Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

15782
Ánimo Chim y Arwen :hug: :console:
sanyo escribió: 29 Sep 2020, 15:22 @Marezha yo que te voy a decir si estoy en la misma situación y me hago ilusiones para nada. Pero no es por ti. Yo estoy convencida de que en algunas ofertas tienen ya a la gente seleccionada o cosas así.
Meses mandando curriculums y por suerte me llamaron la semana pasada para una entrevista. No sé qué pasará pero bueno, algo es algo. Poco a poco. Da mucha rabia y lo peor es que te ilusionas y luego lo pasas mal pero no pienses que es porque no estás lo suficientemente preparada porque no es así. Influyen mil cosas. Yo veo a gente trabajando de lo que he estado trabajando este año sin ningún tipo de estudios e incluso gente que no hace bien su trabajo. Y se lo merecen más que yo? Pues no, pero priman otras cosas a la hora de contratar o mantener a alguien... Y no es justo, pero es lo que hay. Ánimo :hug:
+100000

Marezha :console:
:dramatica;

15783
Chim escribió: 29 Sep 2020, 17:21 ¿Y para qué son esas peladuras de jabón? :book:
Para llevar en una cajita en el bolso, para lavarse las manos en sitios donde no hay jabón.

Venden láminas finitas de papel, forradas de jabón, pero esto es eco del todo.

15784
LastKiss escribió: 29 Sep 2020, 17:37
Chim escribió: 29 Sep 2020, 17:21 ¿Y para qué son esas peladuras de jabón? :book:
Para llevar en una cajita en el bolso, para lavarse las manos en sitios donde no hay jabón.

Venden láminas finitas de papel, forradas de jabón, pero esto es eco del todo.
Oye, pues que buena idea :wow:

15785
Lo lamento mucho Marezha :hug: Es un drama todo pero no podemos decaer; todo pasará y aunque cueste, todo saldrá bien.

Espero que no se cumpla tu predicción, Chanel_lover. Mucho ánimo.
Última edición por Maud el 29 Sep 2020, 18:43, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15787
Ánimo, Chanel_lover :hug: :cuore:

Estoy agotada. He dormido 5 horas y hoy ha sido un laaaargo y aburrido día de universidad. Escribo esto en la cama, mientras debería estar haciendo tarea. Me encantaría hacer clases online, creo que sería mucho más productiva y no necesitaría tumbarme por los rincones de agotamiento.

15788
winter cards escribió: 29 Sep 2020, 18:47 Ánimo, @Chanel_lover :hug: :cuore:

Estoy agotada. He dormido 5 horas y hoy ha sido un laaaargo y aburrido día de universidad. Escribo esto en la cama, mientras debería estar haciendo tarea. Me encantaría hacer clases online, creo que sería mucho más productiva y no necesitaría tumbarme por los rincones de agotamiento.
Justo estoy haciendo yo una clase online y lo odio :lol:
Imagen

15789
Por cierto que hoy he ido a hacerme el láser y me han tomado la temperatura. Pues el termómetro ha marcado 41'1º y las chicas flipaban. Se la han tomado ellas y a una le ha marcado 42'5º :looll: Evidentemente ninguna de las presentes teníamos esa temperatura, pero tela el termómetro :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15790
Gracias Samantha_# y Maud :hug: me he puesto esta tarde a mirar el campus virtual del curso que empiezo y a hacer alguna cosilla y me ha venido genial para animarme un poco. Tengo todas muchas esperanzas puestas en este curso, espero que no me decepcione :porfa: ahora me queda lo peor, pagarlo :hide1:, que lo voy a hacer justo ahora, y madre mía entre esto, el mini viaje y el coche :faint:
Imagen

15793
Yo le he cogido vicio a enchufarme el termómetro del trabajo en la frente, si he pasado mucho en horno me la mido a ver cómo me ha subido la temperatura, o si estoy muy acalorada también me lo enchufo, me hace gracia ver la variación de temperatura según lo que esté haciendo. El otro día me la medí cuando aún no había hecho nada y me marcó 37,3 y yo ay señor, ay señor, a ver si así con la broma me voy a acabar descubriendo algo. Pero luego me la medí en casa con el típico termómetro de ponerte en el sobaco y 36,2 así que todo en orden. Me da a mi que esos termómetros miden un poco regulinchi.
♪ Hay patatas y melaza ♪

15794
Mucho ánimo Chim espero que se solucione pronto.

sanyo Marezha muchísima suerte

Arwen Chanel_lover que pena me ha dado leer lo que habéis puesto, la situación actual no es buena para ninguna empresa y la incertidumbre que hay tampoco ayuda. Muchísimo ánimo.
Última edición por Isik el 30 Sep 2020, 02:23, editado 1 vez en total.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

15796
mi empresa está igual, no nos entran proyectos nuevos, así que todavía no hemos salido de un ERTE, y ya están pensando en el siguiente
Imagen

15798
Yo le mido la temperatura a los chavales todos los días y alguno marca 34, están muertos jajajaja. Van fatal, si me la mido con el mío marco una cosa y con el del compi otra, son medidas de cara a la galería para que parezca que la administración hace algo por nosotros.
Go vegan!

15799
¿No os habéis encontrado ningún conspiranóico con esos termómetros? El otro día entré al trabajo, al entrar en la oficina me lo enchufé, estaban un compañero y una compañera, el compañero me pidió el termómetro para medírsela él, y como sabemos que la otra es una conspiranóica y nosotros un poco hijos de p**a y no nos llevamos muy bien con ella mi compañero haciéndose el inocente se lo enchufó en la sien a la otra, y empezó a gritarnos QUE A MI NO ME ACERQUÉIS ESO A LA CABEZA, QUE ES QUE NO SABÉIS QUE TENEMOS UNA GLÁNDULA EN LA FRENTE Y ESO TE PUEDE DEJAR TONTO O QUÉ? Que estuve por decirle mira hija, más tonta de lo que eres ya no te va a dejar.
♪ Hay patatas y melaza ♪