuestros sueños.

21
Bue, me puse a buscar en la zona más pija de ciudad de México en alquiler, porque tengo algún amigo que la empresa le paga por la zona y es para flipar, he visto casas así en España, pero ya así pisos no, o será que en España no me rodeó con ese tipo de gente. Hay cosas mejores pero es lo que me salió ahora para alquiler, pero se parece más a lo que sería mi sueño, y con vistas a la ciudad
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

25
Mabrilus escribió: 28 Feb 2018, 18:32
Paddi escribió: 28 Feb 2018, 17:25 @Mabrilus , te va a encantar entonces mi ex-casa. en el vestidor (que no se ve), cabia una cama de matrimonio.

https://www.condoblackbook.com/miami-ri ... 2-for-Rent
Y por qué ya ex casa?? La verdad es que me encanta, aunque me falla un poco la cocina, la pondría más grande, pero vamos, que viviría encantada eh!
nos mudamos. ahora vivimos en una casa, no un piso.

26
Mabrilus escribió: 28 Feb 2018, 18:32
Paddi escribió: 28 Feb 2018, 17:25 @Mabrilus , te va a encantar entonces mi ex-casa. en el vestidor (que no se ve), cabia una cama de matrimonio.

https://www.condoblackbook.com/miami-ri ... 2-for-Rent
Y por qué ya ex casa?? La verdad es que me encanta, aunque me falla un poco la cocina, la pondría más grande, pero vamos, que viviría encantada eh!
por cierto, que no lo ves, pero la cocina era mucho mas grande. tenia otra linea paralela pegada a la pared.

27
Ah mucho mejor entonces [mention]Paddi[/mention] , entonces oficialmente las fotos no le hacen justicia. Sigues viviendo en Miami? Aquí las casas son más baratas que los pisos, en Ciudad de México, y la ciudad dirán mucho Latinoamérica y tal pero es carísima, carísima, sobre todo en compra y alquiler, y ves algunas cosas que son tipo peli, impresionante. Después ves otras que también es para llorar, es horrible el contraste

28
Mabrilus escribió: 28 Feb 2018, 21:59 Ah mucho mejor entonces @Paddi , entonces oficialmente las fotos no le hacen justicia. Sigues viviendo en Miami? Aquí las casas son más baratas que los pisos, en Ciudad de México, y la ciudad dirán mucho Latinoamérica y tal pero es carísima, carísima, sobre todo en compra y alquiler, y ves algunas cosas que son tipo peli, impresionante. Después ves otras que también es para llorar, es horrible el contraste
Sip, sigo en miami. Las vistas eran lo más espectacular de esa casa. Se veía hasta la central nuclear que está a 50 millas al sur. El resto de la casa estaba genial, no te creas, con techos altísimos, una orientación perfecta (no daba el sol en verano y le daba todo el día en invierno) y un vestido para morirse.
Miami es cara y según donde vivas, carísima.

32
Cuando visualizo mi casa, me veo metida en una bañera enorme, con hidromasaje, mirando un paisaje típico de bosques canadienses.

También me veo entrando en un vestidor tremendamente divino con todo visible y ordenado, junto a un tocador a su altura ^^

Otra característica de mi casa 10 es la cocina, muy amplia, con isla en medio. Mucho almacenaje y poca cosa a la vista más allá de una planta.

Al otro lado de la casa, una piscina con vistas al mar, con un jacuzzi contiguo y una pisci cubierta con techos transparentes para ver las estrellas at night :roll:

36
Pues la mía debe tener el maximo espacio exterior posible... Patio o jardín pero grande. Estoy muy céntrica pero en un piso pequeño y agobiante. Necesito luz y libertad.

Y una habitación solo para mis libros con un diván.

Y millones de habitaciones...

A ver quién limpiaba todo eso luego!!!! :lloron:

38
¡Dios mio! están super hermosas, esté tipo de casas aparte de ser de un sueño se como una meta para mi.
Saludos :chaito: :chaito: :chaito: :chaito: :chaito:

Paulette

Editado por moderación. No está permitida la publicidad

No pueden citarse las normas.

Lea antes de postear las normas del foro