Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

2626
Nidea A mí no me convence con el estampado tan grande. El color es muy bonito, pero yo creo que sí se va a pasar.

A mí el que más me gusta es el Nano Noé, y entré hace dos semanas en la web y lo tenían, que llevaba un año viendo y nada. Pues no me dio tiempo ni a pensar, porque cuando volví a entrar dos horas después ya no estaba otra vez :(
Denantes mortos que escravos.

2627
Sorcière escribió: 29 Sep 2020, 00:47 Yo tampoco soy de logos y de LV no me suele gustar nada, pero este bolso me parece bonito, aún con los logos.

No sé, piensa si te gustará igual si se pasa la logomanía. Si cuando se pase de moda, ya no te va a gustar, yo no lo compraría.
Esta es la clave. Que no tengo muy claro si objetivamente me gusta de manera intemporal, no sé si me explico. Creo que sí, pero no estoy 100% segura.

Palma cada vez que veo un Noe me acuerdo de tí :sip:

Igual me pasa lo mismo y este no vuelve a estar disponible nunca, y así me ahorro la decisión y el dinero. Quién sabe. Incluso, si vuelve a estar disponible y no es buen momento, quizás lo deje pasar igualmente. En mi mundo ideal, lo encontraría de segunda mano el año que viene, a mitad de precio.

NB: Me sigue pareciendo divino a día de hoy. Lo estoy combinando ya en mi mente, y es tremendamente versátil :D: qué gris topo y qué crema tan preciosos.

Si me decido (o si lo descarto), os contaré.

2630
Nidea a mí el NéoNoé cada día me gusta más, pero le veo más longevidad a estas otras versiones:

https://es.louisvuitton.com/esp-es/prod ... 20v#M45306

Sobre todo la Marine Rouge me hace querer saltarme mi regla sobre "logos no".

https://es.louisvuitton.com/esp-es/prod ... 13v#M54367

El bolso por lo tanto me gusta, el gris también (es precioso), pero independientemente de que a mí no me gusten los logos, sobre todo los de LV, me parece mucho dinero para apostar a que vayan a envejecer bien (la versión grande). Piensa muy bien si de aquí a 5 años te ves con ellos. Por otro lado, las ediciones especiales y únicas siempre tienen más encanto que todo lo normal.

Chloé hace un gris topo muy parecido, yo tengo el Tess en ese color, y me ha apañado el verano.

Por cierto, que lo de YSL tal y como vino se fue. Menos mal.

Las joyas son mucho más lucidas Nidea . A mí todos los días que los llevo hay alguien que me comenta algo de los pendientes de
Rose des Vents, de Dior. En el hospital, en el trabajo, mi abuela... arrasan. De bolsos también me suelen comentar, pero menos. Del Dionysus y del Peekaboo. Curiosamente cuanto menos se ve la marca más piropos me llevo.
Imagen

2632
A mí me gustaría plantearos una duda a ver como lo vivís vosotras...Por mis circunstancias me muevo en entornos sociales bastantes dispares: tengo amigas con casoplón, bolsazo y todo el kit, y amigas que llegan bastante justas a final de mes. Cuando he estado en el extranjero o viviendo en ciudades grandes no me cuesta nada lucir mis bolsitos y mis cosas pero ahora, que estoy pasando una temporada en una ciudad pequeña del norte de España en la que tengo familia, prácticamente no veo ningún bolsazo por la calle. Esto no es Marbella, ni Madrid, ni Barcelona en las que eres anónimo y el panorama es de lo más variopinto. Si eso en el verano, cuando hay más gente de fuera se puede ver algún bolso pero la tónica general es que si Bimba y Lola, Uterqüe, Zara, Parfois, Corte Inglés...

Ya sé que debería ir a lo mío y disfrutarlo pero en los sitios más pequeños ya sabéis que el fichaje que te hacen es más grande. Además, por mi forma de ser, soy discreta y no me gusta ser el centro de atención, reconozco que me siento un tanto incómoda si soy la única que sale a cenar con un grupo de amigos y conocidos y lleva un buen bolso.
¿Os ha pasado algo así?

2633
Atlantica Creo que esto ya lo habíamos comentado en su momento. Yo no me corto con los bolsos ni con nada, pero también es cierto que tengo pocos bolsos muy caros, pero la mayoría creo que no sabría diferenciarlos de otros normales y corrientes si no le ve la marca. Eso me pasa con los zapatos por ejemplo, tengo bailarinas de 500-600e que nadie sabe su precio a menos que las tengan más que fichadas. De modo que igual un día llevo un bolso de 1000 y unas bailarinas de 500 y sé que de mis amigos, solamente una va a darse cuenta, para el resto aunque sepan que son complementos caros, serán eso, caros y ya.

Mi consejo, disfruta. Si eres una persona discreta, pues quizá te sientas más cómoda con un bolso al que no se le vea la marca o el logo por ninguna parte (cosa que apoyo totalmente), pero no dejes de ser tú misma por estar en una ciudad pequeña.

Mi ciudad es peque (300.000 y también está en el norte) y de unos años a ahora sí veo mucho más bolsazo. No estoy segura de que todos sean auténticos, más bien apuesto a que no porque últimamente o Goyard se ha puesto de moda o no sé yo jaja, pero hace años por ejemplo, se veía alguna señora con LV, CH y poco más, y en algún momento entre el 2000 y el 2020, la cosa ha cambiado mucho y supongo que habrá sido a fuerza de que cada uno vaya como le apetezca.

A menos que lleves luces de colores en el bolso, o se vea la marca un montón, no te cortes porque casi no se fijará nadie ;)

2635
AnbotokoMari thank you so much for your feedback :ok: Me ha encantado eso de que las coles temporales son más especiales :D: Y más mil que las joyas son una mucho mejor manera de gastarse los dineros que en un bolso, porque tienen un valor específico por el material. Tengo un par en mente, por cierto, como alternativas al Neonoe... el tiempo y la disponibilidad del bolso decidirán.

Atlantica a mí me pasa con mi familia. Salvo mi madre, que también tuvo una fiebre gastona allá por los noventa, el resto son bastante austeros vistiendo. Me da palo que se enteren de lo que me gasto en bolsos, vestidos y abrigos; no se lo pueden ni imaginar. Así que llevar un bolso obviamente caro a una reunión familiar como que no. Con amigos, desconocidos y en el trabajo no me importa. Mi marido cuando me ve con algo nuevo prefiere no preguntar. Finalmente, cuando voy "al pueblo" no llevo bolsazos estilo más lady, pero el Herbag o un Vespa que tengo vintage, tranquilamente, son bastante rurales y casual, y nadie sabe lo que cuestan.

2638
Sheer No es que sea paleto, es que yo no me meto con alguien que se gasta 50.000 en un coche, ni 6000 en un viaje. Cada uno debe saber cuáles son sus posibilidades y no meterse con cuánto se gastan los demás ni en qué.

A mí solamente me hicieron un comentario una vez y encima en público, y fue cuando me compré mi casa. Le metí un corte a la persona que lo hizo que creo que a nadie más se le pasó por la cabeza hacerme comentarios sobre lo que gasto o dejo de gastar. A mí no me gusta alardear de nada, y tampoco es que sea la duquesa de Alba que mi esfuerzo me suponen ciertas cosas, pero una cosa es ser imbécil e ir restregando los billetes y otra tener que esconderse por si alguien decide ponerse a opinar.

Estoy muy de acuerdo con Babypanda si esperásemos al momento adecuado para usar ciertas cosas, sería mejor no tenerlas.