Re: Series turcas y sus desvaríos
1041Chicas, por favor, acordáos de no citar las fotos y borrarlas antes de contestar
Aninia escribió: 30 Sep 2020, 10:39Yo lo tengo de tono en el movil..ja,jaj,asafara escribió: 30 Sep 2020, 09:29 Ya no sé si va aquí o en el otro da igual
Para las ufffffffff de Baris, me imagino que ya lo habréis visto pero por si acaso, a mí me ha hecho ilusión. Lo único que no sé ponerlo aquí. Pongo el título en YouTube.
Baris Ardus-Elcin Sangu/Bu Su Hiçdurmaz.
Son my tentadoressisply escribió: 30 Sep 2020, 11:48Me estoy leyendo los spoilers de Habitación 309 y no quiero que la veo en mitele al díaaelita escribió: 30 Sep 2020, 11:40Buff me esta costando la vida verla por aqui pero esperar a que me la subtitulen me costara otra vida porque no dan arrancado.MeNac escribió: 30 Sep 2020, 11:19 @aelita
Ya has pasado todo lo peorABBC3_SPOILER_SHOW
Antes había una versión subtitulada en inglés. La versión fragmentada subtitulada en español era un horror, aparte que le faltaban escenas y tenía censura, yo la vi por bolum.
Lo que no entiendo es la parte en la que él, cuando hacen estas cosas dramaticas, me dan ganas de verlos otra vez en un proyecto mas serio, si me repito como el ajo.ABBC3_SPOILER_SHOW
Los turcos no tinen piedad de nosotras con tanto recorte,la del Apartamento por ahora la descarto, el tema medico por ahora no me llama, eso y que no esta acabada.
No sé por cual empezar Cukurova no me la dan traducido estan por el capi cuarenta y algo... igual estoy por empezar Cukur y todo y acabo flaneando al Aras.
Miriam92 escribió: 30 Sep 2020, 11:57 Por cierto este es el mismo que ayer pusisteis por las nubes?
Evet ,pero no te fíes,de verdad,el mozo está de muy bien ver,dale una oportunidad. Eso sí,no sé cómo van hacer con kerem xq este hombre es alto y kerem el pobre no lo es
Gemma_Atleti se va a morir con la foto que has puesto.
No hay competencia para Serkan!!Miriam92 escribió: 30 Sep 2020, 11:57 Por cierto este es el mismo que ayer pusisteis por las nubes?
Y esta gente rajando de el soy yo
Jajaja.Valentina,es que en esta foto no esta tan guapo.Mejor en alguna asiValentina escribió: 30 Sep 2020, 13:36@Gemma_Atleti se va a morir con la foto que has puesto.
Aunque bueno, como ahora se ha cambiado a Alp, igual ya no lo ve tan guapo
sí, ya comenté que esta parte de la serie es peor que la primera mitad pero ellos lo salvan, van a más. Tienen mucha química en las discusiones y no discusiones.aelita escribió: 30 Sep 2020, 11:40Buff me esta costando la vida verla por aqui pero esperar a que me la subtitulen me costara otra vida porque no dan arrancado.MeNac escribió: 30 Sep 2020, 11:19 @aelita
Ya has pasado todo lo peorABBC3_SPOILER_SHOW
Antes había una versión subtitulada en inglés. La versión fragmentada subtitulada en español era un horror, aparte que le faltaban escenas y tenía censura, yo la vi por bolum.
Lo que no entiendo es la parte en la que él, cuando hacen estas cosas dramaticas, me dan ganas de verlos otra vez en un proyecto mas serio, si me repito como el ajo.ABBC3_SPOILER_SHOW
Los turcos no tinen piedad de nosotras con tanto recorte,la del Apartamento por ahora la descarto, el tema medico por ahora no me llama, eso y que no esta acabada.
No sé por cual empezar Cukurova no me la dan traducido estan por el capi cuarenta y algo... igual estoy por empezar Cukur y todo y acabo flaneando al Aras.
En Villaviciosa todos son muy heteros y muy maromos empotracabeceros...,. Y ninguna de nosotras está jamásSaudade escribió: 30 Sep 2020, 01:18pues no sabemos, teniendo en cuenta que en su pais y por su religión la homosexualidad está castigada , pues si lo es , estará dentro del armario y nunca lo sabremos y si no lo es, pues nada,tampoco pasa nada, si es hetero o es gay, total no lo vamos a ver ni de lejos sea una cosa u otraMaría EvetEvet escribió: 30 Sep 2020, 00:27 Gracias Bliss y Alma. Entonces la del Apartamento q nombre es el d la serie...ya buscaré la sinopsis...d lo q va.
Yo d momento sigo viendo guardaespaldas...pero tenía un comentario....pero si no la veis...pues nada.
Y otra cosa...el Furkan Andıç...q solo.lo he visto en mi dulce venganza...q m encantó su personaje...en la vida real es gay? Es q creo haberlo leido xaqui...pero m lio con tantos nombres...Gracias chicas.
evet, tampoco hay covid, es un espacio libre de covid, el único en el mundoAnavi2568 escribió: 30 Sep 2020, 14:37En Villaviciosa todos son muy heteros y muy maromos empotracabeceros...,. Y ninguna de nosotras está jamásSaudade escribió: 30 Sep 2020, 01:18pues no sabemos, teniendo en cuenta que en su pais y por su religión la homosexualidad está castigada , pues si lo es , estará dentro del armario y nunca lo sabremos y si no lo es, pues nada,tampoco pasa nada, si es hetero o es gay, total no lo vamos a ver ni de lejos sea una cosa u otraMaría EvetEvet escribió: 30 Sep 2020, 00:27 Gracias Bliss y Alma. Entonces la del Apartamento q nombre es el d la serie...ya buscaré la sinopsis...d lo q va.
Yo d momento sigo viendo guardaespaldas...pero tenía un comentario....pero si no la veis...pues nada.
Y otra cosa...el Furkan Andıç...q solo.lo he visto en mi dulce venganza...q m encantó su personaje...en la vida real es gay? Es q creo haberlo leido xaqui...pero m lio con tantos nombres...Gracias chicas.
cansada ni le duele nunca la cabeza!!!!!
DEK nuca tuvo las audiencias de la de la puerta, no os preocupeis por ella que a la puerta le va ir igual de bien, me apuesto lo que queráis, preocuparos por mi como cancelen DEK antes de unos cuantos capítulos me vais a tener que sacar de la depresión de alguna manera...no sé con algun pase VIP o comodin para gastar en VillaviciosaAysel escribió: 30 Sep 2020, 15:03 Hola chicas!!! Feliz miércoles!!
Hoy dia de la puerta y de la de Demet. Me da repelus... La de la puerta está consolidada, pero la de Demet tiene muchísimos seguidores, es muy querida en Turquía y fuera de ella, que están esperando con ansias su regreso. Y allí son mas de drama que de comedias. Y el público hoy va a estar dividido. Así que no sé qué serie saldrá perjudicada o tal vez ninguna y se reparten el pastel.
((NO SE PUEDEN CITAR FOTICOS!!!!
Yo estoy super nerviosa, que me veo mañana despertandome a las 7 para ver la audienciassisply escribió: 30 Sep 2020, 15:19DEK nuca tuvo las audiencias de la de la puerta, no os preocupeis por ella que a la puerta le va ir igual de bien, me apuesto lo que queráis, preocuparos por mi como cancelen DEK antes de unos cuantos capítulos me vais a tener que sacar de la depresión de alguna manera...no sé con algun pase VIP o comodin para gastar en VillaviciosaAysel escribió: 30 Sep 2020, 15:03 Hola chicas!!! Feliz miércoles!!
Hoy dia de la puerta y de la de Demet. Me da repelus... La de la puerta está consolidada, pero la de Demet tiene muchísimos seguidores, es muy querida en Turquía y fuera de ella, que están esperando con ansias su regreso. Y allí son mas de drama que de comedias. Y el público hoy va a estar dividido. Así que no sé qué serie saldrá perjudicada o tal vez ninguna y se reparten el pastel.
Cari si DEK hiciera las audiencias de la puerta vamos yo ni nervios ni nada, estaría relajada esperando el capítulo y los stories de los actores, a la larga bajareis pero no será por la serie de Demet, te digo que tienes tus 30-40 capitulos garantizados por no decir más. Mañana me lo cuentas. Las audiencias salen a partir de las 9 horas españolas no hace falta que te despieetes antesMiriam92 escribió: 30 Sep 2020, 15:27Yo estoy super nerviosa, que me veo mañana despertandome a las 7 para ver la audienciassisply escribió: 30 Sep 2020, 15:19DEK nuca tuvo las audiencias de la de la puerta, no os preocupeis por ella que a la puerta le va ir igual de bien, me apuesto lo que queráis, preocuparos por mi como cancelen DEK antes de unos cuantos capítulos me vais a tener que sacar de la depresión de alguna manera...no sé con algun pase VIP o comodin para gastar en VillaviciosaAysel escribió: 30 Sep 2020, 15:03 Hola chicas!!! Feliz miércoles!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados