Lattice escribió: 29 Sep 2020, 23:03
babyX escribió: 29 Sep 2020, 22:37
Yo es que hablo de lo que me decia la gente, toda la gente, gente que tiene 10 años menos que yo. Yo la verdad es que siempre me he visto acorde con mi edad, no sé, yo ahora no veo todos esos años menos que me echan, al contrario, me veo avejentadisima, supongo que porque yo sé cual era mi cara a los 15, a los 20 o a los 30 y he visto los cambios. Pero el que me conoce de nuevas suele pensar que soy mucho más joven por algun motivo que desconozco
A mi me pasa eso , yo me veo bien pero vamos q no me planteo si parezco mas joven o no porque es que me da lo mismo, pero el comentario siempre es que si soy la hermana pequeña y mi hermana la mayor (tiene 9 años menos que yo), o en el trabajo con gente nueva de 23 años digo q tengo hijos y me dicen pero si eres super joven como vas a tener hijos?????. Oye yo me pongo muy contenta y sé que estoy bien de tipo y de cara pero vamos que aunque no fuera el caso , envejecer no me preocupa.
.
A mí eso me pasa y creo que ya se por que es. Cuando era jovencita siempre me echaban menos pero es que entonces si que parecía muy joven, soy pequeña de tamaño, estaba muy delgada, tengo los rasgos de.la cara redondeados, etc.
Ahora he observado que la gente más joven que yo siempre piensa que soy más joven de lo que soy y también se sorprende mucho cuando saben que soy madre y estoy segura de que es por la idea preconcebida que se tiene cuando eres joven de lo que son 30-35-40 años y de lo que es "una madre", automáticamente lo asocias a una señora ya un poco puretilla y tal, y a poco que no des esa imagen vistiendo o lo que sea ya como que les descuadra, lo sé porque a mí me pasaba, yo pensaba en una mujer con dos hijos de 40 y tantos y eso, una "señora", no se si me explico, que no es mi lozanía, es que su imagen mental de lo que debería ser yo es.diferente
En cambio la gente que es mayor que yo y que me saca ya unos años si que más o menos me calcula bien la.edad, quizás me.echen alguno menos pero desde luego que no se sorprenden de la edad que tengo ni de qué tenga hijos, imagino que porque ya la han tenido y saben que no es para tanto
yo creo que aparento mi edad más o menos y no me parece ningún drama