Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

15762
Hoy me he acordado del tema del patrimonio vs bien sueldo porque he ido a tomarme aperitivo y había un viejito, que no respetaba la distancia de seguridad a pesar de estar marcadas en el suelo, que estaba teniendo una conversación con su taxista contándole que iba a una reunión para alquilar un local (uno muy mítico de la capital), que le iban a pagar 16.000 lereles al mes y que hoy iba a cobrar el mes, dos más por adelantado y la fianza.

Echad cuentas, Dior mío de mi vida. Y me dejo cortar un brazo a que no es el único inmueble que tiene.

Yo ni sabía que había alquileres tan altos aquí, por un edificio o una nave sí, pero un maldito local.
Imagen

15763
Marezha escribió: 29 Sep 2020, 13:22 Me acabo de inscribir a una oferta de trabajo que me encanta y que parece hecha para mi. Cumplo todos y cada uno de los requisitos y hasta los "mejoro". Por favor que me llamen, aunque sea solo para una entrevista :porfa: Me estoy haciendo ilusiones y luego pasará como siempre y me ignorarán. Yo voy cruzando todos los dedos de manos y pies.
Pues descartada otra vez... No lo entiendo, si cumplía todos los requisitos... Me veo totalmente incapaz de encontrar trabajo. Es que me rechazan en todos lados :hurted: No sé ni para qué me ilusiono si sé lo que hay.
Imagen

15764
Ay Chim que antes lo he pensado, pero no he dicho nada. Espero que se os resuelva pronto lo que sea.

Marezha que te voy a decir. No es culpa tuya, si no era éste es porque hay otro mejor esperándote. Estoy segura. Animo. :hug:

15765
Marezha yo que te voy a decir si estoy en la misma situación y me hago ilusiones para nada. Pero no es por ti. Yo estoy convencida de que en algunas ofertas tienen ya a la gente seleccionada o cosas así.
Meses mandando curriculums y por suerte me llamaron la semana pasada para una entrevista. No sé qué pasará pero bueno, algo es algo. Poco a poco. Da mucha rabia y lo peor es que te ilusionas y luego lo pasas mal pero no pienses que es porque no estás lo suficientemente preparada porque no es así. Influyen mil cosas. Yo veo a gente trabajando de lo que he estado trabajando este año sin ningún tipo de estudios e incluso gente que no hace bien su trabajo. Y se lo merecen más que yo? Pues no, pero priman otras cosas a la hora de contratar o mantener a alguien... Y no es justo, pero es lo que hay. Ánimo :hug:
Imagen

15767
Jolín nubecilla , cuentas eso y yo solamente pienso en que como el viejito no sea más discreto, un día algún desalmado lo escuchará y le dará un susto. No sería el primer caso que conozco
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

15769
Gracias chicas datenshiblue y sanyo :hug: desde que me despidieron solo he tenido una entrevista por teléfono y es agotador ver como te descartan de todas las ofertas o te ignoran. Hay días que lo llevo mejor, pero otros me da el bajón porque no le veo ninguna salida a esto.
Imagen

15770
Chim escribió: 29 Sep 2020, 15:41
Pues genial para lavarse las manos y esas cosas ¿no? @yucar
Estamos flipando :bag: nos han dicho que llevan sin agua desde ayer. Ya podían haber avisado o decir "como podéis hacer el trabajo a distancia 100% quedaros en vuestras casas, por lo menos hasta que se arregle" :wirr: Dicen que es cosa del Canal Isabel II :cafe:
ABBC3_SPOILER_SHOW

15772
Pues nada, ya es oficial, nos vamos a la mierda......
nos vamos de vuelta al erte, al 50% y sin saber por cuánto tiempo.

Que con lo que están facturando no están sacando para pagar a nadie, dicen. Pues yo os digo que dejéis de gastar la pasta en chorradas y en el coach sacacuartos de los cojones, y veréis cómo sí que hay pasta. No sé si estoy rabiosa, cabreada, con ganas de llorar, indiferente, si me lo esperaba, o qué..... Solo sé que quiero largarme de aquí ya, y aún me queda una hora.

Gracias por no citar el hidden.

15775
Normal que estés nerviosa. Mucho ánimo. Ojalá se pueda arreglar o encuentres otra cosa y puedas estar más tranquila.

15777
Creo que me van a echar. Me ha dicho mi jefe que tenemos que cogernos las vacaciones de invierno en Octubre. La tipica artimaña que hacen cuando quieren echar a alguien y no pagarle las vacaciones, hacer que se las coja antes para que a la vuelta le digan que hasta nunqui.
Tengo que estar preparada por que si me echan no quiero perder ni un centimo de lo que me tienen que pagar, que por otra parte no tengo ni idea de calcularlo pero no pienso firmar nada sin haberme enterado antes,vaya.

15778
Chanel_lover escribió: 29 Sep 2020, 16:43 Creo que me van a echar. Me ha dicho mi jefe que tenemos que cogernos las vacaciones de invierno en Octubre. La tipica artimaña que hacen cuando quieren echar a alguien y no pagarle las vacaciones, hacer que se las coja antes para que a la vuelta le digan que hasta nunqui.
Tengo que estar preparada por que si me echan no quiero perder ni un centimo de lo que me tienen que pagar, que por otra parte no tengo ni idea de calcularlo pero no pienso firmar nada sin haberme enterado antes,vaya.
Chanel, si necesitas ayuda con cálculos o alguna duda del tema, aquí estoy.

Un abrazo a las que andáis con el tema laboral chungo :hug: