Lo hemos dicho mil veces dan solo el primer capítulo. Será una estrategia de HBO para promocionarla, que la gente se enganche y contrate HBO.
Re: HBO (todo aquí)
303 Igual está en otro hilo pero la verdad es que esperaba un debate un poco más jugoso a cuenta de Patria
304Ran yo aún no la empezado, pero también esperaba un post de la serie. Creo que puede salir un debate interesante.
305Si, yo también lo creo si andamos con mucho respeto y calma.Caffeine escribió: 30 Sep 2020, 12:11 @Ran yo aún no la empezado, pero también esperaba un post de la serie. Creo que puede salir un debate interesante.
307Están disponibles los 3 primeros, los suben semanalmente los Domingos.
Ane y Elena están inmensas, el resto al igual que el libro y su autor no me dan para más.
308He visto el primero de esta serie nueva, del director de Call me by your name, y es lenta de cojones. ¿alguien la está viendo?
309jude`s girl Yo la estoy viendo, sí es un poquillo lenta, a ver hacia dónde tira.
Me está gustando más The Third Day.
Me está gustando más The Third Day.
310El lunes traen la segunda temporada, si no recuerdo mal, capítulo semanal de The Spanish princess
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
311Lo dejare en los hilos de plataforma porque no se donde puedo ir noticias como esta.
312Me he suscrito un mes para ver Patria. Hacía un año que no tenia hbo.
De momento también he visto la amiga estupenda (italiana) y me ha encantado. También he leído los libros y los recomiendo muchísimo.
He empezado Succesion por las críticas y tras tres capítulos no me termina de enganchar. Las intrigas empresariales no me van mucho.
También estoy terminando The Young Pope y al igual que la anterior la serie me parece buena pero tampoco es que me enganche.
Estoy un poco meh, quiero aprovechar el mes y ver cosas pero no se me antoja nada.
Anteriormente he visto en esta plataforma y recomiendo mucho: Years and years, The Knight Of, Chernobyl, Euphoria, Game of thrones, The leftovers y Big Little Lies. Todas estas me han enganchado muchísimo.
De momento también he visto la amiga estupenda (italiana) y me ha encantado. También he leído los libros y los recomiendo muchísimo.
He empezado Succesion por las críticas y tras tres capítulos no me termina de enganchar. Las intrigas empresariales no me van mucho.
También estoy terminando The Young Pope y al igual que la anterior la serie me parece buena pero tampoco es que me enganche.
Estoy un poco meh, quiero aprovechar el mes y ver cosas pero no se me antoja nada.
Anteriormente he visto en esta plataforma y recomiendo mucho: Years and years, The Knight Of, Chernobyl, Euphoria, Game of thrones, The leftovers y Big Little Lies. Todas estas me han enganchado muchísimo.
313Estoy viendo El Tercer Día con Jude Law.
La califican como serie de horror.
Es rarilla y te deja mal cuerpo (no sé porqué me da últimamente por ver cosas así) pero está bien hecha y cuando acabas un capítulo tienes ganas de ver el siguiente porque te dejan con la intriga, sobretodo a partir del 3°
Creo que la veré entera a pesar de todo.
La califican como serie de horror.
Es rarilla y te deja mal cuerpo (no sé porqué me da últimamente por ver cosas así) pero está bien hecha y cuando acabas un capítulo tienes ganas de ver el siguiente porque te dejan con la intriga, sobretodo a partir del 3°
Creo que la veré entera a pesar de todo.
Métete tú en el bol!
314Yo tengo en mi lista We are who we are, a ver si saco tiempo para ponerme. Ayer empecé con Beartown, y compro totalmente. Me encanta la mezcla de adolescentes, rollo nórdico, y secretos.
315Uy me llama la atención esa de Beartown.Caffeine escribió: 20 Oct 2020, 12:10 Yo tengo en mi lista We are who we are, a ver si saco tiempo para ponerme. Ayer empecé con Beartown, y compro totalmente. Me encanta la mezcla de adolescentes, rollo nórdico, y secretos.
Nosotros empezamos el otro día El tercer día y el primer capítulo no está mal. Aunque al principio tiene una escena durilla. Me recuerda a Wayward Pines.
316Pinta bien... Últimamente mi lista de ver series en HBO es más larga que la de Netflix, sus estrenos casi no me llaman la atención.Caffeine escribió: 20 Oct 2020, 12:10 Yo tengo en mi lista We are who we are, a ver si saco tiempo para ponerme. Ayer empecé con Beartown, y compro totalmente. Me encanta la mezcla de adolescentes, rollo nórdico, y secretos.
317Estoy viendo ya territorio lovecraft por inercia porque la empecé, pero decae demasiado pasado el capítulo 4. Que pena porque pintaba guay
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
318Me está gustando mucho Mrs América!! Eso si, hay bastante tema político de EEUU. A veces no sé de que hablan porque me falta mucho contexto, pero la serie está genial, me encantan todos los personajes. En cada capi le dan más protagonismo a una de las mujeres. El capítulo de la convención de mujeres por ahora ha sido mi favorito. Sarah Paulson está genial.
319Pues te recomiendo Better things... capítulos cortos y amenos.Lana7 escribió: 10 Oct 2020, 23:02 Me he suscrito un mes para ver Patria. Hacía un año que no tenia hbo.
También Heridas abiertas y The honorable woman.