Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

2641
A mí me toca un poco la moral si me dicen algo, que me lo han dicho, porque no puedes replicar con la misma contundencia.

Quiero decir que si te dicen " yo no me gastaría x en un bolso" después de preguntarte el precio, yo no puedo contestar que yo no pagaría dos euros por todo lo que lleva puesto o 20 por su armario, aunque el comentario inicial fuera insolente, porque es cierto que hay tonos.

Una vez contesté "se nota" por decir algo, es que tampoco sé cómo seguir una conversación que empieza así, refiriéndome a que se notaba que la persona no era nada marquista, no que fuera descuidada y bueeeenooo esa cara épica. Yo me puse como un tomate, ni intenté aclararlo que iba a quedar peor.

Así que ahora contesto que mis dineros.
Última edición por nubecilla el 30 Sep 2020, 13:20, editado 1 vez en total.
Imagen

2648
Atlantica escribió: 01 Oct 2020, 01:09 Gracias por las aportaciones:-) Yo también he escuchado ya unas cuantas veces lo de "no entiendo como se puede gastar tanto en un bolso" y no en algo que el opinador considere más digno o lógico. O cuando se nota que están calculando mentalmente cuál es tu nivel de vida. En fin...tenéis razón. Habría que mandar a la gente por ahí...
Pues lo dicho, disfruta de tus cosas que para eso las tienes.

Y por cierto, si nos quieres poner tus estilismos en Nuestro Style, genial!! :mrgreen:
Denantes mortos que escravos.

2650
nubecilla escribió: 02 Oct 2020, 10:52 @Nidea se mete paso comentarte que me encanta tu bolso nuevo, como dijiste lo de que era rural ayer de caminata por el monte me acordé y pensé "pues tiene razón que tiene toque rural"

Será por el rollo equitación de la marca.

Cualquiera que nos lea con los Vuittones de playa y los Hermes para montar a caballo no sé qué pensará.
¡Gracias Nube! El Herbag es muy monoso, y estoy satisfecha con mi compra por supuesto, tuve que pasar por el via crucis Hermès, ir dos veces a la tienda y dos llamadas en medio. Pero a la vez tengo el convencimiento de que no me encontraré otro igual, está hecho a mano, y es de una perfeccción marciana. Ya sólo nos falta un Gucci que sea perfecto para montar en globo :lol: :lol: Ya en serio, es que, claro, cada bolso tiene su estilo... y algunos pues son más sport y otros más lady. Unos más de trote, y otros de "mírame y no me toques".

2652
Nidea escribió: 28 Sep 2020, 17:16 A mí todos me parecen bonitos, tengo un problema.

En los últimos tiempos, os cuento que me he comprado un Herbag (editados detalles por característico.)

Y me he puesto en lista de espera para este Neo Noe...https://es.louisvuitton.com/esp-es/prod ... 39v#M45555

Es lo más lindísimo que he visto en LV en los ultimos años.

Honestamente, éste último ¿creéis que se convertirá en clásico o que en cinco años se verá pasado? Me cuesta hacerme una idea. Quiero decir, que con algunos modelos de ve claro que en un año estarán pasadísimos, pero en este... qué color tan precioso. Estoy enamorada. Si reponen bien, si no, también bien, eso que me ahorro :D:
ME parece precioso, un acierto.
Siempre hay que dejar algo pendiente en los lugares que nos causan emoción. Es una excusa perfecta para volver.

2654
Nidea escribió: 28 Sep 2020, 17:16 A mí todos me parecen bonitos, tengo un problema.

En los últimos tiempos, os cuento que me he comprado un Herbag (editados detalles por característico.)

Y me he puesto en lista de espera para este Neo Noe...https://es.louisvuitton.com/esp-es/prod ... 39v#M45555

Es lo más lindísimo que he visto en LV en los ultimos años.

Honestamente, éste último ¿creéis que se convertirá en clásico o que en cinco años se verá pasado? Me cuesta hacerme una idea. Quiero decir, que con algunos modelos de ve claro que en un año estarán pasadísimos, pero en este... qué color tan precioso. Estoy enamorada. Si reponen bien, si no, también bien, eso que me ahorro :D:
me parece hermoso modelo pero no creo que sea un forever bag. quizá si fuera de un color más oscuro. Te lo digo por experiencia propia porque tengo un Pochette Metis pero en versión Empreinte Creme (del mismo tono crema del logo del bolso Neo Noe) y tengo que tener muchísimo cuidado porque la ropa transfiere mucho a la piel y se ensucia fácilmente. y es lo que sospecho que te podría pasar con el logo en crema (tienes menos riesgo que yo porque no es mucho crema en tu caso). de todas formas, el modelo Neo Noe me parece bello. ya nos contaras que decides luego

2656
Keendra escribió: 15 Oct 2020, 00:04
nubecilla escribió: 02 Oct 2020, 10:52 Cualquiera que nos lea con los Vuittones de playa y los Hermes para montar a caballo no sé qué pensará.
Qué sois afortunadas!! :queen:
Jajajaj que quede claro que yo no tengo bolsazos ni para ir a la playa ni para montar a caballo (que odio los caballos por cierto jajaja) Lo más chic que puedo llevar a la playa es un Pliage para evitar llevar mochila y bolso al ir a trabajar, pero no sería la primera ni la última vez que veo Vuittones en una arena que abrasa los pies. A veces pienso que o son falsos o de gente de muchísima pasta (y eso no es Marbella), porque ahí sin sombrilla ni nada se tienen que recocer.

2657
¡Yo a la playa voy con una mochila de natación de Speedo! :queen:

Lo decía porque el neverful para mí parece un bolso de playa, por todo, la forma, el cierre, el neceser interior y el material. Lo he dicho un montón de veces, creo que por eso no me entra mucho por el ojo.

Y Hermés, porque toda la marca está inspirada en la hípica. En otras casas también se ve, pero no es tan obvio.
Imagen

2660
LastKiss escribió: 15 Oct 2020, 16:08 Es un capazo, se puede ir a la playa con él o a trabajar. Tengo de otras marcas y llevo la agenda y el desayuno, lo que quepa.

Me impactó en Francia hace años, una chica con un capazo de esparto trenzado con el portátil. Chic y campestre.
Por mí que cada una lo lleve donde estime oportuno jajaja pero llevar un bolso de piel a la playa con 35 grados para que chupe solana seis horas, me parece no tenerle mucho aprecio. Yo cuando llevo los míos porque voy directa del trabajo, los meto en la mochila o en la funda del casco.

nubecilla Igual ya te lo he dicho, pero tengo una cesta de fruta/llevar pescado para ir a la playa que creo que te encantaría jajaja