Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

6441
A mí tal me lo han pedido cuando es obvio que hace milenios que pasé los 18 pero es porque la política es la que comenta leonada, nunca he pensado que es porque aparente 20 años menos.

Además, yo creo que aparento más. No lustros, pero la peña que es mayor que yo suele pensar que no, que yo soy mayor. Yo creo que en realidad es que se miran a sí mismos con demasiado cariño. Soy el espejo en el que no quieren mirarse.
Imagen

6442
Hace dos semanas en un chiringuito el camarero nos ofreció un chupito, me miró y dijo "para ti tengo sin alcohol si quieres". No es la primera vez que me pasa.

6443
Yo lo que creo es que a partir de los 30 y si puedes antes no cuela mantenerse sin hacer deporte, y se nota mucho quién hace y quién no, ellos y ellas. Hay gente que hasta entonces ha vivido de las rentas pero ya luego hace muchísimo. Otra vez quiero darle las gracias a mi metabolismo de mierda porque yo nunca he sido de esas, o hago deporte o tengo culo plano, fofez, brazos feos...
Go vegan!

6444
Yo creo que aparento algo menos pero como mucho 4 años, pero porque me cuido y porque visto de manera muy informal, hay gente que se avejenta mucho con la ropa/pelo/maqui. Pero sí que me creo que haya gente que aparente 10 menos, a mí me ha pasado de ver gente y flipar con su edad.
Imagen

6445
En mi último trabajo cuando les dije que iba a cumplir 30 me hicieron enseñarles el dni, en plan coña claro pero vamos, que les costó creerme. No lo digo como algo bueno, a veces te toman menos en serio por ello. También creo que tiene que ver la actitud, no sé, hay gente como muy echada para adelante. Yo veo a niñas adolescentes ahora y les echo más edad, a parte de por cómo se visten y maquillan, por la actitud. Me parecen mucho más mayores que como yo era a su edad, que era una pánfila y además vestía bastante peor y por supuesto si me maquillaba era un poco de eyeliner y gloss en los labios, no el estucado que se hacen ahora.

6446
Pues de mis amigas, las que han sido madres las veo igual.

Todo el mundo tiene épocas de bajar y de subir, suficiente con que tengas una mala racha por el trabajo, pareja o lo que sea.. Al final los cambios forman parte de la vida.

No nos vamos a morir con el mismo cuerpo ni con la misma cara que tenemos ahora, tengamos hijos o no.

Lo importante es tratar de ser feliz y llenar la vida con todos los momentos y buenas experiencias que sean posible. Al final eso es lo que te queda.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

6447
Lo cierto es que a partir de una edad -entre 30 y 35- si no te cuidasvad cuesta abajo y sin frenos. Yo tengo una amiga que con 32 fuma -desde los 14, por cierto- come mal y poco -tipo desayuna café, come un sandwich, merienda un par de galletas y cena lo que pille- no se mueve nada y desde los 29 ó 30 el declive es importante. A los 20 hacía lo mismo pero vivía de las rentas, pero ay amigas, la edad no perdona.

Yo ya he dicho que estoy mejor ahora que con 20 pero he perdido lustre y lozanía. Que por cierto, yo no cambio de talla desde los 15 y que dure.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6448
Cuando habláis de vivir de las rentas me suena a chino, porque yo siempre he tenido que currármelo con la alimentación y el deporte para tener un cuerpo decente. Es cierto que tengo problemas de tiroides, pero vaya, que me comparo con mi madre que aún teniendo tres hijos la jafruta tenía cuerpazo hasta la menopausia y pienso que a dónde se ha ido esa genética, porque a mí no :meparto: por otra parte en cuanto a piel, pelo y demás no me quejo, lo que te dan por un lado te lo quitan por otro. Luego hay gente que lo tiene todo :queen: vamos, que muchas cosas son genética, y si te cuidas pues mejor.

6449
Yo a las adolescentes las veo igual para ir a clase, solo que llevan ropa más bonita porque en nuestra época los 2000 hicieron mucho daño. A diario no se maquillan apenas, lo que sí que llevan es manicuras monisimas, pero imagínate hace 15 años ir a hacerte la manicura era de señoras.

Lo que suban por Instagram es otra historia, pero en el insti no van arregladas la mayoría, hay alguna que otra pero no es lo normal.
Go vegan!

6450
Yo a los adolescentes que van al insti aquí al lado de mi casa los veo como muy deportivos vistiendo, tanto ellos como ellas, en mi época no es que nos arregláramos, pero la moda era el grunge y no me hubiera puesto yo un chandal ni muerta, siempre era vaqueros, camisas de cuadros, camisetas, Marteens, alguna falda si acaso pero, eso, en plan tiradillo, ropa deportiva jamás.

Sonáis muy catastrofistas con lo de los hijos, no es para tanto el deterioro, lo juro :D: al menos yo nunca tengo en cuenta ese factor ni creo que estuviera muy diferente de no haber tenido salvo que me hubiese dado por hacer deporte a saco (que no tiene pinta :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: ), de hecho como digo me cuido mucho más ahora que antes porque antes nunca tuve que hacer nada para verme bien, ni controlar dieta ni ejercicio ni nada, y ahora si.
Pero vamos, no se, yo no aprecio diferencia sustancial entre alguien de 40 con hijos o sin, ya que tampoco a todo el mundo que no tiene hijos le da por cuidarse a tope ni al contrario. LO que pasa es que los hijos se tienen ya normalmente cuando ya se empieza a notar la edad y coincide, pero ni te echa 15 años encima como he leído por atrás a alguien (perdón, no recuerdo a quien) ni ya es una caída libre a la ancianidad XD

6451
Yo pienso como cerocero
Claro, si nos fijamos en las famosas, que la inmensa mayoría viven por y para lucir palmito, pues las "de a pie" parece que tener hijos nos hunde en la miseria. Pero no es así, yo veo a las que fueron mis amigas en la adolescencia y excepto una que viene aparentando 50 años desde los 20, tuvo a su primera hija a los 16 y se metió en una vida más parecida a la de nuestras abuelas que a la nuestra, el resto estamos todas parecidas entre nosotras, tanto las que tenemos hijos como las que no. Las que eran regordetas, siguen estando más o menos igual, las que eran delgadas sin más, también y las que estábamos de hacer deporte pues seguimos estando más o menos igual que en la veintena, porque evidentemente, no vamos a estar igual que cuando teníamos 15 años, que casi no estábamos ni desarrolladas.
Imagen

6452
Yo sí lo noto. Es lógico. Si yo no tuviera hijos tendría dos preocupaciones menos y todo lo que conlleva. A ver qué yo me arreglo siempre pero tendría más tiempo, igual me daba por hacer deporte, por relajarme, dormir mejor y esas cosas. 😂 😂 😂

6453
Yo aparento la edad que tengo. Pero mis amigas con hijos, que son todas, bajo mi punto de vista, que es terriblemente subjetivo, parecen mayores que yo. Se opera un ligero abandonamiento del yo.

Y no me cuido nada en el sentido de torturarme haciendo deporte y dieta; me cuido comiendo y bebiendo copiosa y gozosamente. Esto sé que llegará un momento que no pueda hacerlo, pero mientras aprovecho.

Lattice me parto. Yo también tengo unos vaqueros de esa época guardados, porque me caben y estoy orgullosísima. Además hay que dejar constancia de que esa moda ocurrió. Que no es broma ni invención.

6454
En mi entorno es muy habitual cambiar el corte de pelo y el estilo de ropa después de tener hijos, eso aseñora mucho. Las que siguen vistiendo como antes y no se cortan el pelo son pocas. Lo del pelo lo puedo entender porque todas dicen que ya no tienen tiempo para cuidárselo, pero lo de la ropa se me escapa. Y de cara he visto auténticos dramas, aunque esto ya no es por tener hijos, porque yo misma me veo fatal y avejentada y es la ansiedad (y la edad, claro).

Yo aparento menos edad de la que tengo porque no visto de "señora" y tengo la cara aniñada, pero en la piel se me nota mucho los años que tengo. Yo me lo noto, vaya. Y seguro que la forera de pro, también xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6456
Yo lo que sí tengo con los años es mucho mucho sueño y que siempre me duele algo :lol:

Y en piel también se nota, vamos. Independientemente de lo que te cuides que puede retrasar las cosas, se va notando.

6457
Yo no he tenido hijos pero tengo mala calidad de sueño y eso se nota, no creo aparentar mucha más edad pero sí todos y cada uno de los que tengo.

Para mí el sueño es fundamental, dormir bien mejora la cara por diez.

Y no visto de señora pero me siento señora, pero es que la ropa típica de señora me sienta muy mal, como que voy disfrazada y no por parecer una jóvena...

Por cierto, no tiene mucho que ver pero he leído que en los años veinte y treinta del pasado siglo a los jóvenes de buena familia y que se preocupaban por su aspecto, los llamaban: "pollo pera"

6458
Maud escribió: 30 Sep 2020, 11:43 Lo cierto es que a partir de una edad -entre 30 y 35- si no te cuidasvad cuesta abajo y sin frenos. Yo tengo una amiga que con 32 fuma -desde los 14, por cierto- come mal y poco -tipo desayuna café, come un sandwich, merienda un par de galletas y cena lo que pille- no se mueve nada y desde los 29 ó 30 el declive es importante. A los 20 hacía lo mismo pero vivía de las rentas, pero ay amigas, la edad no perdona.

Yo ya he dicho que estoy mejor ahora que con 20 pero he perdido lustre y lozanía. Que por cierto, yo no cambio de talla desde los 15 y que dure.
Mis amigas sin hijos están destrozadas fisicamente pero por lo que dices, siguen llevando vida de salir hasta las 6 de la mañana, tomarse muchas copas, fumar mucho, mucho café, comen mal, etc, y con 36 años pues eso ya se nota.
También es verdad que siempre que las veo están de resaca porque solemos quedar de día un sabado/domingo. Las que tenemos hijos pues algunas tenemos más ojeras, alguna se ha quedado delgadisima del trajín de los niños, alguna se ha quedado con kilos de más, etc, que no es que estemos maravillosas tampoco pero las sin hijos no se salva ninguna. Llevan un vida muy nocturna, imagino que si les gustara menos salir estarían mucho mejor fisicamente.

6459
Yo no noto cambio entre las que son madres y las que no lo son. Lo noto en la edad, EL SOL, su alimentación y deporte pero no por maternidad.

La que en su juventud era dejada, poco estilosa, etc y con 40 años lo sigue siendo, con la maternidad podrá aparentar más edad pero porque coincide con el declive y la mala vida pasa factura.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6460
Ah no, mi amiga sigue como siempre en cuanto a estilo, no ha cambiado. De hecho son super monis-modernos como familia y han sido padres muy jovenes, de hecho ahora con el bebé viajan bastante por el trabajo del padre y no se han aseñorado nada, ni han dejado su ocio totalmente aparcado, lo hacen pero adaptándolo al nuevo miembro (y a la situación sanitaria claro). Hay gente que sí que es verdad que cambia muy drásticamente tras ser madre, pero yo creo que eso de cortarse el pelo de cierta forma a partir de cierta edad/ tras casarse o ser madre es algo ya muy viejuno, de la época de mi madre. Es que veo sus fotos a mi edad y los estilismos de entonces aseñoraban un montón, hoy día la gente mantiene un look más juvenil y se nota.
ABBC3_SPOILER_SHOW