Yo te recomiendo los del corte inglés de la planta de mujer, salen muy bien de calidad, y en rebajas los pillas mejor de precio.dafne78 escribió: 24 Sep 2020, 21:11 Alguna recomendacion para lana o cachemir de calidad? Veo precios entre 100-300 euros pero para que se llene todo de pelotillas igualmente puedo tirar de algo mas barato (Uniqlo, Woolovers).
Edito que tambien queria preguntar si habeis probado lana o cachemir reciclado. Tengo entendido que la calidad esta en la fibra larga, asi que si lo machacan para reciclar entiendo que entonces seria equivalente a la peor calidad de lana virgen?
Yo tengo 2 de cachemir del bueno bueno, no se si será puro o no, mi madre los heredo de su jefa ricachona y luego los he heredado yo. Tienen como 40 años y los llevo a menudo y están perfectos. Lo único los codos y lo solucione con unas coderas. Son calentitos pero finos. Tienen mas años que yo pero son ideales y quien los toca flipa con la suavidad y la calidad se nota a pesar del los años que tienen.