6933
por Nice
Egofloja
Pues, sólo por desahogarme tenía que contarlo.
A mi hermana, la que tuvo los intentos de suic*dio y demás, le ha vuelto a dar conmigo y hoy tengo un día que ya no puedo más. Sé que me pone habitualmente caras de asco y casi agradezco que viva con mi abuela, porque si no, sería todo horrible. Hoy le pedí el ordenador para mirarle una cosa del móvil que me pidió mi padre, me lo da de mala gana y nada, busco una comparación de tarifas y lo apago. Voy a dárselo y veo en su cama el móvil con una conversación con el novio, no toqué nada y vi que le decía que 'J*der, ya está aquí Nice, qué bien (ironía)' y básicamente que no me tragaba.
Quise hablar con ella como adultas que somos y fui clara, '¿Qué es lo que te pasa conmigo?, ¿Hay algo que yo pueda hacer para que estés mejor?' de verdad que se le transformó la cara y empecó a soltar toda su bilis. Que me odia, que trato muy mal a todo el mundo, que voy de lista y no me soporta. Hasta ahí todo ok, no soy una croqueta y no le puedo gustar a todo el mundo. Pero de repente empieza a meterse conmigo, a hablar de mi y a decir que por mi culpa mi otra hermana estuvo días sin dormir, sólo porque ella estaba indecisa sobre qué estudiar, la acompañé a un centro a pedir plaza (ella quería y yo conocía ese sitio) y nada, le recomendé que se tomase un año sabático si lo necesitaba, que con 19 años es horrible tener la presión de elegir un camino y un año te puede ayudar a madurar. Pues vaya... lección aprendida, no volver a decirle nada a mi hermana, por si acaso. Luego continúa con que desde que mis hermanas eran pequeñas las estuve machacando (otra mentira, si hasta encubrí cosas que hicieron en el colegio y no tendría que haberlo hecho) que porque a mi me hicieron acoso escolar, ellas pasaban algo similar y como mis padres estaban pendientes de mi, pasaban de ellas (yo no tengo culpa de eso). Siguió con que básicamente nadie me aguanta, ahí le sugiero que me diga qué hacer, ¿me pongo en una esquina sin respirar hasta que ella crea que ya soy digna de volver a hablar?, ¿me silencio y no le vuelvo a hablar a nadie?.
Y luego ya siguió con más reproches que en fin, me dolieron bastante y prefiero quedármelos para mi. Me chilló y en todo momento le pedí que bajase el tono y que si ella quería podíamos hablarlo. Básicamente que no me meta en nada de su vida, que ni le hable, que me odia, etc. Cansé de llorar porque era algo que no esperaba, yo ya sé que mi casa en general es tóxica, ¿pero tanto?. Ilusa de mi, siempre tiendo a ver lo mejor de la gente, a olvidar las cosas y a pensar que hacía mal en irme fuera por el máster. Mi madre y mi abuela están cegadas por ella, si mi hermana dice que una pared es azul, da igual que todo el mundo la vea blanca, que para ellas va a ser azul. Yo sé que no encajo mucho en mi familia porque no me gusta seguir su ideal de vida, pero no me meto con nadie y trato de ayudar siempre que puedo. Es muy triste decirlo, pero j*der, que al final lo único que me quiere en casa van a ser mi gata y mi padre.
No puedo más con todo esto, para mi hermana seré horrible, pero desde que ella está 'enferma' nos ha ido chupando la vida a todos, para ella todo el mundo es malo salvo ella misma, mi otra hermana dice que se pasa el día discutiendo con su novio y tienen algo bastante tóxico, constantemente tiene que llamar la atención y ahora le da por no comer porque se ve gorda (que es mentira, porque las dos tienen tipazo). En fin, culpa a los demás de todo lo que le pasa pero para mí ella es la única culpable. Actúa raro, siempre está con malas caras, es falsa (porque nunca sabes qué piensa y si le puedes contar algo). Hasta dijo que nos tendría que haber denunciado porque cuando era menor de edad, ingresó por culpa de un gilip*llas que le comió la cabeza, se aisló de todo el mundo, se intentó suicidar y hacer sentir culpables a los demás. Aguanté que ese imbécil me dijese a mi de todo y lo único que hice fue (con el consentimiento de mi madre) borrarle el número de ese tío del móvil para que entrase en razón. Si hasta me echó una vez del hospital, me dijo que tendría que morirme y más cosas, siempre estuve dispuesta a hablar con ella y va diciendo que soy horrible y que no me puede perdonar. ¿Perdonar el qué?.
En fin, lo siento por todo esto pero ni con varias tilas me siento tranquila, a veces uno siente que ya está bien, que no puede más y vaya, te siguen lloviendo cosas encima. Será un reto, supongo.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹