Re: La Cibeles lleva mascarilla
1141datenshiblue no te sientas culpable, de verdad
cerocero en nada te envían la receta y puedes ir al centro comercial estrella del hilo
Eso digo yo!!Sonmi escribió: 29 Sep 2020, 10:17Pero somos todas vecinas o que?whatshername escribió: 29 Sep 2020, 09:12 Ánimo @datenshiblue ,lo peor es la incertidumbre, pero verás que pronto estás reubicada de nuevo Btw, ¿de la reunión de ayer hay alguna novedad? ¿O las restricciones van a seguir como ahora de momento?
Btw2, hoy tengo que ir al Plaza Río, ya os diré si me multan.
Así salen menos positivos.cerocero escribió: 29 Sep 2020, 19:15 No puedo entender que dejen de hacer PCR a contactos directos salvo que sean convivientes o de riesgo, que tampoco lo hagan a compañeros que comparten un aula 5 h y se gasten la pasta en cribados masivos que está más que comprobado que no sirven de nada, por qué no los prueban con gente que sí ha tenido contactos??
Si, están probándolos, o eso dicen, pero coño, que los prueben en gente que si seguro ha tenido contacto de riesgo.comment escribió: 29 Sep 2020, 19:21Así salen menos positivos.cerocero escribió: 29 Sep 2020, 19:15 No puedo entender que dejen de hacer PCR a contactos directos salvo que sean convivientes o de riesgo, que tampoco lo hagan a compañeros que comparten un aula 5 h y se gasten la pasta en cribados masivos que está más que comprobado que no sirven de nada, por qué no los prueban con gente que sí ha tenido contactos??
Y los cribados masivos no han sido por PCR, al menos los últimos. El de profesorado fue serología, imagino que por elisa (les sacaron sangre), que es bastante más barato, y el que están haciendo ahora por Vallecas me parece que es con los nuevos test rápidos de antígenos.
Que por otra parte los test rápidos los podían usar en atención primaria para mirar a los contactos directos o gente con síntomas leves, a una amiga les hicieron a todos porque su hija tenía fiebre pero no sé si lo han implantado en todos los centros de salud.
No, si al final el hombre hacía bien en estar callado-Olimpia- escribió: 29 Sep 2020, 19:30 Gabilondo ha dicho que no quiere que el gobierno confine Madrid.
Es desesperantecomment escribió: 29 Sep 2020, 19:31 No hace falta probar nada, esos test ya están probados y requeteprobados, los ha autorizado la FDA y en España hicieron pruebas en el isciii y no sé si también a nivel europeo han hecho algo. Es todo para parecer que hacen algo.
Además que son de una empresa seria, no van a sacar una mierda como los chinos del principio de la pandemia.
Acabo de ver un vídeo super cortito y creo que lo que ha dicho es que no quiere que intervenga el gobierno central la comunidad, no que no la confine, que es la que tiene la comunidad los medios y la gestión y tal, y es quien tiene la capacidad de hacer, que no sabe hasta que punto el gobierno tiene medios para ello.Marezha escribió: 29 Sep 2020, 19:35No, si al final el hombre hacía bien en estar callado-Olimpia- escribió: 29 Sep 2020, 19:30 Gabilondo ha dicho que no quiere que el gobierno confine Madrid.
No entiendo muy bien qué está haciendo este señor desde que el gobierno regional gestiona la pandemia. Mira que yo soy la primera en quejarse de la oposición exagerada que hacen algunos partidos al gobierno central porque creo que no es el momento, pero ni tanto ni tan calvo... que este señor está desaparecido por completo.
Fueron convocados de 11 a 12 y de 15 a 16. Sólo han ido abueletes. Normal, a mi a esas horas estoy currando, los chavales en el cole y al final, no vas a pedir permisos para faltar por una prueba.-Olimpia- escribió: 29 Sep 2020, 19:12 287 personas de los 1.000 convocados se han presentado a las pruebas de los test rápidos de Villa de Vallecas, mañana otros 1.000 convocados.
Creo que solo ha habido un positivo.
En ese caso normal que hayan ido tan pocos. Y además yo creo que hay gente que no quiere por si le sale positivo y tiene que hacer cuarentena.Outlander escribió: 29 Sep 2020, 20:58Fueron convocados de 11 a 12 y de 15 a 16. Sólo han ido abueletes. Normal, a mi a esas horas estoy currando, los chavales en el cole y al final, no vas a pedir permisos para faltar por una prueba.-Olimpia- escribió: 29 Sep 2020, 19:12 287 personas de los 1.000 convocados se han presentado a las pruebas de los test rápidos de Villa de Vallecas, mañana otros 1.000 convocados.
Esto pienso yo. Trump style.comment escribió: 29 Sep 2020, 19:21Así salen menos positivos.cerocero escribió: 29 Sep 2020, 19:15 No puedo entender que dejen de hacer PCR a contactos directos salvo que sean convivientes o de riesgo, que tampoco lo hagan a compañeros que comparten un aula 5 h y se gasten la pasta en cribados masivos que está más que comprobado que no sirven de nada, por qué no los prueban con gente que sí ha tenido contactos??
Ah, en telemadrid dijeron que de 9 a 21, de hecho estuvieron toda la tarde entrevistando a la gente que iba saliendo.Outlander escribió: 29 Sep 2020, 20:58Fueron convocados de 11 a 12 y de 15 a 16. Sólo han ido abueletes. Normal, a mi a esas horas estoy currando, los chavales en el cole y al final, no vas a pedir permisos para faltar por una prueba.-Olimpia- escribió: 29 Sep 2020, 19:12 287 personas de los 1.000 convocados se han presentado a las pruebas de los test rápidos de Villa de Vallecas, mañana otros 1.000 convocados.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados