Siento discrepar, a mí Aras en traje no me ha impresionado nada, creo que le viene el cuello de la camisa hasta grande...vamos que cero líbido...Brum escribió: 29 Sep 2020, 16:18A que si???? me salto el aviso para ver el avance de Cukur y me sale el Aras de esa guísa y me quedé tonta del todo mi madre como está !!!!! ríete tu de Baris,y ahora no me vengáis que Baris es más guapo,vale ,puede ser para algunas ,pero no me digáis que Aras en traje no está pa hacerle un favorBully76 escribió: 29 Sep 2020, 15:19 Ver a Yamaç en traje y mojar las bragas....no tiene precio...para todo lo demás...mastercard...
Sobre tema Can y Italia,ahí demuestra realmente lo que le interesa,y es la fama el baño de multitudes,recordar que el ya tenía un viaje programado para ir a Italia y salto lo del covid ,si no, posiblemente la serie no la hubiera rodado.
Y sobre la serie de Elcin ,el problema es de casting así de sencillo,ya se habló cuando presentaron el proyecto ,ellos dos no pegan ,y no es x edad,no pegan y punto .
Re: Series turcas y sus desvaríos-lista de maromos para el sorteo de fin de año en las pag. 30 y 31
901Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas