Re: Di lo que piensas V
15761He cambiado el móvil y no puedo acceder a lo que tengo en la tarjeta SD, no lo entiendo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues descartada otra vez... No lo entiendo, si cumplía todos los requisitos... Me veo totalmente incapaz de encontrar trabajo. Es que me rechazan en todos lados No sé ni para qué me ilusiono si sé lo que hay.Marezha escribió: 29 Sep 2020, 13:22 Me acabo de inscribir a una oferta de trabajo que me encanta y que parece hecha para mi. Cumplo todos y cada uno de los requisitos y hasta los "mejoro". Por favor que me llamen, aunque sea solo para una entrevista Me estoy haciendo ilusiones y luego pasará como siempre y me ignorarán. Yo voy cruzando todos los dedos de manos y pies.
Estamos flipando nos han dicho que llevan sin agua desde ayer. Ya podían haber avisado o decir "como podéis hacer el trabajo a distancia 100% quedaros en vuestras casas, por lo menos hasta que se arregle" Dicen que es cosa del Canal Isabel II
Chanel, si necesitas ayuda con cálculos o alguna duda del tema, aquí estoy.Chanel_lover escribió: 29 Sep 2020, 16:43 Creo que me van a echar. Me ha dicho mi jefe que tenemos que cogernos las vacaciones de invierno en Octubre. La tipica artimaña que hacen cuando quieren echar a alguien y no pagarle las vacaciones, hacer que se las coja antes para que a la vuelta le digan que hasta nunqui.
Tengo que estar preparada por que si me echan no quiero perder ni un centimo de lo que me tienen que pagar, que por otra parte no tengo ni idea de calcularlo pero no pienso firmar nada sin haberme enterado antes,vaya.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados