Re: Reto: Peliculas Disney 4.0"/Viendo "Enredados"
3682Ay que Mulan ha subido ^^
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
3683Flipo con la elección de Campanilla
Vista Enredados y le pongo un 9. Me gusta mucho la peli y me parto con Maximus y Flynn
Vista Enredados y le pongo un 9. Me gusta mucho la peli y me parto con Maximus y Flynn
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
3684El efecto del live action mariamordiscos nos ha hecho apreciar y adorar más la de animación
36858,5 para Enredados! Hay noticias nuevas del live action?
El otro día casi pongo Mulán pero que va, paso de perder el tiempo, vi las 2 de dibus hace poco y me quedo con eso.
El otro día casi pongo Mulán pero que va, paso de perder el tiempo, vi las 2 de dibus hace poco y me quedo con eso.
3686DISNEY PREPARA UNA SECUELA DE 'EL REY LEÓN' INSPIRADA EN 'EL PADRINO II
Esta vez los estudios quieren a la crítica de su lado y para lograrlo han contratado a Barry Jenkins, el director de 'Moonlight'
La noticia la ha adelantado en exclusiva Deadline, que explica que todavía no hay fecha de estreno programada pero que también asegura que Disney quiere tener la película lista cuanto antes para recuperar todo el dinero que ha perdido este año por culpa del coronavirus.
¿Y que mejor inspiración para hacerlo que copiar la estructura de El Padrino II, una de las películas mejor valoradas de la historia del cine? Porque salvando las distancias, ese será en principio el argumento de El Rey León: ahondar en la infancia y juventud de Mufasa para explicar su origen del mismo modo que Coppola lo hizo con el personaje de Vito Corleone. De este planteamiento solo puede salir una genialidad o un verdadero desastre. Tendremos que esperar para saberlo. Lo que sí es seguro es que no dejará indiferente a nadie.
https://www.revistavanityfair.es/cultur ... o-ii/46933
Miedo me da
Esta vez los estudios quieren a la crítica de su lado y para lograrlo han contratado a Barry Jenkins, el director de 'Moonlight'
La noticia la ha adelantado en exclusiva Deadline, que explica que todavía no hay fecha de estreno programada pero que también asegura que Disney quiere tener la película lista cuanto antes para recuperar todo el dinero que ha perdido este año por culpa del coronavirus.
¿Y que mejor inspiración para hacerlo que copiar la estructura de El Padrino II, una de las películas mejor valoradas de la historia del cine? Porque salvando las distancias, ese será en principio el argumento de El Rey León: ahondar en la infancia y juventud de Mufasa para explicar su origen del mismo modo que Coppola lo hizo con el personaje de Vito Corleone. De este planteamiento solo puede salir una genialidad o un verdadero desastre. Tendremos que esperar para saberlo. Lo que sí es seguro es que no dejará indiferente a nadie.
https://www.revistavanityfair.es/cultur ... o-ii/46933
Miedo me da
3687Pesados de los cojones.
Me ha salido del alma XDD
Bruselinas espérame para "Enredados" que pretendo verla el finde plis
Me ha salido del alma XDD
Bruselinas espérame para "Enredados" que pretendo verla el finde plis
3688Mi 9 para "Enredados". Me parece preciosa, la historia, los secundarios, la música..me da mucha pena que en año le tocase competir con un peso pesado como "Toy story 3" y no se pudiese llevar ningún premio, porque se los merece una pasada. Además la escena de los farolillos con el "Por fin veo la luz" me parece la escena más romántica disney desde el baile de "La bella y la bestia"
3689Uy que pensé que había votado la peli. Un 9 la escena de los farolillos es magia pura.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
3690Peli vista, le pongo un 7,7 yo también me meo con Maximus y Pascal la escena de Rapunzel y Flynn con los farolillos es muy bonita.
3691Chicas ¿os parece que este mes hagamos un especial Halloween con pelis relacionadas con la festividad?
3692Por mi bien.Evilqueen escribió: 04 Oct 2020, 20:30 Chicas ¿os parece que este mes hagamos un especial Halloween con pelis relacionadas con la festividad?
3693Me encanta la idea!Evilqueen escribió: 04 Oct 2020, 20:30 Chicas ¿os parece que este mes hagamos un especial Halloween con pelis relacionadas con la festividad?
3694Perfecto!!Luego en cuanto pueda subo un listado de pelis disney tematizadas en Halloween para que las tengáis a mano y podamos proponer!
3695Me apunto!! Yo tenía pendiente para este mes ver la novia cadáver y los mundos de coraline que no las he visto y seguramente vea de nuevo Hocus Pocus.
3697Chicas aquí dejo la lista de las pelis especial Halloween para que podamos proponer a lo largo del mes...
Frankenweenie
Pesadilla antes de Navidad
El retorno de las brujas
La mansión encantada
La leyenda de Sleepy Hollos y el señor sapo
Eduardo manostijeras
Into the woods
Halloweentown
Las gemelas hechizan dos veces
Un vampiro para mama
No mires bajo tu cama
Mr Boogedy
Frankenweenie
Pesadilla antes de Navidad
El retorno de las brujas
La mansión encantada
La leyenda de Sleepy Hollos y el señor sapo
Eduardo manostijeras
Into the woods
Halloweentown
Las gemelas hechizan dos veces
Un vampiro para mama
No mires bajo tu cama
Mr Boogedy
3698Gracias por la lista Evil esta noche proponemos
3699Ese evil phone como siempre dándolo todo
3700Uy se me pasó puntuar, un 9 para Enredados! lo mejor de lo último de Disney