Suso es TT, lo están poniendo verde. Pero nada, T5 a meterlo en todos los programas.
Re: La isla de las tentaciones
9722Joer, pero si melyssa no sabe que el novio le miente en lo que ha contado (sobre el físico de otras mujeres) es que es tonta de remate.
Ésta claro que hay temas en los que no se le puede decir la verdad y éste es uno y seguro que ella además pregunta porque se debe estar midiendo con las demás todo el rato.
Lo que pasa que él le mentirá en todo, ella en el fondo lo sabe.
Ésta claro que hay temas en los que no se le puede decir la verdad y éste es uno y seguro que ella además pregunta porque se debe estar midiendo con las demás todo el rato.
Lo que pasa que él le mentirá en todo, ella en el fondo lo sabe.
Última edición por nubecilla el 29 Sep 2020, 23:06, editado 1 vez en total.
9723Voy a probar un ratillo a ver. Gracias, bonicaPocahontas escribió: 29 Sep 2020, 22:56Ponen algunos trocitos nuevos, pero poca cosa.
Y están Fani y el palpitaciones en el nabo. Yo es que ando trabajando y lo tengo de fondo.
Marta la va a liar... Estoy segura. Van a caer todos, je je.
9725Yo también le mentiría y creo que él piensa que es algo obvio y por eso lo dice con tanta alegría.Samantha_# escribió: 29 Sep 2020, 22:25 Creo que todo el mundo olvida que él les ha dicho a las tentadoras, que conoce de hace nada, y en TV nacional que miente todo el rato q su novia. Y eso para alguien normal es un palo, para alguien insegura tiene que ser mortal. Y pensará ¿en qué más ha mentido?
Le dice lo que ella quiere oír, estoy segura que ella prefiere que le mienta a que le diga que otra mujer le parece guapa.
Es un poco callejón sin salida, porque además le pregunta y si le dice la verdad, pollo, si le miente, pollo con la excusa de que es porque le ha mentido, pero no es por eso. En realidad en ambos casos se cabrea por lo mismo, porque quiere ser la única para él y eso es imposible.
9726Es que me encanta como dice 'eres un desgraciado' con esa vocecilla
9727Ay, me da penita pero me hace gracia también. Y el otro "es un juego" que no se si lo dice por el programa en si o por la parte de la piscina, me da que le vale para todo.
9728Pero si están pegados en las villas , no? Para poder acceder ...
9729Ayer duré diez minutos con el debate puesto, sopor máximo. Espero que se anime la edición, porque el capítulo del domingo fue flojo flojo. Lo único que me merece la pena comentar es el cuerpazo que se gastan las novias, Melissa estaba monísima con el vestido lencero y ese peinado a lo Jasmine.
9730Supuestamente les separan 2km.crazy-makeup escribió: 30 Sep 2020, 12:37 Pero si están pegados en las villas , no? Para poder acceder ...
Cómo supo llegar es otra histotria.
9731Madison que soltó Bucho para ser TT? Me imagino que cuñadeces y machistadas varias.
97322km ? pues a ver si nos sacan de dudas de cómo llegó mas que nada porque no sabría dónde estabaCandy Girl escribió: 30 Sep 2020, 13:09Supuestamente les separan 2km.crazy-makeup escribió: 30 Sep 2020, 12:37 Pero si están pegados en las villas , no? Para poder acceder ...
9733Esta noche no puedo ver el programa, tengo trabajo, os leere en diferido
Acaban de poner unas imágenes en Ana Rose donde le preguntan a Liseth si tuvo algo con Tom y ella dice que se dieron cuatro besos.
Acaban de poner unas imágenes en Ana Rose donde le preguntan a Liseth si tuvo algo con Tom y ella dice que se dieron cuatro besos.
9734Dior, irse hasta allí para decirle algo que él ya sabe. Le falta decirle que le han puesto un vídeo.
Ella, al margen de todo, no es que sea muy brillante.
Ella, al margen de todo, no es que sea muy brillante.
9735La llevarían los de producción hasta la puerta.crazy-makeup escribió: 30 Sep 2020, 13:182km ? pues a ver si nos sacan de dudas de cómo llegó mas que nada porque no sabría dónde estabaCandy Girl escribió: 30 Sep 2020, 13:09Supuestamente les separan 2km.crazy-makeup escribió: 30 Sep 2020, 12:37 Pero si están pegados en las villas , no? Para poder acceder ...
9736JajajjajajajaaCandy Girl escribió: 30 Sep 2020, 14:48La llevarían los de producción hasta la puerta.crazy-makeup escribió: 30 Sep 2020, 13:182km ? pues a ver si nos sacan de dudas de cómo llegó mas que nada porque no sabría dónde estabaCandy Girl escribió: 30 Sep 2020, 13:09Supuestamente les separan 2km.crazy-makeup escribió: 30 Sep 2020, 12:37 Pero si están pegados en las villas , no? Para poder acceder ...
9737El primer día les enseñan a las parejas las dos Villas supongo que se quedaría con el camino.
9738Pues yo no creía que iban a estar tan pegadas. Eso sí que es una tentación, poder acercarse a husmear y no los tentadores de la casa... ¿Eso sale esta noche?
9739He visto algo del debate en diferido, no me ha parecido que valiera mucho la pena
9740No, la verdad. Solo Me gustó escuchar a la madre de Melyssa,Caperucita Rosa escribió: 30 Sep 2020, 15:53 He visto algo del debate en diferido, no me ha parecido que valiera mucho la pena
Contó cosas sobre la relación de Tom y ella.