Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

15862
No conocía yo lo del cashback. Ne el trabajo a veces cuando necesitaba efectivo pero no me apetecía ir al cajero y había bastantes billetes en caja me he cobrado con la tarjeta 20 o 50 euros y me los he cogido en billete, pero lo he hecho un par de veces solo y a mi misma, no a terceros.

Yo flipo con la cantidad de gente joven que no sabe lo que es o no sabe escanear un código QR. Desde que tenemos la carta así es que no hay día que no venga alguien que presupones que sabe hacerlo pero resulta que no. Y ya puestos también flipo con cómo hace la gente sus curriculums. Por la mañana he estado viendo con mi jefe porque tenemos que contratar y uno que si "estado civil: estudiante" que si otro el email (recreación similar) : "tuyyosiemprejuntosmiamor@hotmail.com".
Vale que no están dejando el CV a Google o la RAE pero por dios, un poco de seriedad coño.
♪ Hay patatas y melaza ♪

15863
Lo habrán hecho con el móvil, a mí también me llama la atención que últimamente ya no se usa ordenador, ni procesador de textos, ni correo ni nada. Todo con el móvil y así va.

15864
Pero hacerlo con el móvil no es excusa para poner estado civil estudiante ni ese mail xD
♪ Hay patatas y melaza ♪

15865
Eso me recuerda a cuando era becaria en la universidad y me tocaba hacer las matrículas de los estudiantes, lo usual es que vinieran con sus padres o directamente los padres y no tenían ni idea, pero NI IDEA de cómo hacer nada. Y mira que el programa estaba hecho para tontos.
Una vez mandaron a un abuelo, pobrecito mío lo perdido que iba, resulta que se habían ido sus nietos y los padres de viaje y en vez de hacer la matrícula por internet o quedarte en casa esos días y comerte tu el marrón, mandaron al señor que los 70 años ya no los cumplía.

15866
-M- jajajaj es muy fuerte. Hay mucha gente con correos de ese tipo. No se, hazte uno serio con tu nombre y apellido para las cosas importantes.

Mi cuerpo está entrando en colapso o yo que se. Entre los puntos y la hinchazón, el dolor de muelas, una pedazo de llaga que me ha salido del otro lado de la boca, me pica un trozo de labio, como que pilla un poco de labio y un poco de bigote y rezo porque no sea un herpes o algo así, que nunca he tenido. Además me pica la nariz, no paro de estornudar y me noto medio resfriada. Qué más quieres de mi????
Imagen

15867
He cerrado 5 minutos antes de la hora porque ya no tenía clientes y me ha llamado a mitad de mañana el albañil que me manda la administradora para mirarme lo del cacho de cemento de la terraza de arriba que se cayó a mi terraza. Se supone que pasaba ahora a las 16:10, espero que no se retrase porque me muero de hambre y además quiero dormir antes de volver al curro.
♪ Hay patatas y melaza ♪

15868
Joo, pues yo no me apaño con los lectores qr. Mi móvil no lo trae de serie, y los que he probado no me han funcionado. Me recomendáis uno que sea sencillo y funcione? Gracias.

15869
Mi móvil es que traía el lector de serie. A ver que yo entiendo que es un poco coñazo y sobre todo si tu movil no trae ya la app, pero mira que hemos tenido meses para acostumbrarnos ya a estas cosas. Y yo doy opciones, que si no tienen la app y no se la quieren descargar les digo que se metan a la web, "ay puf... es que...", no te preocupes por los datos que te doy la clave del wifi, "ay puf, es que...", pues si quieres te enseño yo la carta desde mi móvil, lo desinfecto antes de dártelo y cuando me lo devuelvas y ya está, "ay puf, es que... qué te cuesta darme la carta en papel". Pues que no puedo chico, acéptalo ya de una vez, cojones.
♪ Hay patatas y melaza ♪

15870
Ya, yo hasta ahora no he tenido problema, porque el móvil de mi marido sí que lo tiene, y hasta ahora no lo he necesitado. Hasta hace unos días que quedamos con unos amigos para cenar en un sitio que tenían la carta en formato cuadradito, y con el que intenté abrirlo no me funcionó.

15871
Todavía no ha venido el albañil. Si es que se yo que va a ser empezar a comer y que venga, pero bueno, paso de esperar más.
♪ Hay patatas y melaza ♪

15872
Lo del cashback existe en España con Twyp de ing, si no me equivoco. No en todos los comercios, pero en unos cuantos, tipo DIA y cosas así, sí.

15873
-M- escribió: 30 Sep 2020, 16:23 Mi móvil es que traía el lector de serie. A ver que yo entiendo que es un poco coñazo y sobre todo si tu movil no trae ya la app, pero mira que hemos tenido meses para acostumbrarnos ya a estas cosas. Y yo doy opciones, que si no tienen la app y no se la quieren descargar les digo que se metan a la web, "ay puf... es que...", no te preocupes por los datos que te doy la clave del wifi, "ay puf, es que...", pues si quieres te enseño yo la carta desde mi móvil, lo desinfecto antes de dártelo y cuando me lo devuelvas y ya está, "ay puf, es que... qué te cuesta darme la carta en papel". Pues que no puedo chico, acéptalo ya de una vez, cojones.
La gente es inamovible, hay algunos que no son capaces de aceptar un cambio
Imagen

15874
Primera barbacoa hecha por mí misma. Nunca lo había hecho, es una tontería para muchos pero me ha encantado poder hacerla por mi cuenta. Que el fuego y yo siempre hemos sido los peores enemigos. :banana:
Última edición por Gaby el 30 Sep 2020, 17:30, editado 1 vez en total.
Imagen

15877
Yo el cashback lo conocí allí en la prehistoria cuando en Bélgica hubo una huelga brutal de cajeros automáticos (bueno, digo yo que sería de los señores que rellenan el cajero). En el super te dejaban cargar más en la tarjeta y te daban ellos el cash

15878
Ay ahora que decís lo del correo electrónico. El mio no me gusta nada porque tiene mi año de nacimiento y siempre pienso en que tengo que hacerme otro pero me da mucha pereza cambiar ahora.

Estoy con infección de orina otra vez. Lo odio :triste:

15879
La gente que hace las rotondas rectas, esa gente :furia: y que encima tienen las narices de pitarme a mi que voy tranquilamente cumpliendo las normas por mi carril :muro:

Ni un mes conduciendo y ya me pongo de mala leche cada vez que cojo el coche. De aquí a que quite la L me ha salido una úlcera :loll:
Imagen

15880
Marezha escribió: 30 Sep 2020, 19:06 La gente que hace las rotondas rectas, esa gente :furia: y que encima tienen las narices de pitarme a mi que voy tranquilamente cumpliendo las normas por mi carril :muro:

Ni un mes conduciendo y ya me pongo de mala leche cada vez que cojo el coche. De aquí a que quite la L me ha salido una úlcera :loll:
Uy la rotondas. Te esperan muchos cabreos con eso :lol: