Una cosa es que dentro de la ecuación haga que el riesgo suba, pero solo por la edad no da riesgo medio que es lo que has escrito antes. Sobre todo porque es lo que te digo, entonces todas las mujeres de mas de 35 tendrian q ir a test prenatal de los caros o a prueba invasiva y eso no es así.CEIBE escribió: 29 Sep 2020, 22:22 Si que baja la media la edad. He leído que ya sólo al tener 38 años te baja a 180.
Y varias foreras de aquí también lo habían dicho, que la media les bajo por la edad
Me van a repetir el análisis, la eco no, porque el pliegue nucal ya no lo pueden medir con la precisión de las semanas. Al estar de 15 cuando me lo hagan.
Me han adelantado la eco en alto riesgo, pero ya iba a alto riesgo igual. Solo me la han adelantado una semana para que coincida con el análisis.
La enfermera que me ha llamado me ha dicho que esté tranquila que saliendo así seguro que el siguiente me sale bien en un 90%
Si lo quiero repetir porque el prenatal al fin y al cabo no es diagnóstico, y aunque confío al 99% no quiero perder la oportunidad de que me lo miren bien .
Pero vamos que no le voy a dar más vueltas. Se que mi bebé está bien, yo que soy muy aprensiva estoy bastante tranquila.
Lo que más pesa son los factores ecográficos, con el tema de la sangre puede haber muchísimo error.