Re: Rooney Mara
582Ay que ya nació mini Joaquí!!
River... que bonito
Me pregunto a quien se parecerá... creo que es el típico caso en el que los genes pueden jugar una mala pasada (los genes de Joaquin me parecen difíciles) espero que se parezca más a ella
River... que bonito
Me pregunto a quien se parecerá... creo que es el típico caso en el que los genes pueden jugar una mala pasada (los genes de Joaquin me parecen difíciles) espero que se parezca más a ella
583Creo que nunca veremos a este bebé o al menos hasta que esté crecidito, son muy celosos de su intimidad y no tienen redes sociales. Con que saque los ojos de él ya será una monada, tiene una mirada que me encanta
584No soy muy fan de ella,pero guapa lo es una jartá y sin ojos tampoco va por la vida,puestos a pedir que se parezca al padre talento incluído JA.Os imagináis?¿....por una cosa loca de estas de la genética que el nene fuera calcado a River
585Joder pues yo espero que se parezca a Rooney, a mí él físicamente como que no y talento y conciencia ideológica tienen ambos así que no problem.
586Yo espero que saque los ojos de Joaquin, de los ojos más bonitos que he visto en cine.
587Yo también espero que se parezca a RooneySuspiria escribió: 29 Sep 2020, 00:35 Joder pues yo espero que se parezca a Rooney, a mí él físicamente como que no y talento y conciencia ideológica tienen ambos así que no problem.
Pero tardaremos muuuuuuucho en saberlo.
590Y si lo confirma Page Six entonces es verídico
https://pagesix.com/2020/09/28/joaquin- ... med-river/
https://pagesix.com/2020/09/28/joaquin- ... med-river/
591Será OI, pero Joaquin me parece un hombre súper atractivo. Llamarle River ha sido
Última edición por diecinueve el 30 Sep 2020, 14:51, editado 1 vez en total.
592Opino igual, a mí él me gusta mucho.diecinueve escribió: 30 Sep 2020, 14:34 Será OI, pero Joaquin me parece un hombre súper atractivo. Llamarme River ha sido
594trsa_weisr escribió: 30 Sep 2020, 15:10 Joaquin es atractivo, de joven lo era más. Tiene unos ojos preciosos
En Her estaba la mar de bien
595A mi Joaquin también me encanta. Me alegro un montón por ellos y el nombre del baby y todo lo que conlleva me parece muy emotivo.
596A mi Joaquín no me parece guapo pero de joven si era muy atractivo. En gladiator está
597Para mi Joaquín siempre ha sido guapo, ahora me parece atractivo, tiene unos ojos y una sonrisa muy cautivadoras.
Ella es una belleza diferente, elegante. Desde que la vi en el estreno de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' me fijé en ella como actriz y siempre la he seguido. Me encanta como actúa.
Bueno, mi avatar me delata
Ella es una belleza diferente, elegante. Desde que la vi en el estreno de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' me fijé en ella como actriz y siempre la he seguido. Me encanta como actúa.
Bueno, mi avatar me delata
598Lo del nombre del bebé(que parece que si es cierto)es maravilloso
Joaquin sigue tenido su aquel.Tiene unos ojos preciosos y es un actorazo.Y ella...bueno,Rooney es mi debilidad desde hace tiempo,así que...
Joaquin sigue tenido su aquel.Tiene unos ojos preciosos y es un actorazo.Y ella...bueno,Rooney es mi debilidad desde hace tiempo,así que...
599Five weeks after Russian filmmaker Victor Kossakovsky confirmed the birth of Rooney Mara and Joaquin Phoenix's first child, son River, the actors and activists are opening up in a PEOPLE-exclusive op-ed about the 545 migrant children whose parents were still unable to be located as of Oct. 21. It marks the first time Mara, 35, and Phoenix, 46, who are engaged, have publicly spoken about their son.
https://people.com/parents/rooney-mara- ... exclusive/
600Hace unos días en un restaurante:
Smokey Mac and Cheese with Kimchi, Spiced Chickpea Avocado Sandwich, Chilli, Loaded Veggie Wrap, Joaquin Phoenix, Rooney Mara and baby
He said he came to thank us for food he had ordered day before and for all we do
All I could say is Whaaaaaat!!!! This is not happening.
Smokey Mac and Cheese with Kimchi, Spiced Chickpea Avocado Sandwich, Chilli, Loaded Veggie Wrap, Joaquin Phoenix, Rooney Mara and baby
He said he came to thank us for food he had ordered day before and for all we do
All I could say is Whaaaaaat!!!! This is not happening.