Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos

1021
Es una locura el estilo turco, dejar todo en manos de la audiencia, y si deja de gustar, cancelación.
Una vergüenza para los espectadores, actores y equipo, lo suyo, sería por temporadas aunque fueran cortas e ir ampliando....

Hoy estoy dividida SenÇalKapımı y DEK temo por esta última.

Arıza, vi el capitulo 3, los actores todos están soberbios, me meten en la historia de tal manera, los protagonistas bien, pero me enganchan más todos los malos.... Burak es que me hace gracia, lo odio, el final hasta he sentido miedo por Halide, que bien interpretado!!

Y luego tengo pánico que llegue el Viernes con Hercai, esta semana se la juega, como no remonte, que para nada, tengo seguro🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

1022
ay señor nos tienen de los nervios y seguramente que ellos pasen de todo que estarán acostumbrados a la locura de cancelaciones y demás historias
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

1023
safara escribió: 30 Sep 2020, 09:29 Ya no sé si va aquí o en el otro :red: da igual
Para las ufffffffff de Baris, me imagino que ya lo habréis visto pero por si acaso, a mí me ha hecho ilusión. Lo único que no sé ponerlo aquí. Pongo el título en YouTube.
Baris Ardus-Elcin Sangu/Bu Su Hiçdurmaz.

:wub:
Yo lo tengo de tono en el movil..ja,jaj,a
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

1024
Pararuca escribió: 30 Sep 2020, 09:53
Bliss escribió: 30 Sep 2020, 09:29 13!!! Y lider en los 3 grupos, es que se lo merecen :happydance:

https://twitter.com/TurkeyCelebs_/statu ... 7508250628

Ojito que la de la agencia sigue bajando, hace menos rating que el Doctor House Turco :shocked:
https://twitter.com/TurkeyCelebs_/statu ... 9320613888
:lloron: :lloron: :lloron: Adios a la Agenci.... nooooooo

Oye, siempre hablamos del modelo de negocio de las series en Turquia, pero en otros paises no es igual, verdad? En Turquia van cancelando según ruedan en función de las audiencias pero en el resto del mundo conocido van renovando por temporadas, verdad?

Es que el modelo de Turquia es una auténtica locura. Van a acabar todos los del sector majaras, de verdad...
Pues el único mercado que se le puede comparar es el americano pero el problema de los turcos son sus capitulos tan largos, los Turcos te cancelan una serie en el capitulo 6 y te dejan a medias, en cambio los americanos con ese metraje te venden una temporada redonda de 20 capitulos :lol:

Pero también pasa que cancelen series sobre la marcha el último drama fue la de The Baker and the beauty, la cancelaron en el 9 sin final y estaban todos los actores dramando en redes sociales que no los valoraban y que ojalá alguien más rescatara el proyecto. Y tantas otras series que se quedan en una temporada sin final cerrado, el rating no perdona a nadie :cold:
Imagen

1025
Aninia escribió: 30 Sep 2020, 09:04
Valentina escribió: 30 Sep 2020, 08:16 Buenos días.
Os deseo un feliz miércoles a todas.
Hoy hay capítulo de SÇK, ¿qué más puedo pedir? :yuju: :egypt: :happydance:
En lugar de Pamir hubiera entrado Caglar ja,ja,ja
Hubiera estado muy bien, pero me voy a quedar con las ganas :meparto:

Hace un tiempo leí una entrevista de él, y decía que quería centrarse más en el cine y dejar las series. No solo como actor, sino también como productor. La última peli que ha rodado, la de Kizim Gibi Kokuyorsum, la han producido él y el director, que parece que son amigos desde hace años. Y tienen varios proyectos juntos.
Me da que le voy a ver como mucho una vez cada dos años en alguna película :dramatica; :llorona:
Imagen

1026
Aninia escribió: 30 Sep 2020, 09:14
sisply escribió: 30 Sep 2020, 09:05
Chicas como se ponen un avatar y la firma? Si alguien me dice donde leerlo @Valentina
En tu perfil ( arriba a la derecha, seleccionas tu nombre )
Después busca [edita perfil] que está al lado de tu nombre en la descripción de tus datos
Ahí sale un menú con pestañas donde una es avatar y otra es firma

Si necesitas más detalle, dímelo y preparo un manualillo.
sisply ¿Ya has podido poner el avatar? Yo en eso sí te puedo ayudar, pero en lo de la firma no. Que fui incapaz hasta que Saudade me echó una mano :jiji:
Imagen

1028
Me había olvidado de Baraj creo que esta la siguen algunas por aqui
Creo que este no estaba, ya tenemos a Engin en promo oficial, tengo curiosidad por su personaje :icecream:

Imagen

1030
aelita
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ya has pasado todo lo peor :ok:
Antes había una versión subtitulada en inglés. La versión fragmentada subtitulada en español era un horror, aparte que le faltaban escenas y tenía censura, yo la vi por bolum.

Change25 escribió: 30 Sep 2020, 10:31 Es una locura el estilo turco, dejar todo en manos de la audiencia, y si deja de gustar, cancelación.
Una vergüenza para los espectadores, actores y equipo, lo suyo, sería por temporadas aunque fueran cortas e ir ampliando....

Hoy estoy dividida SenÇalKapımı y DEK temo por esta última.

Arıza, vi el capitulo 3, los actores todos están soberbios, me meten en la historia de tal manera, los protagonistas bien, pero me enganchan más todos los malos.... Burak es que me hace gracia, lo odio, el final hasta he sentido miedo por Halide, que bien interpretado!!

Y luego tengo pánico que llegue el Viernes con Hercai, esta semana se la juega, como no remonte, que para nada, tengo seguro🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Realmente las cancelaciones las hacen todos los paises. Aquí también, solo que no hay tantísimas series pero las series que se hacen en canales abiertos, no de pago, tipo antena3 o telecinco, sino tienen audiencia se las cargan. Han solido cargarse series con solo 2 capítulos.
Pero es que allí hay más de 20 series en antena, una locura :loca:

La de DEK ha se ha arriesgado un poco esperando tanto, ahora tiene que volver con un estreno consolidado. Aunque por otra parte hay series que van por tercera y cuarta temporada que les va mejor que a los estrenos. La de Çukurova y Doktor tercera temporada y hacen casi datos de estreno, la de Çukur para ser cuarta temporada también son datos buenísimos

Precisamente Çukurova y Doktor son 2 de las 4 series más vistas compitiendo entre sí así que la de puerta y DEK pueden convivir, es posible que le coma algo como se han hecho las otras entre sí respecto a otras temporadas pero no creo que le quite mucho. Es más posible que DEK pierda más respecto a la temporada anterior
Última edición por MeNac el 30 Sep 2020, 11:32, editado 3 veces en total.

1032
Bliss escribió: 30 Sep 2020, 10:46 Pero también pasa que cancelen series sobre la marcha el último drama fue la de The Baker and the beauty, la cancelaron en el 9 sin final y estaban todos los actores dramando en redes sociales que no los valoraban y que ojalá alguien más rescatara el proyecto. Y tantas otras series que se quedan en una temporada sin final cerrado, el rating no perdona a nadie
¿Qué me estás contando que cancelaron la de Baker and the Beaty de golpe y porrazo! Esa la empecé a ver yo, aunque creo que la dejé en el 1er ep de la segunda temporada, de repente me pareció un rollo. Ejem... que no se enteren de que yo "ayudé" en la cancelación :jiji:

De todas formas, como bien dices, el resto de paises te montan una temporada con 4 capitulos turkis...

1033
Ahi van mis votaciones, no me apasiona ninguno pero si hay q votar se vota 🙂🙂
Los q SI:
- Mehmet Akif
- Berk Hakman
- Sukru Ozildiz
Los q ni aunque se extinguiera la raza humana:
- Berk Oktay
- Bugra Gulsoy
- Burak Sevinc
-
Imagen

1036
Pararuca escribió: 30 Sep 2020, 11:24
Bliss escribió: 30 Sep 2020, 10:46 Pero también pasa que cancelen series sobre la marcha el último drama fue la de The Baker and the beauty, la cancelaron en el 9 sin final y estaban todos los actores dramando en redes sociales que no los valoraban y que ojalá alguien más rescatara el proyecto. Y tantas otras series que se quedan en una temporada sin final cerrado, el rating no perdona a nadie
¿Qué me estás contando que cancelaron la de Baker and the Beaty de golpe y porrazo! Esa la empecé a ver yo, aunque creo que la dejé en el 1er ep de la segunda temporada, de repente me pareció un rollo. Ejem... que no se enteren de que yo "ayudé" en la cancelación :jiji:

De todas formas, como bien dices, el resto de paises te montan una temporada con 4 capitulos turkis...
Si pero hablo del remake americano, lo cancelaron en el 9 por bajo rating, era muy mala la verdad :mellao:
https://youtu.be/SKDUW-tS9vA

a mi la original de Israel me gustó, no es LA SERIE pero se deja ver.
Imagen

Re: Series turcas y sus desvaríos-lista de maromos para el sorteo de fin de año en las pag. 30 y 31

1037
Hbulla escribió: 29 Sep 2020, 22:45
Saudade escribió: 29 Sep 2020, 22:41
Hbulla escribió: 29 Sep 2020, 20:35 Peaso incorporacion para la puerta

Ai ai ai que vamos a disfrutar de lo lindo !!!! 😂

çok açım !!! :mrgreen: :mrgreen:
cucha mari que el veterinario le saca una cabeza a Kerem, cuando tengan escenas juntos va a ser unas risas , no veas que altura tiene el niño
Igual le ponen una banqueta 😂
Que hagan como yo con mi hijo... que le siente para mirarlo desde arriba!!!

1038
MeNac escribió: 30 Sep 2020, 11:19 @aelita
ABBC3_SPOILER_SHOW
Antes había una versión subtitulada en inglés. La versión fragmentada subtitulada en español era un horror, aparte que le faltaban escenas y tenía censura, yo la vi por bolum.
Buff me esta costando la vida verla por aqui pero esperar a que me la subtitulen me costara otra vida porque no dan arrancado.

Lo que no entiendo es la parte en la que él
ABBC3_SPOILER_SHOW
, cuando hacen estas cosas dramaticas, me dan ganas de verlos otra vez en un proyecto mas serio, si me repito como el ajo. :D:

Los turcos no tinen piedad de nosotras con tanto recorte,la del Apartamento por ahora la descarto, el tema medico por ahora no me llama, eso y que no esta acabada.
No sé por cual empezar Cukurova no me la dan traducido estan por el capi cuarenta y algo... igual estoy por empezar Cukur y todo y acabo flaneando al Aras. :D:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

1039
Pararuca escribió: 30 Sep 2020, 11:24

Bueno pero eso no es propiamente cancelaciones al estilo turco que les pilla en el plató sino no renovaciones, como hacen todas las cadenas de televisión y netflix. Evidentemente ni antena3 ni telecinco te mantienen en prime time si bajan en audiencia pero hay una temporada filmada (de mas o menos capítulos según hayan encargado y la serie si está cerrada la puedes ver en algun sitio o la cambian de horario o te la cuelgan en su plataformas o la venden a alguna. Ahora todas las serie de la televisión española abierta estan ligadas a alguna plataforma, ejemplo Madres de telecinco que dan los jueves yo ya la he visto en Amazon Prime.

Otra diferencia es que normalmente cuando te encargan una temporada de algo una cadena española esa temporada es suya... y también ellos la comercializan la venden o acuerdan con quien quieren para emitirla. En Turquía no, los canales pagan por capítulos emitidos pero luego son las productoras las que las venden al extrajero y de ahí es donde sacan el verdadero negocio y pasta, por eso a la Fox le da igual si la serie de Can tiene final o no, ellos no ven un duro de las ventas en el extrajero eso va para la productora y la distribuidora.
Imagen

1040
aelita escribió: 30 Sep 2020, 11:40
MeNac escribió: 30 Sep 2020, 11:19 @aelita
ABBC3_SPOILER_SHOW
Buff me esta costando la vida verla por aqui pero esperar a que me la subtitulen me costara otra vida porque no dan arrancado.

Lo que no entiendo es la parte en la que él
ABBC3_SPOILER_SHOW
, cuando hacen estas cosas dramaticas, me dan ganas de verlos otra vez en un proyecto mas serio, si me repito como el ajo. :D:

Los turcos no tinen piedad de nosotras con tanto recorte,la del Apartamento por ahora la descarto, el tema medico por ahora no me llama, eso y que no esta acabada.
No sé por cual empezar Cukurova no me la dan traducido estan por el capi cuarenta y algo... igual estoy por empezar Cukur y todo y acabo flaneando al Aras. :D:
Me estoy leyendo los spoilers de Habitación 309 y no quiero que la veo en mitele al día :lol33:
Imagen