Yo como siempre he tenido acné, pues nunca he tenido la piel preciosa y lozana, y el pelo lo tenía súper graso y fosco con 20 años y como no hacía deporte estaba fofa, son las maravillas de haber tenido siempre un metabolismo de mierda, que he mejorado a costa de ir dominándolo. Y la piel pues la tengo bien cuando tomo anticonceptivos, que di con la tecla a los 26.
De momento sigo pensando que estoy en mi mejor momento, lo llevo pensando los últimos 4 años, con sus bajadas y subidas, que coinciden con las oposiciones, pero me mantengo con los 30, a ver lo que viene por delante, sobre todo si tengo descendencia, eso es la caída en picado y no tiene remedio.
Re: Opiniones impopulares II
6402Yo me veo mucho mejor ahora con 29 (casi 30 ) que con 20.
E iba a decir que para ligar nunca he tenido problema y que sí he ligado bastante, (menos en la adolescencia) pero llevo desde los 22 con pareja y he caído en la cuenta de que en todo ese tiempo pues he estado out del mundo ligoteo
A partir de este año quería empezar en serio con las rutinas cremiles, eso sí.
E iba a decir que para ligar nunca he tenido problema y que sí he ligado bastante, (menos en la adolescencia) pero llevo desde los 22 con pareja y he caído en la cuenta de que en todo ese tiempo pues he estado out del mundo ligoteo
A partir de este año quería empezar en serio con las rutinas cremiles, eso sí.
6403Pues yo era de las que a los 29 aparentaba ser una niña. No lo decía yo, era un clamor general. Que qué hacia con ese viejo (mi marido, la misma edad que yo), que si ya era mayor de edad porque si no tendría que acompañarme alguno de mis padres... en esa epoca preparé la oposición y para conseguir dinero para la academia y los carnets me metí a promotora y cuando iba a las entrevistas con todas las crias y decía mi edad, sus caras eran un cuadro, cuando me fui a examinar les dije que todavia no tenia los carnets y tenia miedo de quedarme fuera de plazo y pensaban que era porque acababa de cumplir los 18 y no habia podido sacarlos a tiempo. Lo digo porque me lo decía todo dios, me miraban la fecha del carnet 2 veces en todas partes, en el médico, al hacer facturas o darme de alta en una tarjeta descuento... no es por tirarme el moco ni porque me guste creerme así de chachi, lo mismo digo que cada vez que llevo un vestido flojo me preguntan que para cuando salgo de cuentas o que ecografia abajo a la derecha, como el otro dia en el médico. Ahora logicamente no parezco una niña, pero sin ir más lejos en el funeral de mi madre, que os podeis imaginar la carita lozana que podia tener, las compañeras de trabajo de mi hermano pensaron que eramos de la misma edad y le llevo 11 años, hay gente que nos dice que si somos gemelos. Siempre he parecido más joven, pero total a los 44 años "más joven" significa la misma mierda pero unos años antes. Yo a los 30 y pocos ya considero que empezó mi declive, así que desde entonces me da que me da lo mismo que me echen 34 que 37 que 48
6404Yo te veo exactamente igual desde que te conozco y ya hace casi 8 añosTach escribió: 29 Sep 2020, 19:34 Una compañera nueva de trabajo ha estado viendo fotos del año de la polca de no sé qué evento laboral, de hace 11 años exactamente, me ha dicho que estaba igual. Debe ser que básicamente me ha conocido con mascarilla, pero me ha hecho mucha ilusión
Yo me sigo viendo la piel bonita y lozana y hasta mejor que con 20 porque aunque antes también la tenía divinamente ahora me la cuido más y mejor, lo único que si que tengo la cara más afilada, de hecho si adelgazo de más para mi constitución se me queda cara de pájaro loco porque soy todo ojos, soy un caso claro del mal del tordo
Última edición por Nitty el 29 Sep 2020, 22:09, editado 1 vez en total.
6405Mi hermana sí que es de esas que aparentan mucho menos, pero es que ella tiene cara de cría y las facciones muy dulces (no como yo que las tengo más afiladas). Tiene veintimuchos pero fácilmente parece una recién llegada a la uni.
6406Es que tu piel es de lo más increible que conozco
Yo la tengo/tuve muy grasa y fue coñazo, pero es cierto que ahora, en una edad en las que mis amigas de piel seca tienen bastantes arrugas, yo no tengo muchas
Yo la tengo/tuve muy grasa y fue coñazo, pero es cierto que ahora, en una edad en las que mis amigas de piel seca tienen bastantes arrugas, yo no tengo muchas
6407Yo creo que alguna de nosotras se pone junto a un grupo de adolescentes y no nos mimetizamos O mejor, a ver qué edad nos echan si les preguntamos. Me refería más bien a eso.
6408panecillosueco A mi con 30 me pedían el Dni (no una, ni dos veces) para entrar en discotecas. Y al enseñarlo, me pedían disculpas azorados.
6409Yo es que hablo de lo que me decia la gente, toda la gente, gente que tiene 10 años menos que yo. Yo la verdad es que siempre me he visto acorde con mi edad, no sé, yo ahora no veo todos esos años menos que me echan, al contrario, me veo avejentadisima, supongo que porque yo sé cual era mi cara a los 15, a los 20 o a los 30 y he visto los cambios. Pero el que me conoce de nuevas suele pensar que soy mucho más joven por algun motivo que desconozco
6410Yo trabajé en un recinto donde había que pedir DNi porque no podían entrar menores y ya os digo que muchas veces lo pedía por inercia y más de una vez a alguno que tenía unos cuantos más y se veía pero mira, para mi era mucho más rápido pedir que lo tuvieran preparado en vez de estar mirando si a uno se lo pido y al otro no, porque venían muchos grupos de adolescentes siendo algunos mayores y otros no, la policía sabíamos que iba a venir y lo controlábamos a rajatabla (por cierto, menuda cantidad de roña tienen algunos en sus DNI ). Recuerdo que me tocó uno que cumplía 18 años al día siguiente, pobre pero lo dejé en la calle, claro. A mi una vez con veintipocos me hablaron como a una cría en un bar (vale que tenía aparato y estaba sin dientes, sí, me quitaron dientes de leche estando en la universidad, menudo cuadro pero coño, menor no parecía). Fue tan surrealista que lejos de ser un halago me dejó loca y fue hasta incómodo, pero vamos, fue una cosa puntual y la chica no estaría muy fina ese día.
Yo estoy de acuerdo con var_hall que veo que somos de la misma quinta, veo mis fotos en mis inicios en la uni o ya cuando me fui de erasmus y tenía un halo aniñado que ahora ni de coña y no pasa nada. Y no tengo mala piel ni creo que esté estropeada pero es que esa lozanía facial se pierde y hay a quien le favorece, yo he sido siempre de contorno marcado y cara fina así que en mi caso es más putada. Hay ciertas décadas en las que es más fácil aparentar bastante menos edad de la que se tiene con buena genética o cuidados, sobre todo en mediana edad pero aparentar 20 con 30 no es lo común por mucho que haya casos de joviejos como el hilo de famosos.
Yo estoy de acuerdo con var_hall que veo que somos de la misma quinta, veo mis fotos en mis inicios en la uni o ya cuando me fui de erasmus y tenía un halo aniñado que ahora ni de coña y no pasa nada. Y no tengo mala piel ni creo que esté estropeada pero es que esa lozanía facial se pierde y hay a quien le favorece, yo he sido siempre de contorno marcado y cara fina así que en mi caso es más putada. Hay ciertas décadas en las que es más fácil aparentar bastante menos edad de la que se tiene con buena genética o cuidados, sobre todo en mediana edad pero aparentar 20 con 30 no es lo común por mucho que haya casos de joviejos como el hilo de famosos.
Última edición por Heirloom el 29 Sep 2020, 22:54, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6411Bueno, yo tengo que decir que con 30 años (31 en breves ) mi sobrina siempre me dice que aparento 18 Según ella parezco de la misma edad que su hermano que tiene 16... Su criterio no es objetivo porque no conozco a nadie que me vea con mejores ojos que ella, pero oye, me sube la moral
6412Yo es que veo el programa ese del año de cuatro vez en cuando y el tramo de los 20-30 me parece el más "fácil" de diferenciar la verdad. A ciertas edades más avanzadas es más fácil echar más o menos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6413No sé, no es sólo cuestión de una década determinada, siempre he aparentado menos edad de la que tengo, pero antes y ahora con mis cincuenta y bastantes. Y no es autoengaño, es que aparte de alguna mancha tengo muy buena piel y ninguna arruga (y pocas canas). Además soy risueña de natural, que el gesto también ayuda mucho.
Eso sí, el cuerpo ya no acompaña tanto, que con la menopausia cuesta mucho más deshacerse de los kilos de más. Hasta casi los cuarenta tenía que hacer dieta para engordar, pero luego el cuerpo cambió...
Eso sí, el cuerpo ya no acompaña tanto, que con la menopausia cuesta mucho más deshacerse de los kilos de más. Hasta casi los cuarenta tenía que hacer dieta para engordar, pero luego el cuerpo cambió...
Última edición por Agnesvk el 29 Sep 2020, 23:04, editado 1 vez en total.
“Ama, y haz lo que quieras”
6414A mi me pasa eso , yo me veo bien pero vamos q no me planteo si parezco mas joven o no porque es que me da lo mismo, pero el comentario siempre es que si soy la hermana pequeña y mi hermana la mayor (tiene 9 años menos que yo), o en el trabajo con gente nueva de 23 años digo q tengo hijos y me dicen pero si eres super joven como vas a tener hijos?????. Oye yo me pongo muy contenta y sé que estoy bien de tipo y de cara pero vamos que aunque no fuera el caso , envejecer no me preocupa.babyX escribió: 29 Sep 2020, 22:37 Yo es que hablo de lo que me decia la gente, toda la gente, gente que tiene 10 años menos que yo. Yo la verdad es que siempre me he visto acorde con mi edad, no sé, yo ahora no veo todos esos años menos que me echan, al contrario, me veo avejentadisima, supongo que porque yo sé cual era mi cara a los 15, a los 20 o a los 30 y he visto los cambios. Pero el que me conoce de nuevas suele pensar que soy mucho más joven por algun motivo que desconozco
Y lo de la frescura se nota un huevo, yo veo fotos de hace 10 años y es que tenia las mejillas con más grasa y se me veia más lozana. Ahora tengo más ángulos claramente y los ojos como más caidos. De tipo me veo mejor porque tb he perdido esa grasa, baby fat lo llaman en inglés.
Y si hay que elegir cara o culo elijo culo claramente.
6415Ay, por favor, qué monadaMarezha escribió: 29 Sep 2020, 22:53 Bueno, yo tengo que decir que con 30 años (31 en breves ) mi sobrina siempre me dice que aparento 18 Según ella parezco de la misma edad que su hermano que tiene 16... Su criterio no es objetivo porque no conozco a nadie que me vea con mejores ojos que ella, pero oye, me sube la moral
Yo aparento la edad que tengo. Espero envejecer bien, es algo que me aterra.
6416A mi aparentar mi edad no es algo que me quite el sueño la verdad.
Y algo que me quita años al instante es el flequillo, de hecho en cuanto haga más frío me lo voy a cortar, también es que tengo frente para dar y regalar y mi rostro alargado es lo que pide.
Y algo que me quita años al instante es el flequillo, de hecho en cuanto haga más frío me lo voy a cortar, también es que tengo frente para dar y regalar y mi rostro alargado es lo que pide.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6417A mi en el 2018 me pidieron el dni en alimerka porque compré unas cervezas. Que me sorprendió porque yo siempre parecí más mayor y ahora como que me voy a acoplando a mi edad real más o menos, pero me sorprendió más que la chavala contará con los dedos mi año de nacimiento cuando 2018 debe ser el año más fácil para saber dónde está el corte de edad
6418Yo de este tema no me creo nada, sobre todo después de la encuesta.
6419Es verdad lo del flequillo, que parece que aniña! A mí me dejaron de pedir el DNI cuando me lo quité, en torno a los 24Heirloom escribió: 29 Sep 2020, 23:15 A mi aparentar mi edad no es algo que me quite el sueño la verdad.
Here comes the sun
6420Sí, el flequillo para nosotras es como para los hombres la barba cuando se la quitan tras mucho tiempo y se quitan mil años de encima.Nutty escribió: 29 Sep 2020, 23:38Es verdad lo del flequillo, que parece que aniña! A mí me dejaron de pedir el DNI cuando me lo quité, en torno a los 24Heirloom escribió: 29 Sep 2020, 23:15 A mi aparentar mi edad no es algo que me quite el sueño la verdad.
ABBC3_SPOILER_SHOW