Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

15841
Me he despertado de madrugada con un dolor de muelas.. Joder. Supongo que ya no será la muela que me han quitado ni los puntos ni nada de eso. Supongo que será otra muela. Y me quiero morir ya porque estoy hasta el moño de muelas y dentista.
Imagen

15842
Joder, me he levantado con la tripa chunga, no sé si es porque me tiene que bajar la regla, si es algo de lo que comí ayer o yo qué sé, pero qué coñazo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

15843
Otra aquí que se ha levantado rara. Llevo desde entonces con los oídos como taponados, no es dolor pero sí me molesta la sensación bastante, y me noto mucha congestión entre los oídos y la nariz, de esta que no baja. Me imagino que habré cogido algo de frío. Ayer salí sin chaqueta, solo con un jersey fino y por la noche hacía fresco. Quiero creer que es eso y no otra cosa...
Imagen

15844
Yo tengo un dolor de cabeza otra vez. Hasta que no me pongan la calefacción central es día sí y día también

15845
Odio muchísimo la puñetera indecisión que arrastro, hace una semana podía haber cogido un vuelo por 50€ ida y vuelta. ¿Hoy? imposible. Entre que no hay alternativas de nada con los horarios que necesito y que por supuesto, estamos en mitad de una pandemia... me estoy deprimiendo, veo que me queda coger un Blablacar y no sé, me da mal rollo. Tener que ir en el coche de un desconocido, que igual es una persona majísima, pero no tengo ganas de aguantar 6 horas de trayecto y menos de charleta forzada todo el rato. Prefería mil veces mi hora habitual, ir cómoda y a mi rollo. En fin, lección aprendida, decidir antes la próxima vez :lloro:
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

15846
Estamos todas buenas; aquí otra que se ha levantado un poco rara. En mi caso me duelen los oídos bastante y la garganta un poco, pero es consecuencia del dolor de oídos, siempre me pasa. No me encuentro cansada ni decaída y parece que no tengo fiebre.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15847
No he dormido nada con el come come. Igual me hecho una siestecilla antes de ir a cribar trigo mi asociación está haciendo con telas donadas saquitos para rellenarlos de semillas. Nos han donado el trigo y semillas varias, pero hay que cribarlo antes de llenar los saquitos, que venderemos para recaudar fondos para Zaporeak y otra ONG que trabaja en los campos de refugiados de Lesbos. Lo bueno del erte es que me va a quedar más tiempo para colaborar.

15848
Mucho ánimo a todas :hug:

h*stia -M- me meo con tu compañera :lol33: lo que me faltaba por leer.

A mí ahora mismo me ha comprado un chico una cosa, un chico JOVEN y me ha preguntado si podía sacar 50e por el datáfono :wirr: :lol33: :lol33:
Imagen

15849
Lou escribió: 30 Sep 2020, 13:37 Mucho ánimo a todas :hug:

h*stia @-M- me meo con tu compañera :lol33: lo que me faltaba por leer.

A mí ahora mismo me ha comprado un chico una cosa, un chico JOVEN y me ha preguntado si podía sacar 50e por el datáfono :wirr: :lol33: :lol33:
Sería por la costumbre del cashback de algunos sitios o iba medio dormido :lol:

15851
Wombat escribió: 30 Sep 2020, 13:44

Ah pues no tenía ni idea de que se hacía esto, ahora la cateta soy yo :D: pero bueno, le hubiese dicho que no igualmente.
Imagen

15852
Lou escribió: 30 Sep 2020, 13:51
Wombat escribió: 30 Sep 2020, 13:44

Ah pues no tenía ni idea de que se hacía esto, ahora la cateta soy yo :D: pero bueno, le hubiese dicho que no igualmente.
A mi me pasó lo mismo la primera vez que fui a pagar en Inglaterra y me preguntaron si quería cashback, así que te entiendo :jiji:

15853
Pues no lo sé Marezha pero lo preguntaré. Eso sí, de momento no tenemos stock :lol: :lol: :lol:

Eso del cashback lo hacen en el eroski. La primera vez que me lo ofrecieron, hace unos años ya, me quedé :wirr:

15855
Madison escribió: 30 Sep 2020, 14:13 ¿Qué es lo del cashback?
Si tienes que pagar 20 euros por algo, puedes pagar 50 con la tarjeta y ellos te dan 30 euros en metálico, por ejemplo. Aquí es súper común.

15858
Es cómodo porque si necesitas metálico no tienes necesidad de andar buscando un cajero. Yo no hago mucho uso porque me manejo mejor con la tarjeta, pero en la gasolinera que a veces necesito monedas para el aire o la aspiradora, compro un paquete de chicles y el cambio hasta los diez euros que pago, por ejemplo, me lo dan en efectivo.

15860
Es que en Reino Unido hay menos bancos que aquí, por eso existen esas fórmulas desde hace tiempo. Vamos en camino.

Yo tengo el estómago revuelto, pero de hace días, ayer me hice la sopa de miso a ver si la cosa mejora. Pero la verdura me sienta fatal, creo que es estrés, porque me suelo despertar con una opresión en el pecho, luego se me pasa.