Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

14729
Isik escribió: 09 Abr 2018, 09:48 Alerta chollo:

Por si alguien quiere comprar un robot aspirador, esta me parece buena oferta. Quedan sólo el 10%:

https://www.amazon.es/ILIFE-Aspiradora- ... B06XDQR57M

El aspirador es sencillo, no esperéis uno que mapee y se programe. Pero si buscais uno básico y no caro esta bien.
Yo tengo ese o uno muy parecido y genial. Este: https://www.gearbest.com/robot-vacuum/pp_615996.html
Lo pillé en una oferta tambien. Super contenta la verdad. Este finde ha tenido mucha tarea :ok:
Imagen

14730
[mention]Mañicabruja[/mention]
La chica de tu avatar es la actriz que interpreta a Jessica Jones verdad?
Última edición por sokanifrus el 09 Abr 2018, 10:05, editado 1 vez en total.
Imagen

14731
[mention]sokanifrus[/mention] ese lo tenemos media familia y estamos muy contentos con el. Me lo recomendó [mention]preadicta[/mention] y no puedo estar más agradecida por ello. Limpia bien, no es muy grande y lo mejor es que apenas hace ruido :ok:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

14732
Lunes de trabajar de tarde,que rico!! Sobre todo porque otra vez me ha tocado noche de insomnio
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

14734
Candy Lloricagirl escribió: 09 Abr 2018, 09:51 Pero ahora se va a ligar al Merca????
No se llama ligar, se llama mercadonear. Tú te perdiste muchas cosas en le vogue por no bajar nunca por tumundo.
Noorah escribió: 09 Abr 2018, 09:31 @Pathogen yo porque está mi pareja, que cuando estoy sola duermo con la luz encendida los dos perros y una seta antipánico en la entrada.
¿Qué es una seta antipánico?
Francie escribió: 09 Abr 2018, 09:39 Ay @Alabama en un piso en el que estuve yo sí que me intentaron entrar con las antiguas llaves. Menos mal que siempre dejo las mías puestas por dentro.
Cambiamos la cerradura.
¡No jodas! ¿Pero de noche? ¿Y no saliste a cagarte en sus muertos? Que lo mismo era un vecino borracho, que eso pasa. Yo es que mira que he vivido en pisos pero quitando el de mi tía al año siguiente de irme, y porque no tenía otro sitio donde fockar con mi entonces novio, no se me ha perdido nada en ex pisos.

Mira, estoy MUY harta de ser yo la representante del equipo de informática en mi empresa. Me tocan a mí todos los marrones cuando yo no tengo más idea de informática que la aprendida amateurmente y porque me gusta la tecnología.
Última edición por Alabama el 09 Abr 2018, 10:16, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14735
Alabama escribió: 09 Abr 2018, 10:15
Candy Lloricagirl escribió: 09 Abr 2018, 09:51 Pero ahora se va a ligar al Merca????
No se llama ligar, se llama mercadonear. Tú te perdiste muchas cosas en le vogue por no bajar nunca por tumundo.

Es que no estaba vacunada.
Imagen

14736
Isik, debe de ser bueno porque hay lista de espera, y tu mensaje es de hace 20 min

Vuelta a clase y al estrés, qué ganas de mandar a tomar viento a los zánganos de un grupo de trabajo. Si quitando a un par de chicas ni Dios hace nada y encima se cuelgan la medallita, me hierve la sangre. Quedan 3 trabajos más el final (Que otros grupos ya lo tienen medio hecho y nosotros nada), paciencia y a coordinar esto a ver qué sale
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

14737
Candy Lloricagirl escribió: 09 Abr 2018, 10:16

Es que no estaba vacunada.
:eyebrow:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14738
Leia Organa escribió: 09 Abr 2018, 09:42 @sanyo has estado tomando alguna medicación o has estado mala? De todas maneras, si puedes, vete a que te miren.

Pero que pereza de día...ni el perro quiere bajar a la calle...
He estado con la garganta jodidilla y he tomado antiinflamatorio, Ibuprofeno y luego diclofenaco. Pero nunca me había pasado..
Ahora mismo me pica una barbaridad. Estoy en el trabajo y se supone que hay médico pero solo para urgencias y es bastante rancia según me han dicho. No sé si pasarme...es que me pica mucho. Me acercaré ahora en un rato a ver si me atiende. Y sino pues nada, pediré cita en mi médico para alguna tarde de esta semana
Imagen

14739
El mercadoneo/mercadonear debería estar en nuestro diccionario :read:
Imagen

14740
[mention]Alabama[/mention] Es una lamparita que va a pilas con forma de seta, de esas que dejan una luz tenue. Me suena haber visto alguna si no es en este hilo en otro, con forma de nube creo. La tengo en la entrada para que los perros no estén a oscuras completas tanto tiempo :sip: :sip: :sip: